iOS 11

Es lo primero que hice. Compre los 200GB dos días antes de la salida de iOS 11 y hoy invité a los dos miembros de mi familia que consumen 14 o 20 de los 50 que les pago todos los meses. Ahora sigo pagando 3€ al mes pero me sobran Gigísimas y ya no tengo el iCloud Drive al límite por haber metido los documentos y el escritorio del Mac. :ok

Mola eso de que te devuelvan el precio prorrateado.

Por cierto, no puedes actualizar el reloj a WatchOS 4 si no tienes tu iPhone en IOS 11. Esto significa que si tienes un iPhone 5 o 5C (compatibles con el uso del reloj), no podrás pasar de WatchOS 3. Si actualizas el reloj con otro iPhone que si tenga IOS 11 y luego intentas emparejarlo con tu teléfono con IOS 10, verás que no lo reconoce de ninguna forma. No podrás seguir utilizándolo.

Es mi dispositivo y me lo fo*** cuando quiero... ah, que no, que decide Apple...
Si no lo pudieras desactivar, te daría la razón. Como se puede, te llamo cuñaooooooooo

Claro, un botón de acceso rápido que no hace caso, y tienes que ir al menú con 4 o 5 taps para hacerlo.

Volvemos a los inicios, con sbsettings...

Que no los uso ¿eh? Que no los desactivo nunca. Pero ese no es el hecho.

24 horas después del lanzamiento de iOS 11 ya tiene un 10% de adopción en dispositivos

hlzEOXg.png

Es mi dispositivo y me lo fo*** cuando quiero... ah, que no, que decide Apple...
Si no lo pudieras desactivar, te daría la razón. Como se puede, te llamo cuñaooooooooo

Claro, un botón de acceso rápido que no hace caso, y tienes que ir al menú con 4 o 5 taps para hacerlo.

Volvemos a los inicios, con sbsettings...

Que no los uso ¿eh? Que no los desactivo nunca. Pero ese no es el hecho.

No, el hecho es que Apple, hace, cambia y deshace lo que le sale de las narices, sin avisar ni tener en cuenta al usuario. Lo ha hecho siempre y lo seguirá haciendo. Es lo que hay cuando te compras un producto suyo. Pero, su casa, sus normas. No engañan sobre eso. Por tanto la queja no ha lugar.

Por cierto, no puedes actualizar el reloj a WatchOS 4 si no tienes tu iPhone en IOS 11. Esto significa que si tienes un iPhone 5 o 5C (compatibles con el uso del reloj), no podrás pasar de WatchOS 3. Si actualizas el reloj con otro iPhone que si tenga IOS 11 y luego intentas emparejarlo con tu teléfono con IOS 10, verás que no lo reconoce de ninguna forma. No podrás seguir utilizándolo.

Si haces eso de actualizarlo con un iPhone ajeno, tendrías que emparejarlo a ese iPhone, y creo que te puedes quedar con el reloj como si lo acabases de formatear perdiendo todo su contenido. Además ya no se si se emparejaría de nuevo al iPhone 5/5c.

Eh.... no. Force Touch en el icono de Ajustes del springboard y sin soltar arrastras el dedo hasta el apartado que pone Wi-Fi y con un tap más sobre el botón queda desactivado.

Pero vamos que con un Force Touch integrado en el panel de control de Wi-Fi Blouetooth y demás quedaría solucionada esta jilipollez.

Yo creo que el motivo de dejarlo así con el Wi-Fi encendido es porque con el wifi al mirar las redes disponibles y unir esa info con el GPS la localización es mas precisa y de este modo al no intentar conectarse a ninguna conocida no gastaría tanta batería. Es el único sentido que le veo.

Pero eso va al coste de la privacidad realmente, con el tema de los mapeados de localización de personas a través de redes de routers piratas. Por eso también veo correcto que se pueda desactivar en Ajustes. Lo que no veo lógico es que en el Apple Watch no puedas tocar ninguno de esos ajustes y te tengas que aguantar con como funciona por determinado. :queteden

Bobadas. Va de tratar al usuario como si fuera gilipollas.

La queja ha lugar porque cambia el funcionamiento básico de un botón. Como si no pudiera quejarme con dos iPads en casa, que yo al menos soy usuario.

Si haces eso de actualizarlo con un iPhone ajeno, tendrías que emparejarlo a ese iPhone, y creo que te puedes quedar con el reloj como si lo acabases de formatear perdiendo todo su contenido. Además ya no se si se emparejaría de nuevo al iPhone 5/5c.
@Discord Pie

Cierto, pero la cosa es que te quedas sin poder actualizar más el reloj, aun teniendo un iPhone compatible con el Watch, porque tu iPhone no puede actualizarse a la última versión de IOS. Eso no está bien. Deberían independizar las actualizaciones de WatchOS de la versión de IOS que lleve tu iPhone. Tal y cómo lo tienen montado ahora, si quieres tener el Watch al día. has de renovar el iPhone. Pelín desproporcionado.

Bobadas. Va de tratar al usuario como si fuera gilipollas.

La queja ha lugar porque cambia el funcionamiento básico de un botón. Como si no pudiera quejarme con dos iPads en casa, que yo al menos soy usuario.

¡Eso es! ¡Si ese ha sido el modus operandi suyo toda la vida!

@Discord Pie

Cierto, pero la cosa es que te quedas sin poder actualizar más el reloj, aun teniendo un iPhone compatible con el Watch, porque tu iPhone no puede actualizarse a la última versión de IOS. Eso no está bien. Deberían independizar las actualizaciones de WatchOS de la versión de IOS que lleve tu iPhone. Tal y cómo lo tienen montado ahora, si quieres tener el Watch al día. has de renovar el iPhone. Pelín desproporcionado.

Claro que tienes que renovar al iPhone. No te puedes quedar en un SO sin soporte de actualizaciones de seguridad. Tu mismo lo dices. Se trata de tratar al usuario como si fuera gilipollas. Darle al botón y que funcione sin preocupaciones, no darle al botón y que te hackeen.

@Discord Pie

Claro que tienes que renovar al iPhone. No te puedes quedar en un SO sin soporte de actualizaciones de seguridad. Tu mismo lo dices. Se trata de tratar al usuario como si fuera gilipollas. Darle al botón y que funcione sin preocupaciones, no darle al botón y que te hackeen.

@Discord Pie

Completamente de acuerdo. Renovar el iPhone por cuestiones de seguridad. OK. Pero el Watch es un cacharro aparte. Pongamos que te compraste el Watch original en su día, el de 1ª primera generación. Tienes un iPhone 5, compatible con el reloj. Cojonudo, te lo puedes comprar. Un par de años después tu iPhone deja de actualizarse... y tu reloj también ¿por que?. Una cosa es que dependas del iPhone para gestionar el contenido y la info del reloj, y otra que no puedas actualizarlo porque para poder hacerlo tienes que tener también el software más reciente del teléfono. La app Watch debería poder actualizar el reloj independientemente de que el iPhone en si mismo pueda seguir actualizandose o no. O eso, o el Watch per se debería poder actualizarse vía OTA, sin iPhone ni nada, que para eso tiene Wi-Fi integrado y 8GB de almacenamiento flash.

Una cosa discord, lo detratar al usuario como si fuera gilipollas no lo digo cómo algo despectivo. Me encanta, es la razón de que este con Apple. No quiero líos, todo simple, sencillo, y que funciona.

:)

Idem a lo de los gilipollas. Pero si la app de la que depende que actualices el reloj esta en un sistema comprometido no tiene sentido. Si el Watch no va via OTA será porque no tiene espacio suficiente para bajar el SO. Recuerda que de esos 8 en realidad tiene menos 5 por ejemplo. Más las apps que tenga ponle uno mas y si tienes música que te deja hasta dos te quedas en nada.

El Series 3 con LTE es otra cosa. Ese trae 16 GB.

Y esto que mierda de teclado es en iOS 11????

uXL4Peu_d.jpg

Vaya waste of space! Encima que me ponéis las teclas Masbate pequeñas por lo menos damed teclas adicionales en los laterales como en el iPad para pegar deshacer rehacer etc al menos eso para no tener que estas agitando el iPhone como si fuera mi polla, hijos de putada!

Ahora eso si, los emojis que no desperdicien el espacio...

lVW8xPK_d.jpg

EmojiOS 11 :facepalm

@Macas
Thimbleweed Park on the App Store

Creo que eras tú el que lo quería para iOS, verdad?

Gracias!! Me lo pillaré en breve :)

Lo del teclado en el Plus se lo han cargado también. No lo entiendo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es el no plus. Creo que lo han bajado para ver más contenido de la pantalla, probablemente por la consistencia con el iPhone X pero también podrían aprovechar el espacio en blanco de los lados.

Y esto que mierda de teclado es en iOS 11????

uXL4Peu_d.jpg

Vaya waste of space! Encima que me ponéis las teclas Masbate pequeñas por lo menos damed teclas adicionales en los laterales como en el iPad para pegar deshacer rehacer etc al menos eso para no tener que estas agitando el iPhone como si fuera mi polla, hijos de putada!

Ahora eso si, los emojis que no desperdicien el espacio...

lVW8xPK_d.jpg

EmojiOS 11 :facepalm
Usa GBoard...

Por cierto, me he acordado hoy: con iOS11 puedes compartir los planes de almacenamiento En Familia. Gran noticia :ok
Ostia,
Esto me interesa y MUCHO.

Estoy pagando 2Tb para mi y 200Gb para mi mujer, como hago para compartir los 2Tb? Como traspaso lo que tiene ella ahora?

Es tan fácil, que no hace falta saber nada.

Entra en tu móvil en iCloud en Familia, ahí verás que lo puedes compartir y mandar invitaciones.

Desde el móvil de tu señora en la parte de iCloud podrá elegir entre tu plan o seguir con el suyo. En el momento que acepte se activa automáticamente y, para colmo, en 1-2 días recibirás un abono de Apple con el dinero que no hayas gastado de lo que pagó por su plan.

:hail :hail

Por cierto, me he acordado hoy: con iOS11 puedes compartir los planes de almacenamiento En Familia. Gran noticia :ok
Ostia,
Esto me interesa y MUCHO.

Estoy pagando 2Tb para mi y 200Gb para mi mujer, como hago para compartir los 2Tb? Como traspaso lo que tiene ella ahora?

Es tan fácil, que no hace falta saber nada.

Entra en tu móvil en iCloud en Familia, ahí verás que lo puedes compartir y mandar invitaciones.

Desde el móvil de tu señora en la parte de iCloud podrá elegir entre tu plan o seguir con el suyo. En el momento que acepte se activa automáticamente y, para colmo, en 1-2 días recibirás un abono de Apple con el dinero que no hayas gastado de lo que pagó por su plan.

:hail :hail
Como dice @Macas, facilísimo: https://www.imore.com/how-add-family-member-shared-icloud-storage-plan-ios-11

Arriba Pie