Interstellar, de Christopher Nolan.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/iZfVDV4WANg?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Me fastidia mucho que hagan trailers y teasers un año antes de estrenarse una pelicula.
 
Uhm... el otro día estuve pensando.

Podría ser esta la primera peli de Nolan que no me guste...?.

Porque de momento esto pinta a documental que tira de espaldas.
 
hombre, tira a documental porque usa imagenes documental, pero la peli será una peli de toda la vida
yo a pesar de que las ideas y conceptos del nolan me gustan bastante, luego la pelicula tendra unos agujeros de guión y unos "porque sí" que será de cagarse en su puta madre
la dejo por el momento en cuarentena hasta ver el trailer
 
Para mi este teaser no ha funcionado, no me han dado ganas de ir a ver la película (la función principal de un teaser). No se, me ha dejado bastante frío.....tal vez sea por ese Matthew McConaughey.
 
Pues si alguien esperaba algo épico más allá de las estrellas, con una movilización de recursos por parte de la Warner y la máquina de producir de los Nolan y cía, van apañados, por lo que deja ver la mierda del "teaser"
 
Pues si alguien esperaba algo épico más allá de las estrellas, con una movilización de recursos por parte de la Warner y la máquina de producir de los Nolan y cía, van apañados, por lo que deja ver la mierda del "teaser"

Hombre, una pelicula que va de una nave espacial que se mete en agujeros de gusano para ir de estrella a estrella...es pelin dificil que no se narre de forma epica y tirando de medios.

Lo que han sacado es un teaser, que no un trailer. Un teaser puede ser poco mas que un poster, el problema es que el concepto de teaser en los ultimos tiempos esta totalmente desvirtuado y son directamente trailers puros y duros.
 
Hablando de poster (aunque no está confirmado):



TZ5kz6P.jpg
 
Joder, es que es un teaser. Si alguien se cree que esas imágenes son definitorias del tipo de peli que va a ser, es que anda muy perdido. Apuesto a que el 90% de las imágenes que ahí salen, y el monólogo ni aparecen en la peli (o, como mucho, lo harán en forma de prólogo). Lo que hace este vídeo es anticipar la temática de la película (pioneros que se atreven a ir a donde nadie antes lo había hecho). Con ligeros retoques casi habría podido valer también como teaser de Gravity.
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...lar-una-excepcion-a-su-transicion-al-digital/

Paramount impone con ‘Interstellar’ una excepción a su transición al digital. El film de Nolan será uno de los últimos celuloides que distribuirá el estudio.

Paramount Pictures distribuirá copias en celuloide de Interstellar, de Christopher Nolan, después de que esta semana ratificara ante los exhibidores su intención de completar en los próximos meses su transición completa a la proyección digital, según informa LA Times.

El Lobo de Wall Street, que Paramount distribuyó en EEUU, fue entregado a los cines enteramente en forma de copias digitales, indicio claro de las intenciones del estudio a la hora de efectuar el cambio de formato.

El film de Nolan será una de las “excepciones” que el estudio aplicará a lo largo de este proceso de transición. “Se trata de una selecta excepción, aunque advertimos de la mayoría de los estrenos del estudio serán ejecutados en formato digital por todo Estados Unidos, en un futuro”, hizo saber el VP de Paramount, Rob Moore.
 
Arriba Pie