No me tientessss, que llevo tiempo sin hacerlo y se me van despertando las ganas...Yo, si la veo, será con los ojos. Y ahora banéame, Findor.
Aunque sea por lo malo que ha sido el chiste...
ya se ha estrenado?
por cierto, confirmo que ultimamente la gente aplaude ya en TODAS las sesiones. Es un nuevo fenomeno a estudiar.
INVICTUS es todo lo malo que ya se asomaba en GRAN TORINO (bueno, y en las anteriores, sinceramente) multiplicado por 2.
Sabéis que de esta vais derechitos al infierno ¿no?
Eastwood tiene esa tendencia a enfangarse en topicazos e imposturas melodramáticas muy de baratillo, y ahí están los peores momentos de "Million Dollar Baby", "Banderas de nuestros padres", "El intercambio", "Gran Torino" y esta. ¿Que ocurre? que es un director magnífico, y siempre te regala algún momento mágico que equilibra todo lo malo... pero a veces no es ni suficiente.
Yo opino como Lerink.Por fin alguien tiene valor para decirlo: Eastwood tiene esa tendencia a enfangarse en topicazos e imposturas melodramáticas muy de baratillo, y ahí están los peores momentos de "Million Dollar Baby", "Banderas de nuestros padres", "El intercambio", "Gran Torino" y esta. ¿Que ocurre? que es un director magnífico, y siempre te regala algún momento mágico que equilibra todo lo malo... pero a veces no es ni suficiente. Lo que tiene que hacer es dejar de aceptar primeras versiones sin corregir de guiones de principiantes o ineptos, que seguro que le ofrecen cosas mejores y no entiendo como acaba metido en estos proyectos, intentando dar algo de dignidad a argumentos de telefilms.
Eastwood filma con estilo hasta una cucaracha.
La Dalia Negra espeluzna, tío.
En fin, que pienso que un BUEN GUIÓN no es ese que cuenta grandes historias, es el que cuenta las historias BIEN, independientemente de lo que se cuente.