iOS 11

Apple dijo:
About Wi-Fi and Bluetooth
In iOS 11 and later, when you toggle the Wi-Fi or Bluetooth buttons in Control Center, your device will immediately disconnect from Wi-Fi and Bluetooth accessories. Both Wi-Fi and Bluetooth will continue to be available, so you can use these important features:

• AirDrop
  • AirPlay
  • Apple Pencil
  • Apple Watch
  • Continuity features, like Handoff and Instant Hotspot
  • Instant Hotspot
  • Location Services

Yo creo que el motivo de dejarlo así con el Wi-Fi encendido es porque con el wifi al mirar las redes disponibles y unir esa info con el GPS la localización es mas precisa y de este modo al no intentar conectarse a ninguna conocida no gastaría tanta batería. Es el único sentido que le veo.

Pero eso va al coste de la privacidad :queteden

Pues lo que yo decía. Que lo han hecho por funcionalidad a coste de privacidad. :facepalm

Apple dijo:
While Wi-Fi is disabled, auto-join for any nearby Wi-Fi networks will also be disabled until:

• You turn on Wi-Fi in Control Center.
  • You connect to a Wi-Fi network in Settings > Wi-Fi.
  • You walk or drive to a new location.
  • It's 5 AM local time.
  • You restart your device.

If Bluetooth is turned off, you won’t be able to connect your iOS device to your Bluetooth accessories until:

• You turn on Bluetooth in Control Center.
  • You connect to a Bluetooth accessory in Settings > Bluetooth.
  • It's 5 AM local time.
  • You restart your device.
Si, señor. Eso es tener criterio "porque sí" y lo demas son tonterías. :palmas

:facepalm

Ya me está cayendo gordo el IOS 11 y solo llevo un día con él.

El martes compré un juego en la Store y lo instalé en el ipad y el iphon. Ayer actualicé a 11 y desinstalé el juego en el iphone. Hoy me dice que tengo que comprarlo en el iphone para instalarlo.

¿No se supone que si lo compras con una cuenta lo tienes disponible en todos los dispositivos?

¿No se supone que si lo compras con una cuenta lo tienes disponible en todos los dispositivos?

Y es así.

Comprueba si de verdad te lo han cobrado y te ha llegado la factura por correo y si es así ponte en contacto con el soporte por correo que te devuelven el dinero o te dan un código para descargarlo si ha sido un fallo.

Creo que ya se porque es. iTunes me dice que no lo instala porque no es compatible no IOS así que me imagino que no será compatible con iOS 11

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iTunes?? Ya me estoy perdiendo.

Como en el móvil me decía que pagase he usado iTunes para descargarlo e instalarlo con una sincronización porque el ITunes si me deja descargarlo gratis (ya lo había pagado).

Pero cuando le doy a sincronizar me dice que el juego no es compatible con la versión de iOS que tengo en el móvil (la 11)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser porque el juego que te has comprado tiene soporte de 32 bits en vez de 64 bits que es lo que necesita iOS 11.

Hace un par de años Apple dijo a los desarrolladores que se tenían que poner las pilas puesto que iOS 11 iba a dar soporte única y exclusivamente a apps de 64 bits.

Échale un vistazo al juego o ponlo aquí y si es por que es de 32 bits la culpa es del desarrollador, no de iOS 11.

Un saludo.

Algo se me escapa, a ver si me podéis ayudar. Ha sido instalar el 11 y mi bendito iPhone 6 se bebe la batería a un ritmo brutal. En tres horas me ha bajado al 35%

Un abrazo

@Txema5

Si lo acabas de instalar es normal, estará ejecutando procesos de indexación, limpieza y optimización como un bendito. Aparte de calentarse cosa mala. Mañana ya debería haber vuelto todo a la normalidad. Al menos en mi caso ha sido así.

@Discord Pie @Macas , ahora se puede grabar la pantalla desde el propio dispositivo IOS, sin necesidad de conectarlo al Mac y abrir Quicktime. Mola. El Apple TV ahora puede trabajar con Xcode y restaurarse desde iTunes de manera inalámbrica. Computer-free!

Por cierto, de las preferencias de Safari en IOS 11. Yo activaría la primera y tercera, y desactivaría la quinta opción:

1366_2000.jpg

@Discord Pie @Macas , ahora se puede grabar la pantalla desde el propio dispositivo IOS, sin necesidad de conectarlo al Mac y abrir Quicktime. Mola. El Apple TV ahora puede trabajar con Xcode y restaurarse desde iTunes de manera inalámbrica. Computer-free!

No te imaginas eso de grabar la pantalla la maravilla que me supone a mi para mandar bugs y temas de iOS a los clientes...

No te imaginas eso de grabar la pantalla la maravilla que me supone a mi para mandar bugs y temas de iOS a los clientes...

Y lo de usar Xcode con un Idevice sin cables supongo que también... ¿no eres desarrollador?. En IOS también se puede pero diría que hace falta Xcode 9 en el Mac (que creo salió ayer noche). :)

Y lo de usar Xcode con un Idevice sin cables supongo que también... ¿no eres desarrollador?. En IOS también se puede pero diría que hace falta Xcode 9 en el Mac (que creo salió ayer noche). :)

Sí, lo tengo desde hace 20 días que era Beta, pero aún no he tenido tiempo de probarlo sin cables :sudor Me come el trabajo.

Instalado hace un rato... Es mi imaginación o todo va más fluido y más rápido? Es un 6S de 128GB... El Safari va a toda ostia.

@Discord Pie

Apple software engineering chief Craig Federighi has revealed that a popular 3D Touch gesture for accessing the App Switcher will apparently return in a future update to iOS 11.

Federighi, replying to an email from MacRumorsreader Adam Zahn, said Apple had to "temporarily drop support" for the gesture due to an unidentified "technical constraint."

Question from Zahn: Could we at least make the 3D Touch app switch gesture an option in iOS 11 so that I could retain the ability to switch apps that way instead of having to double tap the home button?

Response from Federighi: Hi Adam,

We regretfully had to temporarily drop support for this gesture due to a technical constraint. We will be bringing it back in an upcoming iOS 11.x update.

Thanks (and sorry for the inconvenience)!

- craig

Arriba Pie