Interstellar, de Christopher Nolan.

Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Y eso es maravilloso, quiero decir , tener una personalidad definida.

No lo decía por eso , lo decía porque a tenor de tu pregunta parecía que piensas que Seaker tiene como afición meterse con todo indiscriminadamente y no es así , aunque el mismo lo niegue y de hecho pueda parecerlo en un principio, y con cierta mordacidad e ironía (la cual no es mala en absoluto), le has respondido que si piensa igual de otros directores de prestigio.


Si no es así , no pasa nada , y mis disculpas si has interpretado que te estaba ofendiendo, metiéndome contigo o ridiculizándote . Nada más lejos.


Un abrazo. :)
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Y eso es maravilloso, quiero decir , tener una personalidad definida.

No lo decía por eso , lo decía porque a tenor de tu pregunta parecía que piensas que Seaker tiene como afición meterse con todo indiscriminadamente y no es así , aunque el mismo lo niegue y de hecho pueda parecerlo en un principio, y con cierta mordacidad e ironía (la cual no es mala en absoluto), le has respondido que si piensa igual de otros directores de prestigio.


Si no es así , no pasa nada , y mis disculpas si has interpretado que te estaba ofendiendo, metiéndome contigo o ridiculizándote . Nada más lejos.


Un abrazo. :)
Gary, no te preocupes, mi pregunta era pura ironía ácida, no busco respuesta siquiera.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Un respeto a Soderbergh.

Nolan jamás tendría el sentido del humor para hacer Behind The Candelabra :cool
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Y Nolan es incapaz de hacer tanto cine de usar y tirar.

En cuanto a lo de McConaughey no sé cual es el problema, es uno de tantos casos de actor que oficialmente es considerado nefasto y que acaba cerrando bocas.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Desde luego.

A mí, al contrario que a Gina Gershon, su Killer Joe me la cerró a base de bien.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

En cuanto a lo de McConaughey no sé cual es el problema, es uno de tantos casos de actor que oficialmente es considerado nefasto y que acaba cerrando bocas.
No digo que no, pero el 99% de las veces que yo lo he visto en una pantalla, para mí el actor dejaba bastante que desear. En principio, su presencia no me emociona, más bien lo contrario, pero ya veremos, Nolan no suele cargarla demasiado con los casting de sus películas.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Un respeto a Soderbergh.

Nolan jamás tendría el sentido del humor para hacer Behind The Candelabra :cool

Creo que nadie le ha faltado al respeto ;), de hecho de sus últimos trabajos contagio me parece la mar de maja.

Respecto a Matthew, precisamente para mí es una decisión inesperada y que en principio no me entusiasma pero cuando le ví en Escalofrio, por poner un ejemplo, está estupendo en mi opinión, bien guiado y con un personaje potente puede sacar cosas muy positivas, no tengo razones para tener una opinión negativa preconcebida.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Si el tema, a la espera de esos últimos papeles, es que ya estaba en el montón en cierto modo... Esperaba un tipo más de primera línea ahora. Pero bueno, si la industria vende ahora Matthew, pues se compra ¿no?
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Un respeto a Soderbergh.

Nolan jamás tendría el sentido del humor para hacer Behind The Candelabra :cool

Creo que nadie le ha faltado al respeto ;), de hecho de sus últimos trabajos contagio me parece la mar de maja.

Coño Dave, que es una manera de hablar, ya sé que no le estabas faltando al respeto :p

Y aunque lo hicieras, que me va a importar a mi. Por mi como si se retira... (de una vez :garrulo)
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

MV5BMjExOTM4NDUzNV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTgzNzczMw@@._V1_SX214_.jpg


APM No hace falta decir nada más - YouTube
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Ya lo tenía acordao con Esteban.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Que pesao repitiendo actores... :fiu

Ahora falta que llame a Michael Caine y Morgan Freeman...
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Y el charcutero alemán, que no faltará.
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

quien es el charcutero aleman? :pensativo :D
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Lo de Guy Pearce no sorprende que no le haya vuelto a llamar? Ahora que está relanzado en plan secundario de qualité... cuidao que no leamos pronto..."TOLDJA! Guy Pearce joins INTERSTELLAR".
 
Respuesta: Interstellar, de Christopher Nolan.

Hoyte Van Hoytema. Opiniones.
 
Arriba Pie