Por cierto, veo que hay una versión IMAX en doble BD (obviamente, me la estoy bajando). ¿Aporta algo sobre la copia 4K? Y ya puestos... ¿implica esto que esta cosa se puede ver en un cine IMAX? Voy donde haga falta.
En el BFI de Londres la reponen cada poco en IMAX 70mm 15 perf. Pantallón 1.43:1 y sonidazo.
Interstellar BFI London
Aunque tiene bastante menos metraje rodado en imax, después de la tremenda experiencia viendo Oppenheimer nos hemos planteado varias veces acercarnos a ver Interstellar, se comenta que la copia en celuloide se conserva bastante bien.
Seguiremos pendientes a ver si haciendo una escapada, Eso sí, tendríamos que asegurarnos antes de que ponen esta versión y no la digital laser
Esa versión que dices de doble BD, no sé a qué se refiere con que es versión IMAX. ¿Que recortan para que todo esté en 1.91:1? Le hecho un vistazo si me pasas link por privado.
En casa la revisionamos bastante, con esos cambios de relación de aspecto que tanto incordian a algunos pero que no nos importan.
Creo que es una de esas pelis en que el visionado en proyector se desmarca notablemente del de los televisores.
Y lo mismo para el sonido, cambia mucho según el equipo, ojito con los subwoofers

, y en ese sentido la pista sonora v.o. de la versión 4K creo que aporta bastante sobre el BD en ciertas escenas.