Leer notificaciones...Estoy deacuerdo y hay cosas que han mejorado para bien. Otras aún no les veo cierta lógica.
Antes desbloqueabas con el botón superior le dabas al touch id sin apretar el botón y aparecías al menú. Ahora si o sí tienes que apretar el touch id.
Si solo le pones el dedo encima te aparece el mensaje en la parte superior de 'desbloqueado' y listo.
Qué finalidad tiene?
Eso es justo lo que no consigo que ocurra.Funciona igual que antes. Con la pantalla bloqueada no se puede esconder la notificación mandándola hacia arriba con un gesto, pero si está desbloqueada y estás usando cualquier aplicación, las notificaciones aparecen desde arriba y las puedes ocultar rápidamente con el gesto de siempre.
iPhone 6 de 64 gigowatios
Y que pueda contestar a una llamada te cuadra?El problema radica en que cualquier desconocido pillando tu móvil podría contestar Whatsapp's. No se, algo no me cuadra.
Enhorabuena a los Iphoneros, lo digo sin el menor atisbo de sarcasmo, ayer estuve toqueteando el Iphone 6 de mi madre con IOS 10 y debo de decir que por fin he tenido la sensación de manejar algo realmente moderno y puesto al día sobre todo en cuando a toda la interacción en la pantalla de bloqueo y widgets. Sólo le queda a IOS algo de personalización en el escritorio, pero como es el ADN de Apple, no merece la pena criticarlo a estas alturas.
Que lo disfrutéis.