Interstellar, de Christopher Nolan.

Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Hombre, es y no es. Las opiniones son particulares e intrasferibles pero si la gran mayoría (un buen tanto por ciento) opina más o menos igual la generalización es más o menos igual.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Pues en IMDb se puede ver que hay bastante consenso con relación al cine de Nolan. NosoloHD es el reducto galo :cortina
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Hombre, es y no es. Las opiniones son particulares e intrasferibles pero si la gran mayoría (un buen tanto por ciento) opina más o menos igual la generalización es más o menos igual.

"Un buen tanto por ciento" no es "la gran mayoría".

Entiendo lo que quieres decir, pero es un baremo MUY dudoso para medir estas cosas.

Porque por ejemplo con la mencionada Prometheus "la gran mayoría" de la gente sí salió satisfecha.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Es que eso no lo discuto en absoluto. Por norma general y la opinión de la masa en general es que Nolan mola. Visualmente sí, pero en cuanto a guión conmigo no funciona. Pero el quid de la cuestión es esa: que por norma general Nolan gusta. Y si se tuviese que hacer una estadística o aportar un dato es que Nolan tiene éxito tanto de público como de crítica.

Luego está, claro clarinete, casos particulares y excepciones como todo en la vida.

PD: Esto iba pa' I-chan.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Pues en IMDb se puede ver que hay bastante consenso con relación al cine de Nolan. NosoloHD es el reducto galo :cortina

A mí me gustan la mayoría de sus pelis. Pero el rollo "thumbs up/thumbs down" me parece una memez y la muerte del debate. Nolan es un área MUY gris.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Ojo, Duss, no quiero decir con esto (no se me malinterprete) que el que sea así signifique que yo lo apruebe porque en el caso de Nolan ya digo, a mi en lo visual me gusta pero no en el resultado. Pero tampoco puedo negar una evidencia.

Por esa regla de tres que cierren BOM y arranquemos las páginas de las revistas que hablen de taquilla. ;)

Tampoco significa nada que la masa aplauda una cosa o la desprestigie otra. Y menos cuando ya peinamos canas al respecto (o particularmente ya nos gustaría peinarlas, jeje).
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Por esa regla de tres que cierren BOM y arranquemos las páginas de las revistas que hablen de taquilla. ;)

Otro indicativo dudoso, y no me refiero ya a la diferencia entre taquilla y calidad (no hace falta decirlo), sino a que hay pelis taquilleras a las que se les dio palos y pelis con poca taquilla que fueron muy bien recibidas por crítica y público.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

A mí me gustan la mayoría de sus pelis. Pero el rollo "thumbs up/thumbs down" me parece una memez y la muerte del debate. Nolan es un área MUY gris.
No cabe duda, pero eso no borra el hecho de que cada vez que en una página web se menciona a Nolan, un 80% de los comentaristas afirman hacerse pajas pensando en sus películas :cuniao y en las páginas de votaciones tipo FA y similares sus pelis tienen notazas, superando el 8,5, que es algo que pocas pelis logran, independientemente de su calidad. Como espectadores individuales sus pelis nos pueden gustar o no, pero que el cine de Nolan gusta a la mayoría del público es un hecho objetivo e indudable, del mismo modo que es objetivo e indudable afirmar que Shyamalan es uno de los directores más odiados del planeta :cuniao

La mayoría no siempre tiene la razón (de hecho, a menudo no la tiene), pero no por ello deja de ser la opinión de la mayoría. Y cuando se trata del cine de Nolan, yo veo bastante unanimidad, tanto entre sus defensores como entre sus detractores, pocos se quedan a medio camino :p
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Los extremos son, precisamente, el problema. Porque suelen anular el análisis. En ambos lados, ojo.

El éxito de Nolan entre los internautas (porque el público casual no tiene ni zorra de quién es), además de indudable, es bastante comprensible: hace blockbusters para gente que llama "novelas gráficas" a los cómics. Si quieres ganarte a alguien, hazle sentir inteligente.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Y después están los que llaman comics a la novela gráfica. ;)
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

La solución, llamar a todo "tebeos".
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Lo llamamos manga y cambiamos de imperio.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Una opinión nunca es colectiva. Y menos en cosas como películas.
Una verdad como un templo, pero en el foro a veces no pasa eso, no acuso ni señalo a nadie, pero ocurre, y no volvamos a lo de, yo he estudiado, yo controlo, que no voy por ahí.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Las corrientes de opinión existen, claro. En los foros y en todas partes.

Cuestión de saber interpretarlas.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Y McConaughey sería imbecil si dijera que no.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Matthew McConaughey Offered Lead In Christopher Nolan's 'Interstellar'

Nolan ha ofrecido a Matthew McConaughey el papel protagonista

Ha dicho que sí.

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/matthe...interstellar--de-christopher-nolan-17269.html

Matthew McConaughey se confirma como protagonista de 'Interstellar', de Christopher Nolan

Se confirmó lo que parecía inevitable. Tras informar la pasada semana que Matthew McConaughey había sido tanteado para protagonizar la próxima película del realizador Christopher Nolan, 'Interstellar', el propio actor ha confirmado al periódico Star Tribune (vía The Playlist) que efectivamente será el protagonista masculino del film interpretando a un personaje llamado Cooper. Cuando se le preguntó sobre el papel, el actor se limitó a decir: “Efectivamente, estoy confirmado”. Y es que McConaughey ha entrado en una nueva etapa en su carrera donde se centra en papeles desafiantes e interesantes, por lo que su aportación en la película de Nolan pudiera ser muy interesante.

Respecto a la trama, será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Lógicamente la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión.

Dirigida por Christopher Nolan, la película contará con un guión de su hermano Jonathan Nolan, autor de libretos como 'The Prestige' o 'The Dark Knight Rises', mientras que la producción correrá a cargo de Emma Thomas y Christopher Nolan de Syncopy Films y Lynda Obst Productions. Paramount Pictures y Warner Bros. llevarán este proyecto a los cines el 7 de noviembre de 2014.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Matt esta en una buena racha y hay que aprovecharle. Rescatarle de aquel memo que hacia mierdas del calibre de "Como perder a un chico en 10 dias" (y a un espectador en 10 minutos).
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

¿Con tu pregunta quieres dar a entender que están al mismo nivel?

Pregunto , eh
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

¿Con tu pregunta quieres dar a entender que están al mismo nivel?

Pregunto , eh
El motivo de mi pregunta no tiene nada que ver con comparaciones de nivel de directores, Pero ya que te metes por ese camino te diré que me encanta Nolan y prefiero ciertas obras suyas a otras de esos directores que he nombrado.:agradable
 
Arriba Pie