iOS 11

Pues yo veo muchos bugs todavía en la tercera beta pública.
Como cuales?
Y una cosa. Si cambian la barra de volumen al reproducir un vídeo y la ponen arriba a la derecha, ¿por qué leches sigue apareciendo ese icono GIGANTE de volumen que te tapa durante unos segundos el vídeo que estás viendo?
De acuerdo. Espero que lo quiten

Pues yo veo muchos bugs todavía en la tercera beta pública.
Como cuales?
La cámara se me ha colgado ya unas cuantas veces y me ha jodido más de un vídeo y foto (ayer sin ir más lejos en una boda). A veces, cuando deslizas para ver las notificaciones y luego le das a la izquierda para ver los widgets, estos aparecen movidos a la derecha y cortados. Aleatoriamente, las apps que abren una ventana de un navegador cargan la página web en cuestión dos veces (se carga entera y una vez cargada la vuelven a cargar y ya puedes verla). Siguen habiendo muchos lags (y estoy en un 7+). Por ejemplo, la primera vez que le das a la linterna, la animación es instantánea pero la luz puede tardar hasta dos segundos en activarse. Siguen habiendo cosillas de ajustes en inglés (iCloud Storage por ejemplo). Y la batería, que según el desgaste está al 100% de integridad, sigue durando menos que en iOS10.

Quizá sea por eso que se me cuelga tantísimo la cámara. Sobretodo si la invoco desde el teléfono bloqueado y cambio mucho de vídeo a foto o a retrato.

Otra app que va fatal en la de notas. Si abres las opciones de texto en horizontal, directamente se cierra.

También he actualizado el iPhone, con una beta 5, ya me fío más. Y ahora en Agosto tampoco es tan crítico...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Idem! Tanto en iPhone como en iPad. También parecen haber sacado nueva beta para High Sierra.

¿Qué tal estas últimas betas?

Me gustaría trastear un poco con este nuevo iOS en el iPhone 7 ahora que aún estoy de vacaciones. ¿Ya son fiables para un uso normal o hay cuelgues chungos? ¿Gestión de la batería esperable o traga mucho?

Gracias compañeros, un saludo ;)

Se nota que estamos cerca de la versión definitiva de iOS 11. La 6ª beta funciona muy bien en mis dispositivos (iPhone 6S, iPad Pro 9.7) y tiene bastantes detalles que indican que están centrándose en pulirla estéticamente.

:ok :ok :ok

Pero que mierda es esta???!!!!

Lunes, 18:40 y todavía no han publicado la nueva beta!!!???

giphy.gif

Arriba Pie