iOS 11

A mí iOS 11 no me ha tocado ese ajuste. Eso es lo raro.
Será que en algún momento en el pasado lo modificaste y ya se ha quedado como preferencia tuya en vez de en modo “untouched”, virgen, predeterminado, @Discord Pie o como quieras llamarlo, y entonces no te lo ha puesto en el mismo modo por defecto que sería el equivalente en iOS 11.

Los que utilicéis la app Mail de iOS. ¿Sabéis que desde iOS 10 creo que era se puede minimizar el correo que estes escribiendo y luego volver a ampliarlo, no?

Pues bien, resulta que ahora con iOS 11 tras minimizar un correo que estés redactando, puedes minimizar otro, y otro más, y así hasta no se cuantos. Y lo que mas mola es que para volver a ampliarlos al tocar en la barra de abajo donde están todos minimizados, se abren todos los correos en proceso de redacción en modo pestañas de Safari y así no tienes que andar guardando borradores y tal:

BNXeScQ.jpg

Está de puta madre, no?

Lo que no entiendo es por que en la demo de esa captura nos mentan a @Christian Troy :pensativo

Una pregunta. Antes cuando conectaba mis auriculares Beats podía ver desde El Centro de Control cuánto les quedaba de batería. Ahora como me lo han cambiado, no ser dónde poder ver estas cosas de forma fácil (ni complicada, vamos que no lo encuentro).

¿Alguien me puede echar una mano?

pues exactamente igual, no? No lo verías en el Centro de control sino en la pantalla de widgets (a la izquierda)

¿No eran la ostia en patinete los iPhone? A ver si me voy a arrepentir :mcallo:juas

La verdad que el bicho se mueve realmente rápido. Eso sí que me ha sorprendido. Es muy ágil y rápido el SO...se abre y cierra todo en un plis plas.

Pues ahí no veo la carga de batería de mis Beats, como lo veía antes... :(
Mira a a ver en el centro de control manteniendo pulsado sobre el recuadro de reproducción de música hasta que se ponga en grande. Luego le das al botón de la derecha arrriba que se ve un triángulo apuntando al centro de muchos círculos y a ver si ahí te sale.

Pues ahí no veo la carga de batería de mis Beats, como lo veía antes... :(
Mira a a ver en el centro de control manteniendo pulsado sobre el recuadro de reproducción de música hasta que se ponga en grande. Luego le das al botón de la derecha arrriba que se ve un triángulo apuntando al centro de muchos círculos y a ver si ahí te sale.

Estoy con Fran en que la solución está en añadir el widget de batería.
  • Con la pantalla desbloqueada, desliza el dedo hacia la derecha para que aparezca a la izquierda el buscador de Spotlight y los widgets activos.
  • Desliza hasta el final de la lista y elige la opción Editar
  • Aparecerá una lista con los widgets activos, con un botón rojo para eliminar a la izquierda, y los inactivos, con un botón verde con el signo +
  • Elige el widget Batería y añádelo.
  • Colócalo en la lista en el orden que quieras.
Aparecerá algo así:

beats-solo3-battery-widget.jpg

La batería de los Beats a mí me aparece al lado del icono de bluetooth cuando se conecta, sale una mini pila con la carga que queda (arriba a la derecha)

Arriba Pie