Te juro que, por más que lo pienso, no veo el problema. ¿Qué pasó? ¿Entró una llamada y, al no sonar, os pusisteis a correr en círculos gritando "NO SUENA, NO SUENAAA"? Eso de que os volvisteis tontos me descoloca.
Será porque, cuando necesito saber si está en silencio o no, simplemente toco el interruptor y con la yema del dedo se como está.
De verdad que no veo el problema...
Nuevo. Busca en tus mails.Y otra cosilla que a lo mejor es que nunca me había fijado, pero que me ha dejado noqueado. Me ha llamado alguien que no conocía, ni me había llamado nunca, ni tenía en mis contactos. Pues me salía el número desde el que llamaba y debajo ponía "posiblemente: Paco".
Lo cachondo es que cuando he hablado con esta persona (un interesado que nos había localizado en internet)... se llama Paco.
Se lo he comentado como curiosidad, y me ha dicho que él también tiene un iPhone, que imagino tendrá que ver. ¿Esto es nuevo, o ya lleva tiempo?
Pues eso mismo.No entiendo... O no sé si entiendo, más bien. ¿Me estás diciendo que busca en mis emails un número de teléfono y... no sé... ¿la firma del email? Un poco retorcido, ¿no?
Hablando de Siri. A mi entender esta todavía años luz del Google Now. El sistema de Google se mea en Siri. Hasta Cortana de Widows parece más listo que Siri.
Un abrazo!
Es que en Cortana están fundiendo mucha pasta. En reconocimiento de voz ya es el más efectivo, con un 5% de fallos. En inglés, obviamente.Muy cierto. Hasta Cortana lo humilla brutalmente. Es una basura.