iOS 10

Darle a "Like" en las canciones ahora está mucho más escondido, pero lo peor no es eso sino que desde el miniplayer del centro de control no se puede hacer like. Te obliga a abrir la app de musica para poder hacerlo. Un puto asco. Antes era mucho más rápido de darle al like a lo que estabas escuchando y seguir a lo tuyo sin interrumpir la app en la que estabas.

iPhone 6 de 64 gigowatios

El mismo que el mío, y se esconde sin problema igual que siempre.
Vale. Resulta que ahora tienes que tocar EN la notificación y deslizarla arriba. Antes deslizabas el dedo fuera de ella y subías arriba y la escondías.

Es decir que antes era mucho más rápido. ¿Notificación no deseada? Deslizabas dedo hacia arriba sin apuntar ni nada. Rapidísimo. Ya no. Grrr.

O comprar un Android... la decepción con el nuevo sistema la llevas por delante, así no te sorprendes...
Ahí te doy la razón, esto con Android no te pasa...

Jamás veras una actualización para tu dispositivo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Disponible la primera beta de iOS 10.1.
Una beta??? Donde, donde??!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

En su developer program mas cercano pero pronto disponible en beta pública.

Apple's iOS 10.1 Beta Includes Promised Portrait Mode for iPhone 7 Plus Users
MacRumors dijo:
According to TechCrunch, Apple's Portrait option was built on technology acquired from camera company LinX. Portrait mode is using the 56mm lens to capture the image while the wide-angle lens gathers perspective data to build the depth map and divide the image into layers.

Once it has this 9-layer slice, it can then pick and choose which layers are sharp and which get a gaussian (randomish) blur effect applied to them.

Once the telephoto lens detects the subject, using autofocus and other stuff we'll talk about in a second, the image processor inside the iPhone 7 will then apply blur in greater and greater amounts to the layers that are further away from that subject.

Una vez más se confirma lo excesivo del postproceso de las imágenes :notok

Sólo hay que mirar cómo ha quedado la correa del Apple Watch en primer plano :doh

Cs5oaDNXYAArybr.jpg

Una vez más se confirma lo excesivo del postproceso de las imágenes :notok

Sólo hay que mirar cómo ha quedado la correa del Apple Watch en primer plano :doh

Hay que tener en cuenta (a parte de que aún es beta) que es una foto con poca luz y mucho ruido lo que puede hacer que el software detecte un patrón homogéneo en la correa del reloj vs los bordes definidos de la caja que junto con la clara silueta cuadrada de la misma pueden hacer que se confunda como que es un primer plano sobre la correa independientemente de la división en nueve capas de profundidad. Pero supongo que está explicación no vale porque las cosas de Apple siempre han sido de usarlas y que funcionen sin tener que saber como funcionan para poder usarlas cómodamente y con buenos resultados.

Yo lo que veo en mi vídeo me parece más que resultón. Habrá que verlo en cuanto que salga.

Yo lo que veo en mi vídeo me parece más que resultón. Habrá que verlo en cuanto que salga.
Pues por lo que veo en el video que has puesto de momento ésta función es el puto horror. No se en que resolución lo has visto. Yo lo he visto en 1440p en una pantalla 1080p (y aún así la compresión de YouTube era fuerte) que ha sido suficiente para ver el horror. Aquí ya pasa a difuminación desigual de los bordes del objeto no solo ya en la previsualización (donde esta difuminación de bordes baila según se mueve la cámara), sino en la foto final también. El consuelo es que es una beta, pero esto de momento pinta muy verde.

Ahora entiendo aquel reporte que decía que Apple había estado probando prototipos del iPhone 7 Plus con una cámara como plan B en caso de que la tecnología de la doble cámara no estuviera lo suficiente madura como para poder venderla. Eran esos prototipos que nos confundían al haber dos modelos de iPhone de 5'5" y nos hicieron creer que Apple lanzaría un modelo Plus y un modelo Pro.

¿Pero aún no habéis probado a sacar las fotos en RAW para comparar con el JPEG? El iPhone 5S de mi mujer no puede, una pena.

¿Pero aún no habéis probado a sacar las fotos en RAW para comparar con el JPEG? El iPhone 5S de mi mujer no puede, una pena.

No es lo mismo que el RAW, pero si quieres jugar en un 5S puedes probar a disparar en TIFF con alguna aplicación de cámara alternativa como Camera+ o ProCam.

ProCam me parece una viguería de programa. Puedes ajustar todo, la velocidad, la sensibilidad ISO, el balance de blancos, compensar la exposición, y un largo etcétera.

ProCam 4 - Manual Camera + RAW on the App Store

screen696x696.jpeg

Esta tarde he hecho unas fotos RAW de prueba con ProCam 4. Cuando las importo al Mac veo que tienen la extensión .JPG así en mayúsculas mientras que las fotos sacadas con la cámara de iOS son .jpg. No son fotos buenas pero ahora las comparto por si le sirven a @Tim para hacerse una idea de como salen las fotos RAW en iOS 10. :ok

La he quemado mucho a posta para que podáis ver hasta donde se puede jugar con las luces. Aunque no se si me he pasado demasiado con la exposición.

DNG:
JPG:

Arriba Pie