iOS 11

A mi con el Pro y beta dev 3, los resprings eran constantes como 2-3/dia, aunque tampoco lo he usado mucho, lo cual no mejora el dato.

Con la Beta 4 de momento nada, pero lo he usado escasos minutos.

El iPhone, no me atrevo, le doy un par de dias a ver.

Yo desde iOS8 sin problema, pero nunca me subo antes de la beta 3 (aunque algún año caí)

La tercer beta pública (cuarta para desarrolladores) de iOS 11 está francamente bien, y podría pasar por una versión final.

Lo que tengo claro es que iOS 11 es una versión creada con el iPad en mente, pues los cambios más relevantes están en el software de la tableta y no tanto en el iPhone.

Me ha gustado tanto en el iPad Pro que he decidido instalarla también en el iPhone, y prácticamente todas las aplicaciones que tengo funcionan sin problemas, salvo alguna antigua que ni se ejecuta por no estar adaptada.

Mención especial al cliente de Plex, que no funciona correctamente emitiendo material de vídeo transcodificado que contenga una pista de audio AC-3, pues solo se escucha pero no se ve la imagen.

Es lo único que me ha dolido, pues lo uso bastante, pero he dado con una solución eliminando una línea de código en el archivo iOS.xml en la carpeta donde está el servidor de Plex.

Fmzcnor.jpg

Muy de acuerdo. Va de lujo pero lo gordo se lo lleva el iPad. De momento en el 6s muy contento

¿Quién NO USA Notepad++?
¿Quién se atreve a ver algún archivo de logs con el Notepad normal?

Si vamos, cómo que habrá comprado la licencia...There is currently no enforced time limit for the evaluation. Pero esto no tiene ningún sentido, tienes razón, @WRC. Es cómo usar Winrar en período de prueba permanente. :mparto

Vaya panda de N00bs!!!!!

Eso no lo paga nadie! Todo dios cristo lo usa sin pagar y no pasa nada. De vez en cuando te aparece una pequeña ventana invitándote a pagar, le das a Esc a tomar por culo y a seguir con lo tuyo!

De todas formas no lo uso en macOS teniendo Xcode. Ahora en Linux o Windows Sublime Text es un MUST HAVE.

Why nobody pays for Sublime? | Hacker News

Because apart from the popup you eventually unconsciously dismiss every x number of saves, there's no reason to pay up.

I've been using it for 4 years unpaid, sublime has helped me get my first home. If I was forced to tomorrow because I could no longer use it I'd pay for it immediately, but right now there's nothing pushing me to part with my cash.

Vaya panda de N00bs!!!!!

Eso no lo paga nadie! Todo dios cristo lo usa sin pagar y no pasa nada. De vez en cuando te aparece una pequeña ventana invitándote a pagar, le das a Esc a tomar por culo y a seguir con lo tuyo!

De todas formas no lo uso en macOS teniendo Xcode. Ahora en Linux o Windows Sublime Text es un MUST HAVE.

Si, por tu política extremista de no usar nada de fuera de la App Store, ¿no?

Vaya panda de N00bs!!!!!

Si, por tu política extremista de no usar nada de fuera de la App Store, ¿no?
Exacto.

Useful tip para navegantes: huid fuerte de TextWrangler.

Pero es que hay muchas cosas que no... vamos, que con la Mac App Store sólo no me apaño. La cosa es bajar de sitios reputados y desarrolladores confiables (la app Boom 2 de la store te puede joder los altavoces internos del Mac)

Yo Xcode solo lo uso para programar para iOS. Alucinante IDE donde los haya.

Pero para mí demás uso Atom, el cual tengo a mi gusto instalándole los paquetes que me interesen de los que la comunidad gratuitamente introduce. :)

Pues yo veo muchos bugs todavía en la tercera beta pública.

Y una cosa. Si cambian la barra de volumen al reproducir un vídeo y la ponen arriba a la derecha, ¿por qué leches sigue apareciendo ese icono GIGANTE de volumen que te tapa durante unos segundos el vídeo que estás viendo?

Arriba Pie