iOS 10

A mí no se me atraganta. Qué le has hecho a tu iPhone????
Las animaciones son raras. No me dan la sensación de que vayan fluidas. Como si les costará arrancar. Solo me pasa en la app musica. Además la implementación es diferente al resto del so lo que se me hace raro. Cuando pulso si suelto espero que desaparezca y sin embargo el menú flotante no se va. Es más si cambia de App y vuelves sigue ahí.
mUncGEz.jpg

Y me ha pasado varias veces de hacer 3D Touch sobre un álbum y a la vez que se abre el menú flotante, por detrás se abre la pantalla del álbum como si solo hubiera tocado sobre el en vez de hacer 3D Touch. Me cuesta replicar el bug pero me ha pasado 3 veces ya.

También el scrolling en la app musica no tiene nada que ver con lo fluido del resto de aplicaciones del SO.

Edito: el scrolling ahora me va bien de repente.

Esto:
Qhp6XO0.jpg

Vs esto otro:
dhLytvY.jpg

Ahí no se puede pulsar sobre el icono de la app porque el widget lo tapa. Widget que por cierto es inútil porque está en blanco.

Tienes que añadir el widget, melón. Esto no estaba en las betas. Si tienes el widget activado, ahora al hacer 3D Touch en su App, te muestra el widget aparte de las acciones correspondientes. Ojo, sólo las apps que han actualizado su widget a iOS 10

Tienes que añadir el widget, melón. Esto no estaba en las betas. Si tienes el widget activado, ahora al hacer 3D Touch en su App, te muestra el widget aparte de las acciones correspondientes. Ojo, sólo las apps que han actualizado su widget a iOS 10
Ok.

w0zxlvt.jpg

Sigue igual.

96PS8wV.jpg

Por cierto, alguien sabe dónde ha ido a parar el historial de canciones reproducidas? Veo que UpNext está abajo pero no veo el antiguo botón de cambiar el listado a canciones pasadas en vez de canciones futuras.

Ok. Ahí funciona. Pero con la app de música no. Y otra cosa que veo igual de mal en ambos casos es que te tape el icono de la app. Pero en el caso de esa app no importa porque puedes pulsar en la INFO del widget y se abre la app. Pero si el widget está vacío no puedes pulsar encima y si no tienes el icono de la app visible no puedes abrir la app.

Cuando tiene widget tapa la app, sí. Hay que tocar fuera para quitar el menú 3D y luego entrar en la app. No veo el problema

Pues ese es el problema. Antes podías deslizar el dedo sin soltar hasta el icono y entrar directamente. Ahora son dos pasos extra.

Si?? Como?? A mí solo me abre wasap pero no manda nada.

¿No es posible ahora borrar un correo simplemente dandole a la notificación a la izda. y que aparezca el botón de Eliminar? Ahora le tengo que dar a Ver y ahí a borrar, son dos pasos.

Es lo primero que he intentado, panda de julays. Es que le he dado a ver Apps y no me ha salido Wasap para actualizar. Voy a probar otra vez.

Dos cositas sobre Apple Music en iOS10:
  • En el widget salen los últimos álbumes de tu biblioteca personal que hayas reproducido
  • Ya funcionan las letras! En ninguna beta conseguí que salieran. En la mayoría ni salía la opción y en las que salía, se quedaba cargándola... sin éxito :palmas
Respecto a whatsapp, lo que más me gusta es que ahora se pueden responder a las llamadas de whatsapp directamente sin tener que desbloquear el iPhone. Para lo lentos que suelen ser los de whatsapp actualizando, esta vez lo han hecho muy bien :yes

Y otra cosa: instalado anoche en un iPhone 5. La primera impresión es que como mínimo mantiene la soltura de iOS9. Ya me lo confirmará mi hija (a la que no le gustan nada los nuevos emojis :p)

Mi mujer me dijo lo mismo sobre los emojis. Mola que algunos hombres solamente pueden ser rubios, da igual que sean negros, chinos o blanco nuclear :lol

Pues a mí el widget de musica me sigue saliendo vacío. Y según Twitter no soy el único. Pero para lo que comentas que hace tampoco se diferencia mucho de estar vacío...

De hecho ahora mismo no lo tengo activado pero al hacer 3DTouch me sabe los 2 últimos álbumes de los temas de mi biblioteca que he escuchado. Igual salen más cosas. Iremos viendo porque como he dicho esto es completamente nuevo

¿Sabéis de algún programa gratuito que vaya bien para mirar dentro de las copias de seguridad de iTunes? Se me ha corrompido la última copia de seguridad del iPad al actualizar iTunes y he tenido que tirar de una copia de seguridad anterior en iOS 9 ya que estaba con las betas públicas en el iPad y me gustaría poder recuperar las cuatro fotos chorras que tenía. He probado con iExplorer y Dr.Fone. La primera abre la copia bien, pero no puedo copiar los archivos a una carpeta. La segunda no me deja descifrar la copia, ya que eso es una opción de pago. ¿Alguna idea? :)

Ayer me desapareció el atajo de ir a actualizar todas las apps en el 3D Touch de la App Store y aún no me ha vuelto. :(

Arriba Pie