Caerá, pues van a lanzar ya la de Yoigo y es un realquiler de redes Orange o Masmovil donde haya.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De fibra? Compró remanentes de Jazztel que había que vender para poder ser comprada por Orange. También está extendiendo, se dice, pero si no, pues pilla fibra Orange.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Masmovil se quedó con ciertos derechos sobre la red de Jazztel a raíz de la compra de esta por parte de Orange, obligados a esa cesión por la CNMV para autorizar la compra.
 
Yo quisiera irme a fibra Masmovil, pero en mi portal me dicen que no tienen ningún par disponible. Me aseguran que en enero/febrero van a ampliar...
Ya veremos!!
 
En su día me dijeron en ONO que por ley es obligatorio que la fibra vaya acompañada de línea de teléfono y su cuota mensual, por no sé qué rollo de competencia justa...
 
Yo quería preguntar a ver si en Madrid capital se puede tener fibra indirecta....
Yo sólo tengo en mi calle fibra de Movistar y me gustaría cambiarme (a fibra, claro), tengo entendido que ya se puede contratar fibra indirecta, lo que no se es si se puede en todos los sitios o por el rollo de la competencia sólo en sitios donde haya dicho la CNMT.
 
Creo recordar que en ciudades grandes movistar provocó que no se permitiera NEBA, solo en municipios pequeños
 
Lowi, la OMV de Vodafone, anunció la semana pasada novedades en sus tarifas: Ahora en Lowi, elige opciones con más gigas y mejor precio - El blog de Lowi

Antes se podía elegir los datos en saltos de 200MB a partir de 1GB pero ahora saltan de 1GB por 6 euros a 2GB por 11 euros, aunque lo mejor es lo que viene a continuación: 3GB por 13 euros, 4GB por 15 euros, 5GB por 17 euros y 8GB por 24 euros. Además, los ofertas de voz son más baratas según tengas más datos, llegando al extremo de que con la opción de 8GB puedes añadir 120 minutos por 1 euro ó llamadas ilimitadas por 2 euros. Eso es: 8GB y llamadas ilimitadas por 26 euros al mes.
 
O si... Depende de como lo mires. Todas estas operaciones las puedes hacer o bien hablando con el robotito o con la aplicación móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, excepto que muchos no lo saben hacer.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A lo que voy, es que a mi como usuario de telecomunicaciones, lo que no me va a hacer decidir es si me cobran 3 euros por consultar el PUK del móvil. A mí, dame ancho de banda, un buen ping, una buena cobertura de datos...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A lo que voy, es que a mi como usuario de telecomunicaciones, lo que no me va a hacer decidir es si me cobran 3 euros por consultar el PUK del móvil. A mí, dame ancho de banda, un buen ping, una buena cobertura de datos...

Por supuesto. Pero a lo mejor para otros ese gesto peca de mezquino y pesetero y no muestra una imagen de empresa demasiado digna de confianza.

Un abrazo!
 
Pongo esto por aquí...

ESPECIFICACIONES del 5G.

The specification calls for at least 20Gbps downlink and 10Gbps uplink per mobile base station. This is the total amount of traffic that can be handled by a single cell. In theory, fixed wireless broadband users might get speeds close to this with 5G, if they have a dedicated point-to-point connection. In reality, those 20 gigabits will be split between all of the users on the cell.

Under ideal circumstances, 5G networks should offer users a maximum latency of just 4ms, down from about 20ms on LTE cells. The 5G spec also calls for a latency of just 1ms for ultra-reliable low latency communications (URLLC).

Finally, despite the peak capacity of each 5G cell, the spec "only" calls for a per-user download speed of 100Mbps and upload speed of 50Mbps. These are pretty close to the speeds you might achieve on EE's LTE-Advanced network, though with 5G it sounds like you will always get at least 100Mbps down, rather than on a good day, down hill, with the wind behind you.

5G specs announced: 20Gbps download, 1ms latency, 1M devices per square km
 
Hay muchas razones para no estar en la compañía más rastrera del mundo de las telecomunicaciones, Vodafone. Pero veo que están haciendo méritos para llevarse matrícula de honor :cuniao
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo hice la portabilidad el sábado a Pepephone. Ayer recibí la tarjeta. La última subida de Movistar me ha tocado ya la moral. Y la tele, porque tengo promo premium por trabajar la wat en el crc, si no a buscar alternativas.
 
Arriba Pie