iOS 10

No, en los que no tienen con el mismo pulsaniento arrastras y sueltas en la opción que quieres. Con los del widget si haces eso no se abre y requiere y pulsamiento extra.
Con los que tienen widget arrastras y se abre la opción exactamente igual. Si quieres abrir sólo la app es en ambos igual solo que con widget hay que darle al icono pequeño. Vamos, que es lo mismo

Prueba a hacer 3D Touch en una sin widget y en cuando haga el click y se abra el menú no sueltes el dedo de la pantalla solo lo arrastras y lo pones encima de icono de la app, entonces lo sueltas y la app se abre. Esto con los que tienen widget no se puede hacer.

Prueba a hacer 3D Touch en una sin widget y en cuando haga el click y se abra el menú no sueltes el dedo de la pantalla solo lo arrastras y lo pones encima de icono de la app, entonces lo sueltas y la app se abre. Esto con los que tienen widget no se puede hacer.
Ostras @Franciscus perdoname! :doh

Lo acabo de probar y no funciona así. Juraria que con iOS 9 si que funcionaba así. :(

Puto horror de Siri con whatsapp. Le digo "Envíale un whatsapp a XXXX" y me dice "cual?" y me muestra una lista con los dos números de móvil del contacto en concreto que tienen whatsapp (cada uno de un país diferente), le digo "El primero" y me responde "no encuentro el contacto El" o "no encuentro el contacto Primero". Vaya puta mierda. :(

Acabo de hacer una prueba y sí aparece. En serio Discord, vende el iPhone chino ese :p

Vale, en Whatsapp, no.

Hay muchas cosas que Siri responde a lo loco. Le falta bastantes apretadas de tuerca aún. En otras es cómodo.

Otro bug. Los Top Visited Sites en Safari ya no salen. Ayer me salió solo uno (el foro) y esta mañana ya no estaba. :|

Acabo de hacer una prueba y sí aparece. En serio Discord, vende el iPhone chino ese :p

Vale, en Whatsapp, no.

Como que aparece pero en whatsapp no?

En que si digo "llama a la abuela". Me da a elegir entre el móvil o el fijo, como siempre. Pero si le digo "manda un whatsapp" no me da esa opción, imagino que porque el fijo no tiene whatsapp.

Whatsapp ha implementado Siri de manera regular. Lo normal es que lo arreglen pronto.
Y sí, Discord, vende eso que tienes que no es un iPhone

Vale, en Whatsapp, no.

Como que aparece pero en whatsapp no?

En que si digo "llama a la abuela". Me da a elegir entre el móvil o el fijo, como siempre. Pero si le digo "manda un whatsapp" no me da esa opción, imagino que porque el fijo no tiene whatsapp.
Claro, el problema es cuando un contacto tiene dos números de whatsapp por ejemplo uno de una línea de un país y otro de otro. Entonces te sale la lista de ambos pero no hay ninguna diferencia. No le puedes decir por voz a cuál de los dos números quieres que envíe el whatsapp solo puedes tocar en la pantalla. Si dices "el primero" te responde que no encuentra a "el" en tus contactos. Una puta mierda, vamos.

Whatsapp ha implementado Siri de manera regular. Lo normal es que lo arreglen pronto.
Y sí, Discord, vende eso que tienes que no es un iPhone
Solo lo cambiaría por fallo de hardware no por gilipolleces de software. Y mi 6s con SoC TSMC de hardware va genial, me da miedo que me lo cambien por uno con Samsung...

Estoy deacuerdo y hay cosas que han mejorado para bien. Otras aún no les veo cierta lógica.

Antes desbloqueabas con el botón superior le dabas al touch id sin apretar el botón y aparecías al menú. Ahora si o sí tienes que apretar el touch id.

Si solo le pones el dedo encima te aparece el mensaje en la parte superior de 'desbloqueado' y listo.

Qué finalidad tiene?

No. Lo que salen son algunas betas de apps que aún no han actualizado. Pero iOS 10 ha usado la última beta o incluso la GM

Estoy deacuerdo y hay cosas que han mejorado para bien. Otras aún no les veo cierta lógica.

Antes desbloqueabas con el botón superior le dabas al touch id sin apretar el botón y aparecías al menú. Ahora si o sí tienes que apretar el touch id.

Si solo le pones el dedo encima te aparece el mensaje en la parte superior de 'desbloqueado' y listo.

Qué finalidad tiene?
Eso del Touch ID se puede cambiar en ajustes para ponerlo como en iOS 9. Ya lo hemos comentado varías veces.

Resulta que los iPhone 5 y iPhone 5c son los únicos dispositivos de 32 bits compatibles con iOS 10. Tendría sentido que el año que viene con iOS 11 se quedasen fuera para que iOS pasase a ser un sistema 100% centrado en 64 bits. Sin embargo seis una pena para los usuarios del iPhone 5c que en el hipotético caso de dejar de recibir iOS el año que viene pasarían a tener una vida de 4 años en contra de los 5 años que tendría el iPhone 5 y los 5 años que ha tenido el iPhone 4s. Por eso creo que tendría sentido que durasen ambos un año más así el iPhone 5 tendría 6 años y el 5c 5 años lo que sería más justo.

Arriba Pie