Interstellar, de Christopher Nolan.

Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

es Oficial



nolan_a.jpg


It's Official: Christopher Nolan's 'Interstellar' to be Warner Bros., Paramount Co-Production

Nolan dirigira la peli, con produccion de Warner y Paramount

estreno, 7 de Noviembe 2014
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, que la banda sonora la haga Zimmer.

Instant Classic !!! :disimulo
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

¿Acaso hay que pedirlo?
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Paramount y Warner juntas... huele a otro megaproyecto de 200 millones de presupuesto. Creo que hay pocos directores en Hollywood que tengan tanta manga ancha como este.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

hombre, se lo ha ganado a pulso. No he hecho las cuentas, pero a bote pronto...


Batman Begins

Presupuesto: $150.000.000
Recaudación: $374,218,673

El caballero oscuro

Presupuesto: $185,000,000
Recaudación: $1,004,558,444

Origen

Presupuesto: $160,000,000
Recaudación: $825,532,764


El caballero oscuro. La leyenda renace

Presupuesto: $250,000,000
Recaudación: $1,081,041,287



O sea, un tío que te está dando un beneficio de 4 a 1 de media en sus ultimas películas creo que se ha ganado de sobra el tener manga ancha. Otra cosa es que sus películas cada vez te gusten menos...
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

No sé, quizás le conviene un proyecto mediano. A mi me gustan todas sus pelis, salvo parcialmente la última, donde ya rizaba el rizo con el más todavía: más grande, más pomposo, más intenso... la sensación es que le ha cogido el gusto al blockbuster de autor... auque, bueno, aqui almenos cambia de fecha y no la estrenará en verano.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

la sensación es que le ha cogido el gusto al blockbuster de autor... auque, bueno, aqui almenos cambia de fecha y no la estrenará en verano.

:roto2

si, seguro que no estrenarla en verano hace que sea mejor película...
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Quiero decir que quizás estrenandola en invierno es una pelicula menos "comercial" (a pesar del presupuesto), más contenida, y con la vista en los Oscar.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Esto tendría que haberlo cogido el judio en su vuelta a la ciencia-ficción.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Quiero decir que quizás estrenandola en invierno es una pelicula menos "comercial" (a pesar del presupuesto), más contenida, y con la vista en los Oscar.

no te preocupes, ya habra tiempo de cambiar la fecha de estreno :D

Si la estrenan en Navidad tambien será chunga, no?
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Dejadle en paz.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Una cosa no quita la otra. Como bien ha expuesto Nogales, el tío es un éxito seguro en taquilla (y con creces). Otra cosa es que como director no me/nos funcione tanto como quisiéramos pero que el tío es éxito asegurado no se lo quita nadie.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Bueno, hasta que falla. Nolan se lo ha creído, y alguna vez fallará.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

no tiene los encuadres del thomas anderson, pero casi todas sus pelis se dejan ver, menos quizas la última de batman que se le fué bastante la olla ....esta será entretenida fijísimo, y creo que dará lo que promethus no dió, que la audencia salga del cine satisfecha de ver una peli de ciencia ficción "hard"
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Es que Nolan elige unos proyectos espectaculares, sólo por eso ya le respeto, aunque tras las cámaras sea mediocrón.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

"La audiencia" como concepto.

A mí me interesa que me guste a mí. Ésta podría, si baja las pretensiones de una vez.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

"La audiencia" como concepto.

Hombre, es un concepto válido en principio. Como cuando se dice "público y crítica". Es cierto que quizás eso no nos identifique en muchos casos pero cuando hay una opinión general (positiva / negativa) es la que suele quedar en la memoria.

Colectiva, claro. :juas
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Una opinión nunca es colectiva. Y menos en cosas como películas.
 
Arriba Pie