INVITACIONES HD-T, HD-CITY, HD-FRENCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, llevo bastante tiempo intentando conseguir una invitacion para HD-T
Hace como 3 meses que me compre un Tvix que reproduce HD y quiero empezar a bajarme bastante de esto. Ya he probado varias pelis como 300, x-men 3, spiderman-3 , etc. Pero bajarselas por mega-upload y eso es un rollazo. Además yo soy de los de dejar el ordenador una semana entera encendido bajandome cosas y eso de estar bajando caxitos no me va.
Si alguien me pudiera ayudar y darme una invitacion para HD-T que creo que es el mejor tracker en español no? o otro aunque sea para empezar. Consegui entrar en HD-bits pero como que el ingles y yo somos poco compatibles, jejeje.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenos días, si algun amable compañero tiene el detalle de enviarme alguna invitación se lo agradeceria ;) .

dummydigital(arroba)hotmail(punto)com

Un saludo y gracias.
 
Yo no tengo invitaciones, pero debo deciros que HD-T está totalmente muerto, el tracker funciona pero no tiene ninguna actualización desde el 20 de Julio...

Ahora la que corta el bakalao el HD Spain (sobretodo) y HD City...
 
Hola a todos!

Me gustaria una invitación para HDFrench. A cambio puedo dar una invitación para HDBits (llevo alli desde Diciembre del 2006) o HD-T, que como bien decis, esta un poco muerto. Podeis buscar mi usuario en hd-spain para ver el ratio que tengo (ahora mismo, 2.19 TB subidos y 182 Gb bajados).

Gracias de antemano :hola
 
A mi me molaría un tracker de estos con material en VOSE. Estoy en HD City y HD-Spain. Están bien pero no hay alguno americano que cuelguen material con subtítulos???
 
Me gustaría que me mandarais una invitción para hdfrench.
Dispongo de invitación para scenehd.org y hdcity.es

Saludos y gracias
 
Buenas.


Yo estaria muy interesado en que alguien me enviase una invitación para hdspain.

Soy usuario de HD City (ratio 0.90). En cuanto pueda enviar invitaciones de este tracker os las remitiré.

Mi mail: pequecarmona@gmail.com


Muchas gracias.
 
Rumbero yo suelo bajar los subtitulos de subdivx.com y las peliculas de cualquier tracker americano (te puedo enviar invitaciones de un par si quieres). Esa web tiene muchas versiones de cada subtitulo y en Español, alguno te encajará si no te quieres andar retocadolos.

Si alguien tiene invitaciones para HD-Spain por favor que envie una a este email digital ARROBA anit.es

GRACIAS ¡
 
Ok, pues si Carlos! Me interesa bastante lo del tracker americano! Hasta para probarlo. Ya me buscaría la vida por subdivx. Mi email es uritriviani arroba gmail.com

He estado investigando como dar invitaciones de HD Spain, estoy allí pero no tengo ni idea de como se usa, y me sale el siguiente mensaje:

En estos momentos, y hasta que así sea establecido por la administración de la presente web, el registro en la misma es libre.

En el caso de llegarse a implementar el sistema de registro mediante invitación, se comunicarán oportunamente las normas para la concesión de las mismas a los usuarios que cumplan los requisitos que se establezcan.

El equipo de HD-Spain.

Así pues...barra libre krlos!!!
 
Krlos, si tienes alguna disponible de algún tracker americano y si puedes envíame una invitación a gregoriolson arroba gmail punto com. Gracias

Saludos
 
Hola a todos,

Soy usuario de HD desde hace poco y ya pertenezco a HD Spain (aunque todavía no puedo enviar invitaciones).

Estoy buscando si por favor alguien me puede enviar una invitación para HD City.

madkelva (arroba) gmail.com

Gracias por anticipado! :ok

Saludos!

EDITO: Ya recibí la invitación. Mi consejo es que se pida en la propia web de HD City, donde es más sencillo encontrarla. Saludos!
 
Hola agradecería una invitación para hd-spain si es posible, mi dirección de correo es anderico@terra.es estoy pendiente de que el forero VietaSXXI me envie un hc6000 y quiero darle de comer calidad. un saludo
 
Si alguien tiene alguna invitación para hd-spain o Hd-CITY , agradecería me la hiciese llegar a plmecha algarroba gmail punto com

Gracias.

Saludos.
 
Garion dijo:
indy dijo:
Si alguien tiene alguna invitación para hd-spain o Hd-CITY , agradecería me la hiciese llegar a plmecha algarroba gmail punto com

enviada hdcity

:hola

Indy ya fué invitado y severus :gano

:hola

P.D.: Los que recibais la invitaciones deberíais avisar para evitar malos entendidos como este.

P.D.2: Yo creo que en HDSpain El registro es libre.
 
Muchas gracias Garion ya he recibido la invitación.

HD spain ahora mismo tiene el registro cerrado, yo estoy registrado, pero le he comprado un popcorn a mi tío y necesitaría una invitación para él. Muchas gracias.
 
v_armando dijo:
HD spain ahora mismo tiene el registro cerrado, yo estoy registrado, pero le he comprado un popcorn a mi tío y necesitaría una invitación para él. Muchas gracias.

Pero si en las propias normas pone que el registro es libre hasta nueva orden, lo unico que te pide es que te registres en el foro y luego en el tracker para poder acceder a el. No se igual me confundo, pero yo leo las normas y entiendo que esto es así.

:hola

Edito: Cerrado hasta el miércoles 26, hay qeu solicitar el ingreso en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie