iOS 10

Yo voy por el camino de las 12 horas porque ahora tengo que descargar otra vez, instalar y luego recuperar la copia de seguridad.

A mí todo perfecto. Va de cojones!

Cuidado al principio que parece que se atasca pero se le pasa. Va como un tiro en mi iPhone 6.

Dice Apple que ha solucionado el problema que ha causado la muerte de varios dispositivos al actualizar a iOS 10.

CsQT-mOWEAAiaZ1.jpg:large

Otro iPhone 5 de familiar actualizado sin problemas y mi iPhone 6s parece que se va a poder actualizar sin problemas y no voy a tener que restaurar BackUp. :ok

Por cierto, llamadme paranoico pero es curioso que haya fallos en una actualización de software que precisamente corrige una vulnerabilidad que permite bloquear las actualizaciones de los dispositivos:

Assets

Available for: iPhone 5 and later, iPad 4th generation and later, iPod touch 6th generation and later

Impact: An attacker in a privileged network position may be able to block a device from receiving software updates

Description: An issue existed in iOS updates, which did not properly secure user communications. This issue was addressed by using HTTPS for software updates.

CVE-2016-4741: Raul Siles of DinoSec

:pensativo

Yo como tenía la GM (10.0.1) no me ha saltado la actualización.
El 6s de mi señora me ha pedido conectar a iTunes (nervios). Lo ha actualizado desde iTunes y sin problema. Ni restaurar copia ni nada
Avalancha de actualizaciones de apps. 16 me han saltado

Joder esto es el puto festival de los bugs. :(

La App de Música es un horror en cuanto a resppnsividad se refiere. El diseño me parece muy acertado y todas las novedades están cojonudas. Pero que de bugs joder. :facepalm

Mira que se han llevado meses con las betas y la gente ya decía desde la 6 que parecía una RC.

La App de Música es un horror en cuanto a resppnsividad se refiere. El diseño me parece muy acertado y todas las novedades están cojonudas. Pero que de bugs joder. :facepalm

Mira que se han llevado meses con las betas y la gente ya decía desde la 6 que parecía una RC.
Yo he ido usando Music en las betas y no sé a qué te refieres

Yo he ido usando Music en las betas y no sé a qué te refieres
A que el rendimiento de 3D Touch en la app Música es un desastre. Y luego en general por el sistema se atranganta con cosas. El Centro de control se queda más alto de lo normal, la integración de mensajes por otras apps hace que tarden en enviarse y a veces se envían dos veces las cosas como cuando he compartido una nota con alguien, etc.

Sobre el diseño. Otra cosa sino los widgets que no muestran nada y ocupan el mismo sitio que los que si hacen algo. O cuando haces 3D Touch en algo y se abre el widget por encima del icono de la app y si luego quieres simplemente abrir la App no puedes darle.

Esto me recuerda a iOS 7. :( Deseando que pasen unos meses y pulan esto. iOS 9 en su última versión tenía una sensación de robustez que no había tenido en un iPhone en años. Tal vez desde iOS 4 o desde nunca.

Tenéis que tener paciencia :lol pues iOS 10 ha cambiado muchas cosas y necesita bastante tiempo tras la actualización para ponerse al día.

Por ejemplo, la aplicación de Fotos ahora detecta caras, y si tienes muchas fotos en el carrete tu iPhone necesitará horas para analizarlas y averiguar dónde está cada una de las caras.

Y así con un largo etcétera. Hasta que no pasen un par de días no saquéis demasiadas conclusiones sobre su rendimiento real.

:ok :ok :ok

Última edición:
Actualizado sin problemas ni histerias en un iPhone 5c (si soy pobre que pasa xdd) mañana le toca al iPad mini

Han cambiado muchas cosas y hay bugs. Exacto. Como con iOS 7.

Veremos si el rendimiento mejora mañana. Lo que he experimentado no es por lo de las fotos ya que aún no ha analizado las caras y me dice que no lo hará hasta que este conectado a la corriente.

Por otro lado, acabo de descubrir un fallo de seguridad que no se hasta donde podría llegar si se sigue forzando. El típico que acaban por sacar como saltarse la pantalla de bloqueo. Lo explicó a continuación.

La pantalla de bloqueo se puede usar con el terminal bloqueado. Puedes ir a la pantalla de widgets y desde ahí lanzar apps. Si lo haces con el terminal bloqueaos te pide el código de desbloqueo. Eso ocurre con cualquier App excepto con la del calendario si muestra una alarma para mañana. Si tocas en la alarma abre la App del reloj. Y es más. Si justo antes de bloquear el iPhone estabas usando una App, al lanzar la app del reloj con el móvil bloqueado té aparece arriba la flecha de volver a la app anterior con el nombre de dicha App que se estaba usando antes de bloquear. Sin embargo, por suerte, si le das no hace ningún efecto o al menos a mi no me lo hace.

En fin otro bug, pero esta vez MUY feo. Y no llevo ni dos horas en iOS 10...

Los cambios en la aplicación Música me parecen muy acertados. Ahora todo es mucho más fácil de ver, con textos más grandes y con una interfaz más cuidada.

Para los que nos gusta tratar con álbumes, las miniaturas ahora son más grandes y se ven mucho mejor. Mucho más fácil para seleccionar el que quieras en el coche.

5yhu1h.jpg

La lista de temas también se ve mejor, y saber si está descargado o no también es más evidente.

2nq6r6o.jpg

En reproducción, los controles son más grandes y fáciles de acceder. En la parte superior hay una flecha que apunta hacia abajo y que es un deslizador que te permite minimizar el álbum y volver a la lista de temas.

2i8khh0.jpg

Pulsando sobre ... tenemos acceso a opciones adicionales.

2nki7ol.jpg

Y el nuevo diseño del centro de control me parece fantástico, separando la música en una segunda pantalla a la que se accede deslizando el dedo hacia la izquierda.

29mq49v.jpg

:ok :ok :ok

Fran, en el iPhone con ios10 me acabo de dar cuenta que las alarmas están en modo oscuro (eran las 11 de la noche cuando la he puesto) y tiene un modo sueño que no se ni para que sirve

Lo acabo de escribir en el apple tv 4, pero va mejor aquí

Arriba Pie