Interstellar, de Christopher Nolan.

Por cierto, alguien ha visto "Ghost story"?
Yo la vi ayer. Klopek ya comentaba en su hilo las conexiones con Interstellar.

La tengo ahí aparcada... no recuerdo donde leí que si podía tener algunas conexiones, tal vez fuera klopek tambien. Me la recomiendas?
La verdad es que no. No compro su rollo arty... rodarla cuadrada y con foto pálida para que parezca viejuna pero lo haces tirando de fotochop con una Arri Alexa digital. Dura hora y media pero se hace eterna con sus planos fijos... aunque claro va precisamente de eso, de la eternidad y soledad del fantasmiko... del paso del tiempo.

Por cierto, alguien ha visto "Ghost story"?
Yo la vi ayer. Klopek ya comentaba en su hilo las conexiones con Interstellar.

La tengo ahí aparcada... no recuerdo donde leí que si podía tener algunas conexiones, tal vez fuera klopek tambien. Me la recomiendas?
La verdad es que no. No compro su rollo arty... rodarla cuadrada y con foto pálida para que parezca viejuna pero lo haces tirando de fotochop con una Arri Alexa digital. Dura hora y media pero se hace eterna con sus planos fijos... aunque claro va precisamente de eso, de la eternidad y soledad del fantasmiko... del paso del tiempo.

Ufff. El cine contemplativo y yo no nos llevamos muy bien... Gracias tio. Estoy en uno de esos momentos en los que valoro mi tiempo mas que otra cosa, 90 minutos no los regalo a la ligera.

A mí me parece un desastre sin paliativos; desde cualquier punto de vista.

Ayer la emitieron por televisión, me quedé a ver una escena y de verdad que no daba crédito (hay telefilms con más arte a la hora de filmar una conversación a cuatro bandas).

Es un aburrimiento mayúsculo de principio a fin. Recuerdo que la primera vez la vi con mi madre y nos miramos como dos gilipollas después de terminarla. Coincidimos en nuestra valoración, " ¡Qué putísima mierda hemos visto!" :fiu

post progress GIF

A mí me parece una buena película que revisito cada varios años. Pero entra dentro del concepto que tiene Nolan sobre sus películas. La experiencia es mucho mejor en pantalla grande y volumen alto. Tiene algo especial que emociona en varios momentos y en esta sí funciona, cuando la extraordinaria banda sonora de Zimmer toma el protagonismo en ciertas secuencias.

Se pasa de ambición, se pasa de listo con el supuesto "realismo" y tiene momentos embarazosos, sin embargo es una película especial.

Ya lo he dicho alguna vez. Nolan está muy sobrevalorado. Tiene dos buenas pelis: El caballero oscuro y Oppenheimer, el resto son intentos fallidos (unos más que otros)

Para mi fue toda una experiencia verla en el cine, impresionante, la musica de Zimmer es mi banda sonora favorita de el, es que es media pelicula. Luego revisionandola en casa es cierto que tiene algunos fallos, demasiado larga, pero si, podria ser el 2001 de ahora.

No es que Interstellar sea un bodrio, simplemente no juega en la misma liga que la otra. Ni siquiera en Segunda B, aunque Nolan crea que acaba segundo o tercero en la tabla de Primera.

Un saludete.

2001 juega en su propia liga, unica, solo la compone el. En Nochebuena la revisione en las mas alta calidad posible y sigue siendo maravillosa, inmersiva, a estas alturas ya da igual el argumento.

Debo haberla visto 4 o 5 veces en el Phenomena (70mm VOSE DTS) y todas y cada una de ellas ha sido toda una experiencia acojonante. Estoy por volver a ir el día 6 con el heredero

2001 es simplemente una de las pocas pelis que yo considero una obra maestra. Para mí, Interestelar, como la mayoría de las pelis de Nolan, es un intento fallido, un quiero y no puedo, un voy a intentarlo y me sale un truño.

Arriba Pie