Discord Pie
iOS Developer
Ésta va dopada, no veas como corre la barra blanca! En un segundo estoy aquí dando por culo desde iOS 11.
Cojonudo!!!150MB de limite para descargar apps con datos
Apple increases App Store cellular download limit to 150MB
Exacto. No saltaráEn los dispositivos que tengo la GM no me salta... en los demás sí
Porque es la misma build que la GM.
Por cierto, yo tengo mi cuenta de correo de trabajo alojada en Office 365 y no tengo ningún problema al enviar correos.
Por cierto, yo tengo mi cuenta de correo de trabajo alojada en Office 365 y no tengo ningún problema al enviar correos.
¿Eso cómo va? Porque yo tengo Exchange por la empresa y Office 365 particular ¿puedo mezclarlo así como así? ¿Funcionaría todo o sería como descargar el correo por IMAP?
La verdad es que va muy bien iOS 11 en el iPhone 6S, la verdad. Por ponerle un pero, me gustaría mejorar el consumo de batería...
Esto es un coñazo que podría resolverse fácilmente con 3D Touch en el panel de control.
A mí igual.Ojo, que IOS 11 me ha vuelto a activar la descarga automática de pelis, música y libros sin yo pedírselo... menos mal que he me ha dado por mirarlo. Me ha pasado en todos los dispositivos, yo de toda la vida solo he tenido marcada la última opción, la descarga automática de actualizaciones.
Es mi dispositivo y me lo fo*** cuando quiero... ah, que no, que decide Apple...
Si no lo pudieras desactivar, te daría la razón. Como se puede, te llamo cuñaoooooooooEs mi dispositivo y me lo fo*** cuando quiero... ah, que no, que decide Apple...