iOS 10

Más mierdas con iOS 10. La busque da en Spotlight la puede realizar cualquiera sin desbloquear el iPhone lo que es un riesgo para la privacidad y lo que es peor NO SE PUEDE DESACTIVAR.

Y lo que es AÚN MÁS GRAVE! Los whatsapps se pueden responder desde la pantalla de bloqueo sin desbloquear el iPhone si tienes la previsualizacion activada!!! WTF :facepalm

Hostia lo de Spotlight es súper fuerte!!! Se pueden hasta visualizar las notas con 3D Touch. Pero esto que coño es?!?!?!!!

Hostia lo de Spotlight es súper fuerte!!! Se pueden hasta visualizar las notas con 3D Touch. Pero esto que coño es?!?!?!!!

Ah no no, cuidado! Susto malo sobre esto último. Para poder ver las notas hay que haber desbloqueado antes. Pero las apps si se pueden bichear sin haber desbloqueado. Sigue siendo grave pero no TANTO.

Y esto se suma al cachondeo de poder usar la app reloj sin ninguna restricción sin desbloquear el iPhone y no poder desactivar este acceso. Ya veréis las risas la gente activando alarmas en los iPhones de otros. :facepalm

¿Como usas Spotlight sin desbloquear el telefono? :pensativo

Lo cojo enciendo la pantalla. Deslizo hacia la derecha para ver la pantalla de los widgets y ahí tienes la barra de búsqueda justo arriba d ella hora. También puedes acceder deslizando hacia abajo el centro de notificaciones que también tiene esta barra de búsqueda. Haces una consulta y aparecen aplicaciones instaladas con nombre coincidente.

Yo tengo desactivado Spotlight Suggestions así que cuando desbloqueo solo me hace búsquedas locales. Pero supongo que para el que lo tenga activado el resultado será el mismo. Podrá ver las aplicaciones sin desbloquear y una vez desbloqueas se incluyen en la búsqueda tanto los resultados locales como las sugerencias.

Vamos a ver.

1) Tengo el teléfono en la mesa
2) Lo levanto y se enciende la pantalla
3) Si deslizo hacia la derecha me abre la cámara de fotos

No hay opción de deslizar hacia arriba, hacia abajo o hacia la izquierda desde la pantalla de bloqueo sin desbloquear el teléfono. :D

Igual si que se puede pero yo no consigo sacar spotlight desde la pantalla de bloqueo de ninguna manera.

Un saludo.

Vamos a ver.

1) Tengo el teléfono en la mesa
2) Lo levanto y se enciende la pantalla
3) Si deslizo hacia la derecha me abre la cámara de fotos

No hay opción de deslizar hacia arriba, hacia abajo o hacia la izquierda desde la pantalla de bloqueo sin desbloquear el teléfono. :D

Igual si que se puede pero yo no consigo sacar spotlight desde la pantalla de bloqueo de ninguna manera.

Un saludo.

Ok a la derecha es abrir la pantalla de la izquierda porque cuando pones el dedo en la pantalla y lo deslizas a la derecha la pantalla se desplaza con el dedo hacia allá derecha haciendo visible la pantalla de la izquierda. Si es que me explico. El caso que la pantalla de la cámara no, la del otro lado coño! :lol

Y sale esto:

XxcTrQf.jpg

Ahora escribes ahí arriba y te salen aplicaciones instaladas. Es más! Ahora que iba a hacer las capturas he hecho la prueba de añadir este hilo a la pantalla de inicio como acceso directo Y RESULTA QUE TAMBIÉN MUESTRA LOS ACCESOS DIRECTOS QUE TENGÁIS!

pJ5Xc2P.jpg

Todo sin desbloquear como veis arriba el candado está echado.

También se puede lanzar la calculadora sin desbloquear el móvil aunque tengas desactivado el centro de control en la pantalla de bloqueo. Vas a Spotlight y en vez de buscar apps escribes una operación matemática 2+2 por ejemplo y te hace la cuenta como resultado. Si tocas ese widget del resultado se abre la calculadora y la puedes usar al completo y ver el último resultado que se haya quedado en la misma de la última vez que la usaste.

Espeluznante todo.

Probando a lanzar aplicaciones desde la pantalla de bloqueo y pasar de unas a otras mientras escuchaba música lo último que hecho ha sido desbloquear y no se abría ninguna App. Me he llevado varios segundo pulsando todos los iconos de la pantalla de inicio y ninguna se abría y de repente se ha reiniciado solo el iPhone.

Curiosamente las únicas 3 apps que he podido acceder usando Spotlight desde la pantalla de bloqueo son las mismas que se pueden lanzar desde el centro de control reloj, calculadora, y la cámara. Y eso que tengo el centro de control desactivado en la pantalla de bloqueo.

Tienes que añadir el widget, melón. Esto no estaba en las betas. Si tienes el widget activado, ahora al hacer 3D Touch en su App, te muestra el widget aparte de las acciones correspondientes. Ojo, sólo las apps que han actualizado su widget a iOS 10
Tras reiniciar ya funciona y es bastante útil para poner rápidamente los discos que más sueles escuchar últimamente. :palmas

BZ24cYx.jpg

:ok

iPhone 5S de mi mujer. Bloqueado voy a donde salen todas las notificaciones y está el buscador de Spotlight arriba. Hago una búsqueda y me salen resultados de internet, pero no resultados de correo, contactos, etc. Un poco absurdo que estando bloqueado puedan usarte la conexión a internet.

Se puede configurar para que aparezca o no. Me lo ha explicado ahora mi novia ahora, que tiene un 5.

Si se tiene Touch ID hay que ir a Ajustes -> Touch ID y cógido. Si no, hay que ir a Ajustes -> Código. Y ahí, en ambos casos, desactivar la opción Visualización Hoy. Spotlight sigue estando con el móvil desbloqueado, pero no en la vista previa.

Arriba Pie