iOS 11

Muchachos, que ya ha salido la 11.0 2 :yes

Instalando, a ver si mejora el rendimiento de la batería, que en el 7 se la bebe que da gusto.

Instalando también.

Yo, esta mañana me he quedado flipado. A eso de las doce de la mañana, y tras haber tenido el 7Plus toda la noche cargando como siempre y cogerlo a eso de las 10:30, me fijo y tenía el 40% de batería... :inaudito Espero que sea que está haciendo algo extraordinario en segundo plano, o que lo corrijan en esta versión, por que si no me puedo cagar mucho en Apple. :mosqueo

@Manu1001. Lo mismo... con un SE recién estrenado. EXACTAMENTE LO MISMO. ::inaudito

La 11.0.2 no soluciona ninguna vulnerabilidad de seguridad con respecto a la versión anterior yet again exactmente igual que la 11.0.1 con respecto a iOS 11.

d24f519c1bd8932a2637e4942ecbda86.jpg

krell, tenías que habernos comentado el tema del teclado antes de devolverlo.

Partimos de una premisa, y es que si adoras un teclado físico, olvídate de encontrar nada similar en los virtuales. Pero sabiendo que no te queda otra, el teclado de iOS es espantoso. Si estás acostumbrado a ese teclado desde el día 1, como me pasó los primeros años que tuve iPhone, te parecerá maravilloso. Eso le ocurre a mi mujer. Pero hace mucho que no lo uso y cuando cojo el móvil de mi mujer, soy incapaz de escribir. No tengo claro el motivo, porque el tamaño de la teclas será igual que otros, pero me da la sensación de ser extremadamente pequeño. Si encima te vas al SE, el teclado pasa a ser de Pin y Pon. Eso no hay dios que lo utilice. Cuando coges un móvil más grande, como vuelvas a usar uno pequeño sabes que es imposible.

Con todo, después de tantos años usando estos teclados (desde el día que salió el iPhone 3G), jamás he escrito fallando menos ni más rápido que con un móvil de los antiguos. Sí, de los de los números y teclear varias veces en cada uno para mostrar las letras. Ya no digamos una Blackberry. A años luz.

Si necesitas escribir mucho con el iPhone, has de pillarte un plus si o si.

Tengo un 5s por aquí, y cada vez que lo cojo, alucino como pudimos en su momento ir con eso tan pequeño. Por mi salud mental, paso de encender el 4...

11.0.2 por aquí y el tema batería horroroso, uso normal, desde las 8:00 AM, me queda un 48%.

También se puede pillar un 6S plus que está muy apetecible de precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si necesitas escribir mucho con el iPhone, has de pillarte un plus si o si.

Tengo un 5s por aquí, y cada vez que lo cojo, alucino como pudimos en su momento ir con eso tan pequeño. Por mi salud mental, paso de encender el 4...

11.0.2 por aquí y el tema batería horroroso, uso normal, desde las 8:00 AM, me queda un 48%.
No te procupes! Ya lo hice yo por ti. :P

1LPA0fr.jpg

Por cierto, Siri haciéndome mas trastadas de las suyas:

vAZFsmg.jpg

El teclado de iOS es bastante mejorable sí. Y el corrector no digamos.
Afortunadamente, existe GBoard :atope

Es impropio del que presume de ser el mejor sistema operativo móvil. Vergonzoso. Mediocre es quedarse corto.

Joder, pues yo tengo dedos como morcillas y con un 6S escribo a toda ostia... no suelo fallar ninguna letra y el predictivo me pilla casi todas las palabras, con lo que voy más rápido.

Es impropio del que presume de ser el mejor sistema operativo móvil. Vergonzoso. Mediocre es quedarse corto.

Joder, pues yo tengo dedos como morcillas y con un 6S escribo a toda ostia... no suelo fallar ninguna letra y el predictivo me pilla casi todas las palabras, con lo que voy más rápido.

Igual que yo. El teclado de iOS me va de cojones y no lo cambio por nada. He vuelto a probar el de Google y no me termina de convencer. La opción de hacer 3D para mover el cursor = Dios.

De hecho cuando he tenido que utilizar un Android ( estando en el extranjero con otra SIM, etc..) no acertaba una... una mala ostia que se me ponía...

Arriba Pie