iOS 11

Pue sinstalado en iPad e iPhone 6, en el primero va como la seda pero en el segundo (actualizado, no restaurado) se arrastra un poco. Aunque es un rollo, he reseteado de nuevo el móvil y está recuperando copia de iCloud, a ver si así mejora (debería)

En el iPad la batería parece incluso que dura más, en el iPhone todo lo contrario

Default iPhone8's Spring Borad on iOS 11 para España:

jVTRdOY.jpg

WL1zXCk.jpg

Ya me está cayendo gordo el IOS 11 y solo llevo un día con él.

El martes compré un juego en la Store y lo instalé en el ipad y el iphon. Ayer actualicé a 11 y desinstalé el juego en el iphone. Hoy me dice que tengo que comprarlo en el iphone para instalarlo.

¿No se supone que si lo compras con una cuenta lo tienes disponible en todos los dispositivos?

Me auto-respondo para decir que ayer por la tarde y sin previo aviso, el juego se dejó instalar perfectamente en el Iphone.

No tengo ni idea de cómo ha podido pasar pero ya lo he instalado y no lo pienso borrar por si acaso.

Me auto-respondo para decir que ayer por la tarde y sin previo aviso, el juego se dejó instalar perfectamente en el Iphone.

No tengo ni idea de cómo ha podido pasar pero ya lo he instalado y no lo pienso borrar por si acaso.

En Through the Ages en el App Store indica que la aplicación fue actualizada el viernes pasado, (22/09/2017), por lo que seguramente hayan corregido algún problema de compatibilidad con iOS 11

:ok :ok :ok

Pregunta del millón.

A día de hoy, ¿es un buen cacharro un IPhone SE de 128 gigas actualizado a ios 11?

Estoy cansado de dos cosas: tamaño y peso de los móviles actuales. Y sería por probar Apple una temporada.

El tamaño lo veo perfecto. Pero desconozco en Hard o Soft si me quedaría tirado en breve.

Gracias.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Tienes posiblemente un par de años más de soporte. Ten en cuenta que es un 6S con el tamaño de un 5S y el 6S va a cumplir dos años en el mercado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunta del millón.

A día de hoy, ¿es un buen cacharro un IPhone SE de 128 gigas actualizado a ios 11?

Estoy cansado de dos cosas: tamaño y peso de los móviles actuales. Y sería por probar Apple una temporada.

El tamaño lo veo perfecto. Pero desconozco en Hard o Soft si me quedaría tirado en breve.

Gracias.

Yo acabo de estrenar un iPhone SE de 128GB. No quiero más de 4 pulgadas, me niego.

Lo que más me llama sin duda es el tamaño.

Y las reviews no lo ponen mal al ser un 6 en el cuerpo de un 5.

Lo único malo de comprarse ahora un SE es que en marzo probablemente anuncien el SE 2. Lo digo en serio, hay muchos rumores sobre ello.

Arriba Pie