iOS 11

Pues al final a caído el SE. Ahora toca habituarse. Lo mejor sin duda, el tamaño...

8bfb783ddfaa4a305c04ce0ae3a2510a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si limpiamos un poquejo el portátil, eh? que ahí hay restos paleontológicos...:diablillo:diablillo

Y añado que un poco de barniz a la mesa tampoco le vendría mal. :P

Un abrazo!

¿?

¿Por el led? ¿porque le falta teclado físico? ¿POR LA RADIO?

:diablillo

:facepalm

Este como nuestro King, que al final se ha dado cuenta que resulta que tenía una manzana detrás y eso no le gusta. :facepalm

La razón principal el tamaño. Es un tamaño cojonudo, pero mis dedos gordos son morcillas.

Luego el Led, las notificaciones son un caos si no la puedes centralizar, el Led, etc

No puede ser, hombre, un producto Apple no falla NUNCA. Hater de los cojones. :diablillo

PD) Edito que no te había leído. Entonces es desestimiento, no RMA, melón. :P

Ah vale, que lo devuelve para pasarse a uno de 4,7”... ¿sabes que ese tampoco lleva Led, no?

Pero en realidad da igual lo de morcillas que sean tus dedos. El teclado va aprendiendo de tus patrones de tecleo y con el tiempo va mejorando los aciertos. Además también tienes que acostumbraré al teclado de iPhone si te has llevado toda la vida con las BB.

La razón principal el tamaño. Es un tamaño cojonudo, pero mis dedos gordos son morcillas.

:lol

¡¡¡¡ Pero eso lo sabías antes de comprarlo !!! Llevas muchos años con morcillas, almendrón :lol

En serio, lo del tamaño es lo ULTIMO que me esperaba...

Krell, hazme caso. Este es tu teléfono.

screen-shot-2017-09-29-at-10-44-17-am.png

:babas
REPORTADO

¿Como carajo se te ocurre postear esa mierda aquí?

Eso es como llamar a la estelada esvástica en una cena donde estas rodeado de independentistas!!!

Envidioso. Sufres por no tener un teléfono con el cuerpo CERÁMICO. :diablillo

PD) Acabas de darme una idea. Andaba yo detrás de una bandera de la Kriegsmarine que... :pensativo

:lol

¡¡¡¡ Pero eso lo sabías antes de comprarlo !!! Llevas muchos años con morcillas, almendrón :lol

En serio, lo del tamaño es lo ULTIMO que me esperaba...

Tamaño “ para escribir “. Si no fuera por eso, me lo quedaba.

Krell, hazme caso. Este es tu teléfono.

screen-shot-2017-09-29-at-10-44-17-am.png

:babas
REPORTADO

¿Como carajo se te ocurre postear esa mierda aquí?

Eso es como llamar a la estelada esvástica en una cena donde estas rodeado de independentistas!!!

Envidioso. Sufres por no tener un teléfono con el cuerpo CERÁMICO. :diablillo

PD) Acabas de darme una idea. Andaba yo detrás de una bandera de la Kriegsmarine que... :pensativo

Te equivocas. Sufro por tener un teléfono con el cuerpo de la WAT de @Hinomura Krycek :babas

Lo cualo¿? :mmmh:mmmh:mmmh

Usa Google, embrioncillo...

Permíteme que use Google por ti - LMGTFY Español

Y cuando me la compre te la enseño... y me la llevo a la próxima quedada en Can Seoman. :P
Ok. Ahora si lo pillo. Pero antes coloréala de rojo y amarillo. :diablillo

:atope

Muchachos, que ya ha salido la 11.0 2 :yes

Instalando, a ver si mejora el rendimiento de la batería, que en el 7 se la bebe que da gusto.

Instalando también.

Yo, esta mañana me he quedado flipado. A eso de las doce de la mañana, y tras haber tenido el 7Plus toda la noche cargando como siempre y cogerlo a eso de las 10:30, me fijo y tenía el 40% de batería... :inaudito Espero que sea que está haciendo algo extraordinario en segundo plano, o que lo corrijan en esta versión, por que si no me puedo cagar mucho en Apple. :mosqueo

Arriba Pie