iOS 11

Beta 8!!!

54eda790-ee58-11e2-8624-7054d21a8f10.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Creo que si. La anterior iba ya muy bien, esta debería como mínimo igual.

Por cierto, instalada tanto en iPhone como en iPad.

Instalada la nueva beta 7 pública de iOS 11 tanto en el iPhone 6S como en el iPad Pro de 9.7"

¿No habéis notado una reducción en el brillo de la pantalla? Parece que Apple ha hecho algún cambio en los ajustes y nos lo quiere poner un poco más complicado, o simplemente quiere que las baterías duren más forzando que no se pueda desactivar fácilmente el brillo automático.

Sobre todo lo noto en ambientes oscuros. Cuando la luz es intensa, el brillo automático sube bien, pero en la oscuridad, se oscurece demasiado.

En Ajustes > Pantalla y brillo, ahora solo se puede regular el brillo de la pantalla, no activar y desactivar el brillo automático.

GSg6xUJ.png

Si quieres activar y desactivar el brillo automático, ahora está escondida la opción en Ajustes > General > Accesibilidad > Ajustes de visualización, junto con otras opciones adicionales.

Rk9s1AE.png

Siempre puedes recurrir a ajustar el brillo desde el centro de control, pero si lo haces se desactiva el brillo automático.

oR6jwnF.png

:ok :ok :ok

Ayer me pasaron dos cosas muy raras, una, ya no sé si por senilidad mía, pero juraría que antes no era así. Si estas en una llamada y bloqueas el móvil, con un simple movimiento se vuelve a encender la pantalla, tengo activado el "raise to wake", mostrándote todos los botones de colgar, teclado, etc. En mi caso usaba los Airpods, así que si te metes el móvil en el bolsillo puedes andar tocando involutariamente botones. No recuerdo si eso era así antes o no, pero desde luego es una cagada. Al final bloquee el móvil con el botón y al bolsillo trasero y seguí con mi conversación.

Cuando acabé de hablar, saco el móvil, por que llevaba 40m de llamada, a ver si tenia correos, y me aparece el móvil desactivado y 2 o 3 números del código ya tecleados, los borro, meto mi código y me da error. Lo vuelvo a intentar y me vuelve a dar error, joder :sudor lo meto una tercera vez con sumo cuidado y móvil desactivado, espera 5 minutos. Joder :sudor :sudor Lo apago y enciendo, por si acaso y .... 15 minutos para reintentar. :mmmh :facepalm :mosqueo

A los 15 minutos, lo vuelvo a intentar y ahora todo correcto, pero joder... Me quedé acojonado.

Alguien me puede confirmar que en una llamada, al levantar el teléfono y sin poner códigos accedes a los botones sin mas? En iOS 11? Y en anteriores???

Ya me habéis picado!!!!

¿Cómo se instalan las beta en el iphone?

Hay dos tipos de betas. Las orientadas a desarrolladores, más arriesgadas y que requieren tener el dispositivo registrado por un desarrollador, y las públicas, que pueden ser instaladas por cualquiera siguiendo un sencillo procedimiento.

Yo te recomiendo las públicas. Además, últimamente van a la par. Hoy se ha publicado la última beta 9 para desarrolladores y al de un rato se ha publicado la beta 8 para todos los públicos.

Pásate por Apple Beta Software Program y sigue las instrucciones.

:ok :ok :ok

Depende de cómo vayan, a veces sale el mismo día o una semana después.
Pero como te dicen, para lo que queda empezar a probar betas sin haberlas usado antes...

Última edición:
A ver, señores, que estando en Beta 9 o pública 8, no creo que vaya a pillar muchos riesgos, no?

La beta pública es SUPER sencilla de instalar, solo has de ir al link que te ha pasado Debil, te das de alta, te instalar el profile en 4 clicks, y ya te parecerá la beta como si fuese una actualización normal.

Ni caso a estos dos!!!

Es cierto que hay poco riesgo instalando la última beta pública y en mi opinión huele casi a Golden Master, va muy fina...

Los cambios en iOS para el iPhone no son tan grandes, pero en el iPad es una pasada lo que mejora la experiencia de uso.

https://www.apple.com/es/ios/ios-11-preview/

image_large.jpg

Recordemos los dispositivos con los que será compatible.

pwZxv3F.jpg

Estoy trabajando desde el iPad Pro con iOS11, con su teclado y secundo lo dicho por Debilbao... BRUTAL.

A ver, señores, que estando en Beta 9 o pública 8, no creo que vaya a pillar muchos riesgos, no?

La beta pública es SUPER sencilla de instalar, solo has de ir al link que te ha pasado Debil, te das de alta, te instalar el profile en 4 clicks, y ya te parecerá la beta como si fuese una actualización normal.

Ni caso a estos dos!!!

@igoribon cuando tengas dudas, que las tendrás, ya sabes a quien acudir :P

Ni caso a estos dos!!!

@igoribon cuando tengas dudas, que las tendrás, ya sabes a quien acudir :P

Cagaos!

No risk, no fun!!!

El iPhone 7 que hay en mi casa es de mi mujer. No instalo una beta ahí ni aunque Apple me pagase por ello :cuniao

Claro que instalar la beta pública es trivial (asumiendo los riesgos) pero estando en una beta 9 me parece un poco absurdo. Luego cuando salga la versión final hay que salirse del plan de betas, etc. Fácil, sí, pero hay que hacerlo. Y sobre todo teniendo en cuenta que los cambios en el iPhone, como bien decís, son mucho menores que en el iPad.
Pero cada cual es muy libre...

Arriba Pie