iOS 11

@Discord Pie ¿Actualizaste? ¿Impresiones?

Va e puta Madre en mi 8. :ok Diría que mejor que en la anterior. Porque hay bugs que se han ido, pero he visto otros (solo dos o tres) que creo que corregirán en la 11.2.1. :ok

¿Cómo qué? ¿Y qué tal la batería? Parece mejor en mi SE...
No se. Como me dura mucho mas de lo que me duraba en el 6s no me fijo tanto. Para mi me dura tela. :ok

Pregunta a los expertos: ¿WhatsApp no funciona en Apple CarPlay? Enchufé el otro día el iPhone de mi mujer y no salía. Decidme que no es por una restricción estúpida de Apple de estas tipo "no dejamos que lo hagan los de la competencia". Si es así, el que tenga que comprar coche puede ahorrarse el preocuparse por tener esto porque vaya basura. Mandar un whatsapp (o con otras aplicaciones de mensajería) urgente por voz mientras vas conduciendo es simplemente acojonante.

Siempre puedes mandar whatsapps a través de Siri, que al fin y al cabo es lo que decías que querías

¿Y le puedes pedir que los lea?
Lo de Siri voy a probarlo, ya es un avance.

En Android Auto es un descojone. Te salen los mensajes de WhatsApp y si quieres los lee. Es buenísimo cuando salen emoticonos, hay alguno que es un descojone. "Caca con ojos" :lol

¿En que es un dolor de huevos?
Pierdes la posibilidad de usar Waze o Google Maps con lo que para algunas cosas estás completamente vendido. Y si vas de copiloto, no puedes TOCAR el móvil ya que el conductor pierde el Maps (se le minimiza y se le queda la pantalla en el menú de inicio). Si quieres contestar a algún whattsapp o cambiar la música, lo mismo.

Es todo por voz en Android Auto. Y no te vas a poner a chatear, pero es muy cómodo poder leer un mensaje que estás pendiente de recibir y a su vez poder contestarlo.

Yo tengo activado el no molestar mientras conduces y es cojonudo.

Por otro lado , entiendo que Apple Car esta diseñado para el conductor , no el copiloto..

Instalado.

Curiosamente tenía unos lags desde hacía unos días. Se notaban sobretodo al cerrar pestañas en Safari. Probé a apagar y encender el móvil pero esos lags seguían ahí. Ahora me va perfectamente fluido. A saber...

Los Lags también los notaba yo, y ayer para poder hacer fotos con flash me las vi, no le daba la gana de ir.

Tuve que reiniciarlo.

Hoy por la mañana lo mismo, otro reinicio.

Veremos si se acaba esto.

Arriba Pie