xpiogus
Miembro habitual
- Reacciones
- 684
Pagina oficial de Apple sobre lo de wifi
Utilizar Bluetooth y Wi-Fi en el Centro de control con iOS 11
Pagina oficial de Apple sobre lo de wifi
Apple dijo:About Wi-Fi and Bluetooth
In iOS 11 and later, when you toggle the Wi-Fi or Bluetooth buttons in Control Center, your device will immediately disconnect from Wi-Fi and Bluetooth accessories. Both Wi-Fi and Bluetooth will continue to be available, so you can use these important features:
- AirDrop
- AirPlay
- Apple Pencil
- Apple Watch
- Continuity features, like Handoff and Instant Hotspot
- Instant Hotspot
- Location Services
Yo creo que el motivo de dejarlo así con el Wi-Fi encendido es porque con el wifi al mirar las redes disponibles y unir esa info con el GPS la localización es mas precisa y de este modo al no intentar conectarse a ninguna conocida no gastaría tanta batería. Es el único sentido que le veo.
Pero eso va al coste de la privacidad
Si, señor. Eso es tener criterio "porque sí" y lo demas son tonterías.Apple dijo:While Wi-Fi is disabled, auto-join for any nearby Wi-Fi networks will also be disabled until:
- You turn on Wi-Fi in Control Center.
- You connect to a Wi-Fi network in Settings > Wi-Fi.
- You walk or drive to a new location.
- It's 5 AM local time.
- You restart your device.
If Bluetooth is turned off, you won’t be able to connect your iOS device to your Bluetooth accessories until:
- You turn on Bluetooth in Control Center.
- You connect to a Bluetooth accessory in Settings > Bluetooth.
- It's 5 AM local time.
- You restart your device.
¿No se supone que si lo compras con una cuenta lo tienes disponible en todos los dispositivos?
iTunes?? Ya me estoy perdiendo.Creo que ya se porque es. iTunes me dice que no lo instala porque no es compatible no IOS así que me imagino que no será compatible con iOS 11
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
iTunes?? Ya me estoy perdiendo.
Algo se me escapa, a ver si me podéis ayudar. Ha sido instalar el 11 y mi bendito iPhone 6 se bebe la batería a un ritmo brutal. En tres horas me ha bajado al 35%
Un abrazo
@Discord Pie @Macas , ahora se puede grabar la pantalla desde el propio dispositivo IOS, sin necesidad de conectarlo al Mac y abrir Quicktime. Mola. El Apple TV ahora puede trabajar con Xcode y restaurarse desde iTunes de manera inalámbrica. Computer-free!
@Discord Pie @Macas , ahora se puede grabar la pantalla desde el propio dispositivo IOS, sin necesidad de conectarlo al Mac y abrir Quicktime. Mola. El Apple TV ahora puede trabajar con Xcode y restaurarse desde iTunes de manera inalámbrica. Computer-free!
No te imaginas eso de grabar la pantalla la maravilla que me supone a mi para mandar bugs y temas de iOS a los clientes...
No te imaginas eso de grabar la pantalla la maravilla que me supone a mi para mandar bugs y temas de iOS a los clientes...
Y lo de usar Xcode con un Idevice sin cables supongo que también... ¿no eres desarrollador?. En IOS también se puede pero diría que hace falta Xcode 9 en el Mac (que creo salió ayer noche).
DIOS FEDERIGI!!!
Jony es isleño. Que se vaya a pintar sillas unibody con las crayolas en su tiempo libre.
Forstall está muy bien donde está: bien lejos de CupertinoFuera Tim Cook y Eddy Cue, y que traigan de vuelta a Scott Forstall.