iOS 11

Entre lágrimas de sevillano contemplando a la virgen os escribo desde iOS 11.

Me va to laggeado pero me la suda debe estar haciendo sus cosas, luego irá mejor.

Esto de bonito esto es (como le decía Atreyub a Fujur) UNA MARAVILLA! :,)

POR CIERTO SAFARI EN IOS 11 es conocido de rápido!!!!!! :babas

Te han tardado la vida porque has actualizado vía OTA, diría. Yo lo he hecho con iTunes (antes de una actualización mayor siempre hago copia local encriptada, y también cada vez que cambio de dispositivo), y todos los dispositivos han tardado poco con fibra simétrica 50mb, tanto en descargarse cómo en instalarse. Excepción hecha del Apple TV 4 (por cable ethernet), que ha tardado hora y media en instalarse, y de WatchOS 4 , que lleva ya 2 horas y aún no ha finalizado.

Una cosa @Discord Pie, los dispositivos, además de tironearte un poco, ¿se te han calentado?. A mí si, bastante, han de estar corriendo procesos de optimización y limpieza cómo un demonio. Respecto al rendimiento... pues me van todos bastante finos salvo algún tironcillo o ralentización puntual (esas animaciones nuevas ...), caso del iPhone 5S con el que, todo sea dicho, estoy gratamente sorprendido (laguea la primera vez que invocas una acción, luego lo cachea y va suave). Todos, menos el iPad Air 1, que, compartiendo hardware con aquel, va bastante peor. Espeso se le nota. Dejemos pasar la noche para que los procesos concluyan y el consumo de CPU y batería se estabilice.

El Apple TV 4 a veces tironeaba en la interfaz en tvOS 10, sobre todo al hacer scroll por Netflix o la App Store. Eso ya no está.

Smooth as silk.

:)

PD: Recordemos que se trata de una versión .0, o sea, que habrá mejora considerable en los próximos meses seguro. Aún así, tal cómo está, a años luz del sincristo que fueron IOS 7.0, 8.0, 9.0, y 10.0. MUCHO MEJOR. Bien, Apple.

Cojonudo!!! :palmas

Y si @gary1991 se me ha puesto el iPhone más caliente que la polla de un cura y esas calenturas mallorquinas le han durado un buen rato. Parece que ya cada vez va mejor y mejor y es FUCKING AMAZING iOS 11. Estoy muy contento.

Ahora, con el Apple Watch en la mesita de noche he puesto el reloj a descargar la actualización desde el iPhone que ya está frío y....

ahora mismo me dice 12 hours remaining... :facepalm

Es que la señal del Wi-Fi llega con mucho ruido a mi cuarto y es lo que hay con un proceso de actualización que de por si ya suele destacar por ser lento.

Es de estas cosas que no entiendo que puedan pasar. Eso se tiene que haber probado a conciencia en todo tipo de combinaciones.

Menuda la que se habrá liado... me imagino una legión de técnicos de IT respondiendo antes los grandes jefes de sus empresas, todos con cuentas Exchange configuradas en iPhone y iPad.

Afortunadamente el problema es en el envío, si llega a ser en la recepción sería una locura.

Por cierto, yo tengo mi cuenta de correo de trabajo alojada en Office 365 y no tengo ningún problema al enviar correos.

:ok :ok :ok

En los dispositivos que tengo la GM no me salta... en los demás sí

Porque es la misma build que la GM.
Exacto. No saltará

Yo por si acaso, he descargado el .ipsw de la versión definitiva de iOS 11 y he realizado una actualización del iPad y del iPhone a través de iTunes.

Es rápido y me quedo más conforme. No tanto porque no sea la misma actualización que la que ha hecho el iPhone, sino porque la ha gestionado iTunes 12.7 y puede que haya limpiado mejor los posibles restos anteriores.

La verdad es que va muy bien iOS 11 en el iPhone 6S, la verdad. Por ponerle un pero, me gustaría mejorar el consumo de batería...

Por cierto, yo tengo mi cuenta de correo de trabajo alojada en Office 365 y no tengo ningún problema al enviar correos.

¿Eso cómo va? Porque yo tengo Exchange por la empresa y Office 365 particular ¿puedo mezclarlo así como así? ¿Funcionaría todo o sería como descargar el correo por IMAP?

No entiendo muy bien. Son cuentas independientes, puedes añadirlas a Mail sin problemas.

¿Eso cómo va? Porque yo tengo Exchange por la empresa y Office 365 particular ¿puedo mezclarlo así como así? ¿Funcionaría todo o sería como descargar el correo por IMAP?

Como te dice Tim, no hay problema en usar ambas.

En la empresa tenemos una licencia de Office 2016 tradicional en el equipo, y además una cuenta de 365 Business Essentials, que solo incluye las aplicaciones de Office en la nube.

Para mis dispositivos personales, utilizo una cuenta de Office 365 Hogar que me permite tener instalado localmente Office 2016 en hasta 5 equipos PC o Mac, 5 tablets y 5 smartphones, y en la que tengo configurada mi cuenta de Exchange y mis cuentas de GMail.

Joder, no se puede desactivar el apartado del teclado con one handed del desplegable de idiomas de teclado? Cada vez que le doy para poner emojis le doy y tengo que volver a darle. Puta mierda Montgomery...

Ojo, que IOS 11 me ha vuelto a activar la descarga automática de pelis, música y libros sin yo pedírselo... menos mal que he me ha dado por mirarlo. Me ha pasado en todos los dispositivos, yo de toda la vida solo he tenido marcada la última opción, la descarga automática de actualizaciones.

Yo lo he instalado en el iPad y estoy más perdido... media hora para activar el split view :sudor

Es mi dispositivo y me lo fo*** cuando quiero... ah, que no, que decide Apple...

Ojo, que IOS 11 me ha vuelto a activar la descarga automática de pelis, música y libros sin yo pedírselo... menos mal que he me ha dado por mirarlo. Me ha pasado en todos los dispositivos, yo de toda la vida solo he tenido marcada la última opción, la descarga automática de actualizaciones.
A mí igual.

Es mi dispositivo y me lo fo*** cuando quiero... ah, que no, que decide Apple...

Apple jamás ha funcionado así. No te lo follas cuando quieres, ni ahora ni en tiempos de los PowerPc. Ecosistema, hardware y software cerrados, y normas estrictas que cambian cuando el dueño -que no eres tú, tú sólo tienes un licencia de uso bajo sus condiciones, no para usarlo cómo y de la forma que te de la gana- decida. Si algo tienen, es que jamás han engañado en eso. Afortunadamente, hay otros productos con otras filosofías. Al gusto del consumidor.

No entiendo que se critique esto cuando es la raison d´ etre de la empresa de toda la vida. Incluso la razón por la cual muchos se sienten agusto con sus productos. Para Apple, su hardware ees cómo un frigorifico o una lavadora. Enchufar y realizar unas funciones concretas de manera concreta. Sin problemas. No puedes toquetear, decidir o cambiar nada. Para muchos, eso es tranquilidad y paz de espíritu. Para otros, es tocar los cojones. Libertad de mercado y elección.

Bendita sea.

Última edición:
Arriba Pie