Ayer me pasaron dos cosas muy raras, una, ya no sé si por senilidad mía, pero juraría que antes no era así. Si estas en una llamada y bloqueas el móvil, con un simple movimiento se vuelve a encender la pantalla, tengo activado el "raise to wake", mostrándote todos los botones de colgar, teclado, etc. En mi caso usaba los Airpods, así que si te metes el móvil en el bolsillo puedes andar tocando involutariamente botones. No recuerdo si eso era así antes o no, pero desde luego es una cagada. Al final bloquee el móvil con el botón y al bolsillo trasero y seguí con mi conversación.
Cuando acabé de hablar, saco el móvil, por que llevaba 40m de llamada, a ver si tenia correos, y me aparece el móvil desactivado y 2 o 3 números del código ya tecleados, los borro, meto mi código y me da error. Lo vuelvo a intentar y me vuelve a dar error, joder
lo meto una tercera vez con sumo cuidado y móvil desactivado, espera 5 minutos. Joder
Lo apago y enciendo, por si acaso y .... 15 minutos para reintentar.
A los 15 minutos, lo vuelvo a intentar y ahora todo correcto, pero joder... Me quedé acojonado.
Alguien me puede confirmar que en una llamada, al levantar el teléfono y sin poner códigos accedes a los botones sin mas? En iOS 11? Y en anteriores???