iOS 10

P.D. Retirada la actualización del Apple Watch porque peta en algunos modelos y pueden quedarse con una exclamación roja en la pantalla cuya solución pasa por llevarlo a una tienda. No voy a decir nada de que vaya tela que haciendo software específico para tan poquitos modelos te pueda pasar esto porque me linchan :p
Ya decía yo que no era normal que fallara en el proceso de verificación y no se instalara.

Pues dado el historial de Apple con las actualizaciones me lo voy a pensar dos veces la próxima vez que halla actualización para el Watch... :pensativo

De momento no se apaga con un 31% pero es que lo he cargado al salir de casa a las 19:00...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me tocó en su dia con iOS 10 el iPhone ladrilleado. Pero eso era fácil de resolver y en pocos minutos estaba en iOS 10 sin problemas. Pero eso de que con una actualización de ellos el reloj muera de forma que ni te da la hora y haya que mandarlo a Apple para que te lo arreglen... :roto3

De momento no se apaga con un 31% pero es que lo he cargado al salir de casa a las 19:00...

A parte del problema, vais haciendo calibraciones de la batería.
No se puede calibrar la batería porque la batería en cuestión de minutos reporta que tiene 1300 mA, luego 500, luego 200, luego 900 y así todo el día.

Por cierto, Apple sigue sin llamarme para hacer el cambio de batería.

Hola, tengo un problema rato con el iPhone
Activo AirDrop para enviarme algo desde el iPad y resulta que aparezco disponible como Amanda Mancini" que no tengo ni idea de cómo ha llegado a estar así. He revisado el nombre del iPhone y esta correcto y no tengo ni idea de dónde cambiarlo. ¿Alguna sugerencia?

Jaja me da que mi hijo ha tocado algo y me ha sacado del armario. ¿Como vuelvo a meterme?

Jo, estos días me he acostumbrado a pagar con el Apple Watch y.... que ganas de que lo saque La Caixa que es dónde más tarjetas tengo . Más cómodo y rápido imposible :palmas

Arriba Pie