Assets
Available for: iPhone 5 and later, iPad 4th generation and later, iPod touch 6th generation and later
Impact: An attacker in a privileged network position may be able to block a device from receiving software updates
Description: An issue existed in iOS updates, which did not properly secure user communications. This issue was addressed by using HTTPS for software updates.
CVE-2016-4741: Raul Siles of DinoSec
No no, lo digo porque cambió. Como un inútil intentando desbloquear deslizando el dedo. Lo hice tantas veces que me puso un mensaje para decirme cómo se hacía. Un poco raro después de tantos años.¿Te ha cascado también? That sucks bro
2€ vale la gracia.
Yo he ido usando Music en las betas y no sé a qué te refieresJoder esto es el puto festival de los bugs.
La App de Música es un horror en cuanto a resppnsividad se refiere. El diseño me parece muy acertado y todas las novedades están cojonudas. Pero que de bugs joder.
Mira que se han llevado meses con las betas y la gente ya decía desde la 6 que parecía una RC.
A que el rendimiento de 3D Touch en la app Música es un desastre. Y luego en general por el sistema se atranganta con cosas. El Centro de control se queda más alto de lo normal, la integración de mensajes por otras apps hace que tarden en enviarse y a veces se envían dos veces las cosas como cuando he compartido una nota con alguien, etc.Yo he ido usando Music en las betas y no sé a qué te refieresJoder esto es el puto festival de los bugs.
La App de Música es un horror en cuanto a resppnsividad se refiere. El diseño me parece muy acertado y todas las novedades están cojonudas. Pero que de bugs joder.
Mira que se han llevado meses con las betas y la gente ya decía desde la 6 que parecía una RC.