iOS 11

Si, imagínate si alguien tiene acceso a tus estadísticas en el Clash Royal. ¡Que desastre! :P

En serio... ¿De verdad crees que es menos seguro tu ordenador que un móvil que llevas encima todo el día?

Si, imagínate si alguien tiene acceso a tus estadísticas en el Clash Royal. ¡Que desastre! :P

En serio... ¿De verdad crees que es menos seguro tu ordenador que un móvil que llevas encima todo el día?
Tal y como están tratando hoy día el desarrollo de iOS frente a macOS, si.

App Store Review Guidelines - Apple Developer

• 2.3.1 Don’t include any hidden or undocumented features in your app; your app’s functionality should be clear to end-users and App Review. Similarly, you should not market your app on the App Store or offline as including content or services that it does not actually offer (e.g. iOS-based virus and malware scanners). Egregious or repeated behavior is grounds for removal from the Developer Program. We work hard to make the App Store a trustworthy ecosystem and expect our app developers to follow suit; if you’re dishonest, we don’t want to do business with you.

Manda huevos. XD ¿En serio esto no estaba ya?

Sigo echando en falta que OBLIGUEN a detallar el changelog de las actualizaciones de las apps.

Yo soy super-fan de las de Tumblr:

tumblr-021.jpg

11880679_10205537444610262_711347332962412257_n.jpg

tumblr_o1oyklhC3H1r7ealro2_500.jpg

Actualizado un iPhone 5s (de momento, me quedan los 7 que hay también por casa). ¿Qué cómo va?. Perfecto, ,mejor que iba con IOS 10. Me encanta la nueva tipografía y el rediseño de la señal de cobertura, mucho más claro.

Eso ya se sabía.

Yo solo he tenido que actualizar un iPad y mi iPhone mas un iPhone y iPad a distancia. Todos han ido perfectos menos mi iPhone que se lo está pensando el hijo de puta con lo de verificar actualización.

Ha salido en la pantalla de bloqueo una notificación de que no tengo espacio. Luego otra que que iOS 11 está listo para actualizar, y luego una alerta para instalar ahora o luego. Le he dado ahora y se ha puesto a verificar otra vez mientras el banner de la notificación de falta de storage sigue detrás.... :pensativo

Puta mierda, me quiero ir a dormir ya y sin el iPhone en iOS 11 no puedo actualizar el maldito reloj!!!!

Por fin se ha puesto en la pantalla en negro con la manzana blanca y la barra velocidad "caracol de carreras lesionado". :palmas

Espero que no casque como cuando actualicé a iOS 10 que me obligó a hacer una actualización limpia que al final fue mas rápida que la OTA.

Los 8 CVE que corrige iOS 11 son de muy bajo impacto. Eso significa que si estáis en iOS 10.3.3 de momento con tal de no usar Safari (para que os metan una denegación de servicio, intenten haceros phishing u modifiquen datos de otros sitios que estéis visitando) estáis casi igual de seguros que si estuvieseis con iOS 11. :ok

Tranquilidad para todos los usuarios de iPhone 5/5c o iPad 4th Gen. que se hayan quedado en iOS 10.3.3. :ok :)

Arriba Pie