- Reacciones
- 7.346
Ajustes / General / Accesibilidad / Fácil alcance
ayyyyyyy Txema...
ayyyyyyy Txema...
Ajustes / General / Accesibilidad / Fácil alcance
ayyyyyyy Txema...
Eso. Tú defiéndelo!
Si actualizaba el iPhone, mantenía el ajuste anterior...
Si actualizaba el iPhone, mantenía el ajuste anterior...
Entiendo entonces que no le ha volcado la copia de seguridad del antiguo terminal.
Quién te iba a decir que si le quitaban el botón había que hacerlo con gestos
Pues yo tengo manos grandes y lo uso mucho en el iPhone 7.
No me digáis que agarrándolo con la mano derecha, llegáis fácilmente con el pulgar a la esquina superior izquierda o al revés.
Haters que tienen miles de euros en productos de Apple en sus casas, qué barbaridad. Ay, cuando se acaban los argumentos para debatir de forma seria y no queda otra que pasar al modo ForoCoches...
Tenían que haber lanzado el parche para Safari antes. Es así, y es inexcusable, tanto en Mac cómo en IOS. ¿Que lo lanzaron ayer? Estupendo, es su obligación.
Nada que objetar a esto. Es así. Si pretenden ser los mejores, hay que demostrarlo más allá de hacer keynotes chulísimas. Que vendan mucho más que antes no es excusa, al contrario, debe ser una razón para aplicarse.A una empresa pequeña se le puede disculpar que no tengan un parche el primer día. A una empresa como Apple, no. Si no tienen suficiente gente, que contraten más. Si se les escapan más bugs que antes, que pongan más presupuesto en el control de calidad. Y así con todo. Ganan una cantidad de dinero indecente, verdaderamente descomunal. No tienen excusa