iOS 10

Se puede responder en la notificación con el iPhone bloqueado desde iOS 9. Tengas 3D Touch o no. Y en iMessage y en Telegram
Cuál es el problema????

Acabo de pasar el 5S a OS10 todo bien. El primer impacto el centro de notificaciones lleno de globos ouchh! Me recuerda a los avisos que usaba growl en OSX

growl-notifications.png

Lo veía mas clarificador y elegante con iOS9
Igual que las colorainas de los botones activados del wifi, bluetooth...

Por lo demás parecido aunque con bastantes mejoras bajo el capó.

No, no es tan parecido. Cógete una guía como la que puso Fran. Está lleno de novedades, la mayoría para bien :)

Vamos a ver si le pasa a alguien mas.

Cuando pongo el movil en posicion horizontal y estoy en iMessage, no puedo ver los mensajes anteriores ni deslizar hacia arriba puesto que el teclado y el espacio para escribir los mensajes me ocupa un 90% de la pantalla.

Esto no era tan acusado en iOS9 pero ahora las conversaciones ya ni se ven :D

En realidad lo que se te despliega es un panel para escribir con el dedo. Al menos en mi 6 es así. En ese momento, mira abajo a la derecha en un icono con un teclado. Dale y lo podrás hacer como antes.

PD: te he vuelto a leer y quizás no estemos hablando de lo mismo. :P

En el 6s yo lo veo bien en horizontal.
La primera vez que lo acabo de probar, me sale ese panel para escribir con el dedo pero al ponerlo en vertical otra vez y volver, ya me sale normal.

Edito: lo que dice Macas del icono del teclado :ok

Yo el nuevo iMessage lo veo bien, pero de vez en cuando también me atasco. Demasiadas cosas :sudor

No, no es tan parecido. Cógete una guía como la que puso Fran. Está lleno de novedades, la mayoría para bien :)

Si no te digo que no, voy viendo cosas y me gustan. Otras no, y el diseño de lo que he comentado creo que hemos ido un paso atras, pero como todo, es totalmente subjetivo.

Otro tema que no entiendo de su implementación son ciertas acciones que requieren 3D touch sin la necesidad de tenerlo. Telegram para ver previsualizaciones de mensajes consigue el efecto 3D touch presionando un rato encima de cada mensaje, Whatsapp no lo hace y desconozco si con 3D touch lo hace.
Porqué Apple, por ejemplo, en la linterna he visto en algún video que con 3D touch permite escoger el % de luz. Simplemente con equipos sin 3D touch se podria hacer lo mismo manteniendo el botón pulsado, vamos, al igual que cuando quieres borrar una app y mantienes el botón hasta que bailan.

¿Qué ha pasado para que equipos como el iPad2 y el iPad3 no hayan recibido IOS10 cuando estaba confirmado que sí?

Esto:
Qhp6XO0.jpg

Vs esto otro:
dhLytvY.jpg

Ahí no se puede pulsar sobre el icono de la app porque el widget lo tapa. Widget que por cierto es inútil porque está en blanco.

Igual ya lo has descubierto o se ha comentado. Pulsando en el icono de la app situado en la esquina superior izquierda hace lo que tu quieres.

Si, lo descubrí pero hay que soltar el dedo del 3D Touch y hacer click en ese icono tan pequeño cuando en los que no tienen widget con arrastrar el dedo y soltarlo cuando lo tienes encima del icono de la app es más rápido y se abre del tirón. :ok

Por cierto, el widget de música se ha vuelto a quedar vacío:

T6jFp7Y.png

Si os fijáis le di a show less y no cambió de tamaño.

También sigo teniendo problemas con el shortcut 3D Touch de la App Store porque a veces está la opción de actualizar todas y a veces no.

Estoy casi seguro de que desde el principio estaba claro que se quedaban fuera, junto con el iPhone 4s

Mira el primer post de este hilo. Puse la lista de equipos compatibles con iOS 10 y cuáles son los que se quedarían fuera. iOS 10 | NosoloHD
Ví en su momento que iPad3 sí iba a ser compatible y no volví a preocuparme. ¿Significa que la máxima permitida es la 9.3.5? Gracias.
Si, eso significa exactamente. La lista donde ponía que el iPad 3 era compatible fue un error en la web de Apple tras la WWDC 2016 que se corrigió minutos después de publicarse como queda anotado en el segundo post de este hilo:

iOS 10 | NosoloHD

Arriba Pie