iOS 10

Jur. La actual ya va de vicio. Solo se me
ocurre que sea el problema de seguridad ese
No, ese ya estaba corregido en la beta anterior (la 7), y creo que en la anterior a la anterior también(la 6).
La fuente que se me pasó ponerla: Apple releases iOS 9.3.5 to fix 3 zero-day vulnerabilities [Updated]

25 de Agosto 2016 dijo:
Update: Apple also tells us that these bugs were fixed in the latest versions of the iOS 10 public and developer betas, which were released last week.

Así que las de la semana anterior a la publicación son la beta 6 y 7 (lanzadas el 15 y el 19 de agosto respectivamente) pero no he encontrado en cual en concreto se arregló el tridente de vulnerabilidades corregidas en iOS 9.3.5.

Eso dicen todos los años y luego resulta que esta súper bugeado. Pero normal que siempre digan que va tan bien justo antes del lanzamiento después de que se han llevado todo el verano con betas de los perros cualquier cosa les parecerá bien.

Nunca nunca he probado betas tan estables y buenas como las de iOS10. Y al menos llevo probando desde iOS7

Nunca nunca he probado betas tan estables y buenas como las de iOS10. Y al menos llevo probando desde iOS7
También hay que decir que iOS 7 en rendimiento fue terrorífico, nivel "movil gilipollas" y casi inusable hasta pasadas muchas horas de tenerlo instalado (excepto en los que por aquel entonces eran los últimos modelos de iPhone, claro).

• Me gusta
Reacciones: Tim
Joder que ganas de que salga... obligatorio tener 3D para poder usar un montón de ventajas.

Todos petando los servidores de Apple. Los tiempos de espera lo mismo ponen 5 minutos que 25. Pobres administradores :D

En el iPhone me ha bajado rápido y está ya casi instalado, en los iPad está costando mas.

Arriba Pie