iOS 10

Pues Apple maps, sin llegar a la calidad de Google, ha mejorado bastante poco a poco, eh?

Pero reconozco que el 90% de las veces uso Google.

Pues Apple maps, sin llegar a la calidad de Google, ha mejorado bastante poco a poco, eh?

Pero reconozco que el 90% de las veces uso Google.

Yo paso. La última oportunidad se la di hace un par de semanas y la diferencia era evidente. Para buscar direcciones, Google. Y para tráfico, voy a empezar a probar Waze, que me lo han recomendado mucho.

Una de las cosas que más me gusta de iOS 10 es precisamente el poder desinstalar morralla, como los mapas de Apple. :juas

Y Here, que no lo tengo instalado en el iPhone pero va genial.

Yo aún no he actualizado, esperaré un par de días más, aunque bueno tampoco se oyen que haya muchas histórias.

Si eso sí, pero últimamente me tomo las actualizaciones con calma. Últimamente han tenido deslices poco finos y no viene de 2 días actualizar.

Si eso sí, pero últimamente me tomo las actualizaciones con calma. Últimamente han tenido deslices poco finos y no viene de 2 días actualizar.
No hay ninguna sorpresa. Únicamente los iphones que en un primer momento pedían ser conectados a iTunes pero lo conectabas a iTunes y volvía a actualizar sin el menor problema (y lo solucionaron en minutos)
Dale tranquilo. Vale la pena :ok

Por cierto, si tenéis tiempo y ganas (sobre todo tiempo) os recomiendo totalmente la review de Federico Viticci para Macstories.
No encontraréis una cosa más y mejor currada en todo el universo. A años luz de cualquier cosa que hayáis leído antes :babas

iOS 10: The MacStories Review – MacStories

Aviso: Son 31 páginas. Igualico que los blogs de aquí :P

Aprovecho y la linkeo en el primer post junto dos vídeos que he puesto, uno donde explican las novedades en los ajustes de seguridad, y otro donde se muestran todas las novedades principales de la versión de lanzamiento. :ok

Pues sigo pudiendo contestar whatsapps desde la pantalla de bloqueo sin desbloquear el iPhone usando 3D Touch. :mutriste ¿Alguna idea a parte de desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo? :|

Esto es de primero de iOS: Notificaciones / Whatsapp / Ver en la pantalla bloqueada: NO
Y así para todo

Si hace eso y recibe un whatsapp, no se enterará hasta que no lo desbloquee y entre dentro del whatsapp. Aquí el misterio es porque este mancebo y su iphone mutante pueden contestar whatapp's sin desbloquear. Algo no me cuadra. ¿@Discord Pie estás seguro que no lo desbloqueas?

Un abrazo!

No. La próxima que lo pueda probar la pongo pero no creo que se vea nada porque se emborrona el fondo cuando se hace 3D y creo que se deja de ver el candado.

Por lo visto no es cosa mía, os pasa a todos. Funcionaba ya así con iOS 9 y ya entonces no se podía desactivar: Reply whatsapp lock screen iPhone: iOS 9, iPad

With this feature you might be loose the security like unknown can read and sent reply without unlock screen or enter pass code. Right now you have no option for disable instant Reply whatsapp lock screen iPhone.

Supongo que a día de hoy sigue sin poderse desactivar. A ver si en alguna update futura.

¿La App Salud quien dijo que estaba peor?

Mucho mejor ahora, la de antes era un sin Dios imposible de entender. Ahora da gusto verlo todo ahí bien organizado, bebiendo de cualquier fuente que tengamos (báscula, Apple Watch, ...).
Coincido, pero esta mañana, como cada día he ido a introducir mi peso y... ¿ya no hay opción? WTF

¿La App Salud quien dijo que estaba peor?

Mucho mejor ahora, la de antes era un sin Dios imposible de entender. Ahora da gusto verlo todo ahí bien organizado, bebiendo de cualquier fuente que tengamos (báscula, Apple Watch, ...).
Coincido, pero esta mañana, como cada día he ido a introducir mi peso y... ¿ya no hay opción? WTF
Si hay. Está en la esquina superior derecha de la pantalla. A mí también me chocó hasta que me di cuenta. :P

Sobre el nuevo modo de desbloquear. Me gusta ma ala forma nueva pero como he desactivado la pantalla "Hoy" mientras está bloqueado por seguridad ya no tiene sentido ese segundo paso para desbloquear así que la he dejado comió estaba en iOS 9.

Por lo visto no es cosa mía, os pasa a todos. Funcionaba ya así con iOS 9 y ya entonces no se podía desactivar: Reply whatsapp lock screen iPhone: iOS 9, iPad

With this feature you might be loose the security like unknown can read and sent reply without unlock screen or enter pass code. Right now you have no option for disable instant Reply whatsapp lock screen iPhone.

Supongo que a día de hoy sigue sin poderse desactivar. A ver si en alguna update futura.

Me vas a volver loco, cansinoooooo! :P

Acabo de probarlo desde OS9 :
1 - Llega Whatsapp y aparece en la pantalla bloqueada.
2. - Deslizo el dedo por el mensajito.
3 - BIEEEENNN me pide la contraseña o huella. Y pienso, Nos estará vacilando el bueno de @Discord Pie?

Tío, o no te entiendo o no te explicas. ;)

Un abrazo!

Arriba Pie