- Reacciones
- 7.346
Se puede responder en la notificación con el iPhone bloqueado desde iOS 9. Tengas 3D Touch o no. Y en iMessage y en Telegram
Cuál es el problema????
Cuál es el problema????
No, no es tan parecido. Cógete una guía como la que puso Fran. Está lleno de novedades, la mayoría para bien
Esto:
Vs esto otro:
Ahí no se puede pulsar sobre el icono de la app porque el widget lo tapa. Widget que por cierto es inútil porque está en blanco.
Estoy casi seguro de que desde el principio estaba claro que se quedaban fuera, junto con el iPhone 4s¿Qué ha pasado para que equipos como el iPad2 y el iPad3 no hayan recibido IOS10 cuando estaba confirmado que sí?
Mira el primer post de este hilo. Puse la lista de equipos compatibles con iOS 10 y cuáles son los que se quedarían fuera. iOS 10 | NosoloHD¿Qué ha pasado para que equipos como el iPad2 y el iPad3 no hayan recibido IOS10 cuando estaba confirmado que sí?
Esto:
Vs esto otro:
Ahí no se puede pulsar sobre el icono de la app porque el widget lo tapa. Widget que por cierto es inútil porque está en blanco.
Igual ya lo has descubierto o se ha comentado. Pulsando en el icono de la app situado en la esquina superior izquierda hace lo que tu quieres.
Mira que eres touchballs. Lo mismo que en los que no tienen widget!Si, lo descubrí pero hay que soltar el dedo del 3D Touch
mmmm a mí eso no me funcionacuando en los que no tienen widget con arrastrar el dedo y soltarlo cuando lo tienes encima del icono de la app es más rápido y se abre del tirón
No, en los que no tienen con el mismo pulsaniento arrastras y sueltas en la opción que quieres. Con los del widget si haces eso no se abre y requiere y pulsamiento extra.Mira que eres touchballs. Lo mismo que en los que no tienen widget!Si, lo descubrí pero hay que soltar el dedo del 3D Touch
Estoy casi seguro de que desde el principio estaba claro que se quedaban fuera, junto con el iPhone 4s
Ví en su momento que iPad3 sí iba a ser compatible y no volví a preocuparme. ¿Significa que la máxima permitida es la 9.3.5? Gracias.Mira el primer post de este hilo. Puse la lista de equipos compatibles con iOS 10 y cuáles son los que se quedarían fuera. iOS 10 | NosoloHD
No están en la lista¿Qué ha pasado para que equipos como el iPad2 y el iPad3 no hayan recibido IOS10 cuando estaba confirmado que sí?
Si, eso significa exactamente. La lista donde ponía que el iPad 3 era compatible fue un error en la web de Apple tras la WWDC 2016 que se corrigió minutos después de publicarse como queda anotado en el segundo post de este hilo:Estoy casi seguro de que desde el principio estaba claro que se quedaban fuera, junto con el iPhone 4s
Ví en su momento que iPad3 sí iba a ser compatible y no volví a preocuparme. ¿Significa que la máxima permitida es la 9.3.5? Gracias.Mira el primer post de este hilo. Puse la lista de equipos compatibles con iOS 10 y cuáles son los que se quedarían fuera. iOS 10 | NosoloHD