iOS 10

Concretamente ese es el que vendió la foto esa de la patata que tiene de avatar por un millón de dólares o algo así.

@Tim, a la espera de tus impresiones sobre el RAW del 6s. :)

Ya tenemos actualización de iOS para todos los públicos.

Que se sepa, iOS 10.0.2 corrige un par de problemas con los auriculares y con la aplicación de Fotos.

ra26o2.jpg

Una ayudita

El sistema de desbloqueo del iPhone con el botón home, no me gusta, como se vuelve al sistema de desbloqueo con deslizar ...

Es un iPhone 5c

Vale ya veo que no se puede

Última edición:
Deslizar ya no se puede. Lo que si que se puede es desbloquear sólo con touchID sin tener que presionar.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Son todo correcciones de bugs. No hay ninguna vulnerabilidad corregida en iOS 10.0.2. Estaremos atentos por si acaso han corregido los bugs que me molestaban en iOS 10.0.1. :ok

A mi me sigue dando por saco la camara. Desde IOS 10 aleatoriamente se me queda bloqueada, y tengo que pasar a video, para despues volver a seleccionar el modo foto. Creia que con la actualización lo solucionarian, pero nada de nada.

Salu2.

Alguien tiene el perfil para instalar la beta de desarrolladores?

La quité en el iPhone y ahora tengo la publica...

EDITO: Vale, ya esta...

iOS 10.1 Beta 2 instalada en iPad e iPhone...

De momento no veo nada diferente, espero que vuelva a funcionar el BT, que se desconecta cada 2x3 del coche.

iOS 10.0.3 salió ayer solo para los iPhone 7 y 7 Plus. Queda añadido a la lista del primer post de este hilo.

Yo estoy teniendo un problema con la última beta. Tengo el teclado normal y Swipe por defecto. Entro en Whatsapp, voy a contestar algo... y donde debería aparecer el teclado, espacio en blanco. Botón home, vuelvo a entrar, y ahora ya sale. Es un coñazo.

Y otra cosilla que a lo mejor es que nunca me había fijado, pero que me ha dejado noqueado. Me ha llamado alguien que no conocía, ni me había llamado nunca, ni tenía en mis contactos. Pues me salía el número desde el que llamaba y debajo ponía "posiblemente: Paco".

Lo cachondo es que cuando he hablado con esta persona (un interesado que nos había localizado en internet)... se llama Paco. :inaudito

Se lo he comentado como curiosidad, y me ha dicho que él también tiene un iPhone, que imagino tendrá que ver. ¿Esto es nuevo, o ya lleva tiempo? :pensativo

Creo que ahora busca en Internet para números desconocidos, también lo venía haciendo Google desde hace tiempo (repito: creo).

Atencion pregunta...

Si pones el iPhone en modo silencio con el boton del lateral... hay forma de que en pantalla aparezca algun icono que te indique que esta silenciado?

Ya se que mirando el boton lateral ves que esta la rayita roja para abajo, pero en pantalla sale algo?

Última edición:
Sale un indicador cuando lo activas y desaparece.

Y así hasta el final del mundo.

No, no lo sabes por que hace rato que te HAS OLVIDADO.

Ayer le paso a mi WAT y nos volvimos tontos hasta que pense en que podia haberle dado a la tecla del lateral.... de verdad cuesta tanto dejar un icono arriba en la barra de notificaciones como en android? de verdad apple? DE VERDAD???

Te juro que, por más que lo pienso, no veo el problema. ¿Qué pasó? ¿Entró una llamada y, al no sonar, os pusisteis a correr en círculos gritando "NO SUENA, NO SUENAAA"? Eso de que os volvisteis tontos me descoloca.

Será porque, cuando necesito saber si está en silencio o no, simplemente toco el interruptor y con la yema del dedo se como está.

De verdad que no veo el problema...

Arriba Pie