Interstellar, de Christopher Nolan.

Por cierto, alguien ha visto "Ghost story"?
Yo la vi ayer. Klopek ya comentaba en su hilo las conexiones con Interstellar.

La tengo ahí aparcada... no recuerdo donde leí que si podía tener algunas conexiones, tal vez fuera klopek tambien. Me la recomiendas?
La verdad es que no. No compro su rollo arty... rodarla cuadrada y con foto pálida para que parezca viejuna pero lo haces tirando de fotochop con una Arri Alexa digital. Dura hora y media pero se hace eterna con sus planos fijos... aunque claro va precisamente de eso, de la eternidad y soledad del fantasmiko... del paso del tiempo.
 
Por cierto, alguien ha visto "Ghost story"?
Yo la vi ayer. Klopek ya comentaba en su hilo las conexiones con Interstellar.

La tengo ahí aparcada... no recuerdo donde leí que si podía tener algunas conexiones, tal vez fuera klopek tambien. Me la recomiendas?
La verdad es que no. No compro su rollo arty... rodarla cuadrada y con foto pálida para que parezca viejuna pero lo haces tirando de fotochop con una Arri Alexa digital. Dura hora y media pero se hace eterna con sus planos fijos... aunque claro va precisamente de eso, de la eternidad y soledad del fantasmiko... del paso del tiempo.


Ufff. El cine contemplativo y yo no nos llevamos muy bien... Gracias tio. Estoy en uno de esos momentos en los que valoro mi tiempo mas que otra cosa, 90 minutos no los regalo a la ligera.
 
Arriba Pie