iOS 10

Yo personalmente prefiero mirar el lateral. Me resulta más rápido que tener que activar la pantalla y no tener tantos iconos en la barra.

Tampoco les costaría nada opcionalmente pudieras verlo en la barra o no a gusto del consumidor.

Te juro que, por más que lo pienso, no veo el problema. ¿Qué pasó? ¿Entró una llamada y, al no sonar, os pusisteis a correr en círculos gritando "NO SUENA, NO SUENAAA"? Eso de que os volvisteis tontos me descoloca.

Será porque, cuando necesito saber si está en silencio o no, simplemente toco el interruptor y con la yema del dedo se como está.

De verdad que no veo el problema...

Diselo a mi WAT.

No se puso a correr en circulos pero si que grito NO SUENAAAA cuando vio que tenia mogollon de llamadas perdidas que no habia oido... por que el movil estaba en silencio desde hacia horas... por que le habia dado sin querer al boton lateral.

Es una WAT, no sabe nada de iOS ni de botones laterales ni de nada.

Nunca se me había ocurrido que eso pudiera ser un problema, y confieso que alguna ocasión me ha pasado que se me olvida. Pero bueno, hay gente pa tó ;)

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y otra cosilla que a lo mejor es que nunca me había fijado, pero que me ha dejado noqueado. Me ha llamado alguien que no conocía, ni me había llamado nunca, ni tenía en mis contactos. Pues me salía el número desde el que llamaba y debajo ponía "posiblemente: Paco".

Lo cachondo es que cuando he hablado con esta persona (un interesado que nos había localizado en internet)... se llama Paco. :inaudito

Se lo he comentado como curiosidad, y me ha dicho que él también tiene un iPhone, que imagino tendrá que ver. ¿Esto es nuevo, o ya lleva tiempo? :pensativo
Nuevo. Busca en tus mails.

No entiendo... O no sé si entiendo, más bien. ¿Me estás diciendo que busca en mis emails un número de teléfono y... no sé... ¿la firma del email? Un poco retorcido, ¿no?

N'ha llamao Paco!!!

maxresdefault.jpg

Hablando de Siri. A mi entender esta todavía años luz del Google Now. El sistema de Google se mea en Siri. Hasta Cortana de Widows parece más listo que Siri.

Un abrazo!

Última edición:
No conozco google now pero estoy de acuerdo. Siri no hace lo que se supone que debería hacer

Siri en inglés es la caña, en español es una mala imitación de max headrom

Si, ciertamente deja mucho que desear. Es el ejemplo de que Apple lanza para innovar y luego no sigue en los avances, parece un proyecto de poco interés para Apple.

Yo Siri lo uso una barbaridad y me parece utilísimo, pero....

Os doy la razón es que me es útil gracias a que me he aprendido sus trucos. De inteligencia artificial tiene poco. El reconocimiento de voz es excelente, pero no las repuestas. Salvo, como he dicho, que no te salgas de los patrones establecidos.

Yo también lo uso Macas, pero hay veces que la ventaja se convierte en un inconveniente cuando tardas el doble. Y tiene más de dictado que otra cosa.

Mucho jugo se podría sacar de Siri y no se está haciendo.

Los que inventaron Siri hace años que ya no están en Apple. Y lo que es peor, ya enseñaron con su empresa nueva de lo que es capaz un sistema de estos, pero no Siri, porque como decís parece que se quedó en un sistema de dictado.

Edito: me acabo de enterar que Samsung acaba de comprar la empresa con la que desarrollaron la evolución de Siri, que se llama Viv:

Samsung compra Viv, la versión mejorada de Siri

También hay que decir que la voz de google española está a años luz de la naturalidad de la voz de Siri.

"Tome la siguiente rotóndAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" :lol

En podcast de gente residente en EEUU, la opinión que tienen allá del Siri es la misma. Da igual el idioma. Google Now tiene cierta inteligencia artificial que hace que Siri sea el border line de la pandilla. Por no hablar del Siri en Mac, da verguenza ajena y no le veo gran utilidad.

Apple era un desarrolador premium en software hace años. Hoy en día salvo sus SO's se han alejado mucho del software. Donde quedó Aperture, o el antiguo iFotos (el actual me parece una petardada).

Siri y Apple Maps, los niños tontos de su colegio.

Un abrazo!

Arriba Pie