iOS 11

Haters que tienen miles de euros en productos de Apple en sus casas, qué barbaridad. Ay, cuando se acaban los argumentos para debatir de forma seria y no queda otra que pasar al modo ForoCoches...

@Discord Pie

Available for: iPhone 5s and later, iPad Air and later, and iPod touch 6th generation
Description: iOS 11.2.2 includes security improvements to Safari and WebKit to mitigate the effects of Spectre (CVE-2017-5753 and CVE-2017-5715)

Lmao y los haters quejándose de Apple en el otro hilo! XD

Tenían que haber lanzado el parche para Safari antes. Es así, y es inexcusable, tanto en Mac cómo en IOS. ¿Que lo lanzaron ayer? Estupendo, es su obligación.

Pero usáis Safari? Yo voy con chrome la mar de majo. No se, probé el safari cuando compré el móvil pero no le vi ningún aliciente.

En cuanto a las actualizaciones está bien que las hagan habitualmente, así no hay que aguantar fallos durante mucho tiempo, pero también es verdad que ya se podían poner las pilas y con un par de actualizaciones arreglarlo todo porque....

Ale, ya me podéis despellejar que como es mi cumple no me duele

En iOS todos los navegadores usan el motor de Safari. Es una obligación impuesta por Apple. Por eso no tiene mucho sentido usar otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo pruebo, pero que sepáis que me estáis llevando al lado oscuro. Yo hace un año era un inocente usuario de windows y android, y de tanto leeros ya tengo teléfono y tablet de la secta. :lol:lol:lol:lol:lol

steve-and-moses.jpg

Con el iPhone 6 tocando dos veces seguidas el botón hold, el grid de apps bajaba para poder alcanzar con comodidad las de arriba. ¿Como se hace eso en el iPhone X?

Un abrazo!

Estaba viendo este vídeo, que podéis pasar algo rápido al principio y los que trabajaban en Palm eran unos genios. Demasiado adelantados a su tiempo y no acompañados por una empresa que pusiese en valor lo que estaban desarrollando. Pero es que hace 9 años ya hacían esto:

Arriba Pie