iOS 10

Ni reiniciándose me vuelve a funcionar el widget de música. Vaya tela con iOS 10 tantas betas para lo mismo de siempre. :/

Más brujeria. Me ha dejado de funcionar la respuesta háptica cuando despliego el centro de notificaciones lentamente sin embargo si funciona cuando activo y desactivo el switch de silencio. He reiniciado y ya funciona otra vez en el centro de notificaciones aunque el widget de la música sigue sin funcionar. :facepalm

Seria interesante que en alguna versión posterior de iOS permitieran cambiar el nombre de los dispositivos Bluetooth. Algunos tienen nombres que sólo te acuerdas cuando los vinculas.

Estoy deacuerdo y hay cosas que han mejorado para bien. Otras aún no les veo cierta lógica.

Antes desbloqueabas con el botón superior le dabas al touch id sin apretar el botón y aparecías al menú. Ahora si o sí tienes que apretar el touch id.

Si solo le pones el dedo encima te aparece el mensaje en la parte superior de 'desbloqueado' y listo.

Qué finalidad tiene?
Leer notificaciones...

Un cosa.

Antes cuando enseñaba algo en mi móvil a alguien y aparecía una notificación podía rápidamente deslizarla con el dedo hacia arriba de manera que no le diese tiempo a leer. Ahora con iOS 10 no logro hacer nada parecido. Aparece la notificación y lo único que puedo hacer es tocarla e ir a la aplicación de mensajería que la ha generado. Lo cual es obviamente peor.

Funciona igual que antes. Con la pantalla bloqueada no se puede esconder la notificación mandándola hacia arriba con un gesto, pero si está desbloqueada y estás usando cualquier aplicación, las notificaciones aparecen desde arriba y las puedes ocultar rápidamente con el gesto de siempre.

:ok :ok :ok

Funciona igual que antes. Con la pantalla bloqueada no se puede esconder la notificación mandándola hacia arriba con un gesto, pero si está desbloqueada y estás usando cualquier aplicación, las notificaciones aparecen desde arriba y las puedes ocultar rápidamente con el gesto de siempre.

:ok :ok :ok
Eso es justo lo que no consigo que ocurra.

He de dar la razón a @Discord Pie con el tema de teniendo la pantalla bloqueada hay un "bug" que directamente te permite contestar por ejemplo un Whatsapp. El problema radica en que si deslizas el dedo de izquierda a derecha para contestar te pido antes desbloquear, hasta aquí correcto. Pero cuando pasas el dedo de derecha a izquierda el muy cabrito te permite contestar sin desbloquear. O sea, que cualquier hijo de vecino que pille tu móvil bloqueado podría contestar a cualquier Whatsapp que haya pendiente en pantalla.

Un abrazo!

Eso no es un bug. Era igual en iOS9. Y a mí me gusta que sea así y no me pida el código.

Si eso se puede cambiar o no... no lo sé.

Enhorabuena a los Iphoneros, lo digo sin el menor atisbo de sarcasmo, ayer estuve toqueteando el Iphone 6 de mi madre con IOS 10 y debo de decir que por fin he tenido la sensación de manejar algo realmente moderno y puesto al día sobre todo en cuando a toda la interacción en la pantalla de bloqueo y widgets. Sólo le queda a IOS algo de personalización en el escritorio, pero como es el ADN de Apple, no merece la pena criticarlo a estas alturas.

Que lo disfrutéis.

El problema radica en que cualquier desconocido pillando tu móvil podría contestar Whatsapp's. No se, algo no me cuadra.
Y que pueda contestar a una llamada te cuadra? :L

Desde iOS 9.1 se puede responder desde las notificaciones. No es nuevo de iOS10.
Hay un ajuste que impide responder desde la notificación pero sólo parece afectar a iMessage (Ajustes / Touch ID y código / Responder con mensaje)
Y aunque yo prefiero poder responder sin bloquear sí pienso que debería poderse configurar a voluntad.

La preocupación por un WhatsApp y no tanto por una llamada es que en uno al ser texto se supone que eres tú quien escribe. Sin embargo, salvo que te llame un desconocido, no van a reconocer tu voz y se descubre el pastel. También puede ser que mucha gente apenas recibe llamadas, por lo que es algo como los SMS que tienes medio abandonado.

Que sí, que lo entiendo. Pero si alguien tiene preocupaciones de seguridad al respecto, debería desactivar "mostrar en pantalla bloqueada".

Repito, ese ajuste que he mostrado antes debería desactivar la respuesta rápida en todas las notificaciones de apps de mensajería. He leído que iOS 9 sí lo desactivaba pero como nunca lo he desactivado no lo puedo asegurar...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Enhorabuena a los Iphoneros, lo digo sin el menor atisbo de sarcasmo, ayer estuve toqueteando el Iphone 6 de mi madre con IOS 10 y debo de decir que por fin he tenido la sensación de manejar algo realmente moderno y puesto al día sobre todo en cuando a toda la interacción en la pantalla de bloqueo y widgets. Sólo le queda a IOS algo de personalización en el escritorio, pero como es el ADN de Apple, no merece la pena criticarlo a estas alturas.

Que lo disfrutéis.

Desolador. Esto significa que iOS ha muerto. Debemos estar ante el peor iOS release ever!

:juas

Pues espérate a probarlo en un 6s o 7 con 3D Touch que se te van a caer los cojones al suelo. :babas

Arriba Pie