iOS 11

Ninguno, pero lo que quiero es que diga también el tiempo que ha pasado (10 años, 14, etc)

En cumpleaños te dice los que cumple, pero en un aniversario no

O tiras de App externa como dice DeBil o haces una chapucilla en plan crear un contacto con el nombre del aniversario y poniéndole de fecha de nacimiento la del 'origen' de ese aniversario.

Una lástima que estas cosas no vengan ya de serie en las apps de iOS...

Solo entro para decir que la duración de la batería me tiene HASTA LOS COJONES. Hartito me tienen... :mosqueo

Utilizais alguna aplicación para gestionar los menús de la semana para iOS, que tenga la posibilidad de compartirlo con tu familia y que tenga aplicación para Mac , y que todo sea gratis claro :juas

Utilizais alguna aplicación para gestionar los menús de la semana para iOS, que tenga la posibilidad de compartirlo con tu familia y que tenga aplicación para Mac , y que todo sea gratis claro :juas

Gratis no, pero no te arruinarás... :lol Te paso un par de ejemplos que he buscado rápidamente.

Paprika no parece que tenga opción para compartir recetas con la familia, pero tiene un montón de funcionalidades y está disponible tanto para iOS como para Mac, Windows, Android... y hasta Kindle.

Paprika Recipe Manager for iOS, Mac, Android, and Windows

Gestor de recetas Paprika 3 en el App Store

392x696bb.jpg

Organiza tus recetas. Crea listas de la compra. Planifica tus comidas. Descárgate recetas de tus sitios web favoritos. Sincronización perfecta con todos tus dispositivos.

Funciones

• Recetas: descárgate recetas de tus sitios web favoritos o añade las tuyas propias.
• Listas de la compra: crea listas de la compra inteligentes que combinen ingredientes automáticamente y los clasifiquen por pasillos.
• Despensa: usa la despensa para llevar un control de los ingredientes que tienes y de cuándo caducan.
• Planificador de comidas: planifica tus comidas utilizando nuestros calendarios diarios, semanales o mensuales.
• Menús: guarda tus planes de comidas favoritos como menús reutilizables.
• Sincronización: ten tus recetas, listas de la compra y planes de comidas sincronizados en todos tus dispositivos.

• Ajustar: ajusta los ingredientes al tamaño de ración que desees y convierte entre unidades de medida.
• Cocinar: mantén la pantalla encendida mientras cocinas, tacha ingredientes y resalta el paso por el que vas.
• Buscar: organiza tus recetas por categorías y subcategorías. Busca por nombre, ingredientes y otras opciones.
• Temporizadores: los tiempos de preparación se detectan automáticamente en tus instrucciones. Solo tienes que tocar uno para iniciar el temporizador.

• Importar: importa desde aplicaciones existentes como MacGourmet, YummySoup!, MasterCook o Living Cookbook.
• Exportar: exporta tus planes de comidas al Calendario y tus listas de la compra a Recordatorios.
• Compartir: comparte recetas a través de AirDrop o por correo electrónico.
• Imprimir: imprime recetas, listas de la compra, menús y planes de comidas. Las recetas admiten varios formatos de impresión, incluidas las fichas.

• Extensiones: guarda recetas directamente en Safari y visualiza las comidas programadas para hoy.
• Bookmarklet: descárgate recetas desde cualquier navegador directamente a tu cuenta de Paprika Cloud Sync.
• Acceso sin conexión: todos tus datos se almacenan localmente. No necesitas tener conexión a Internet para ver tus recetas.

BigOven parece que sí permite compartir los menús a través de un servicio de suscripción, pero no está en español.

350,000+ Recipes, Meal Planner and Grocery List | BigOven

BigOven 350,000+ Recipes en el App Store

392x696bb.jpg

Sigo con tremendos problemas de batería en el iPhone7 Plus. ¿Haríais una restauración completa, o eso no servirá de nada?

Me estoy hasta planteando ir a la Apple Store y liar un pollo. :mosqueo

Sigo con tremendos problemas de batería en el iPhone7 Plus. ¿Haríais una restauración completa, o eso no servirá de nada?

Me estoy hasta planteando ir a la Apple Store y liar un pollo. :mosqueo

Restauración completa desde el PC. Mi iPhone 6 ha pasado de arrastrarse y de consumir la bateria rápido a ir como la seda y volver a durar todo el día la batería.

De todos mis iPhone hasta la fecha, a saber: 4, 5s, 6 y 7+ este último es con diferencia el que más me dura. Y eso que antes no existía Pokemon Go! el cual uso a diario y es un comebaterías. Suelo terminar el día con un 10-30% de batería.

Ok, os haré caso y restauraré esta noche. Ahora son las cinco de la tarde y tengo un 5% de batería. Para flipar.

Hola:

Busco una aplicación para poder seguir redes sociales. En su día esta Tweetdeck pero la quitaron. Hay varias presparadas para publicar en diversas redes pero yo soy más de seguir que de publicar. ¿Conocéis alguna?

Hola:

Busco una aplicación para poder seguir redes sociales. En su día esta Tweetdeck pero la quitaron. Hay varias presparadas para publicar en diversas redes pero yo soy más de seguir que de publicar. ¿Conocéis alguna?

No sé si es lo que buscas, pero Hootsuite permite publicar y hacer seguimiento en diferentes redes sociales.

Hootsuite - Su plataforma para interactuar, escuchar y compartir en re

También tienen app para iOS

Hootsuite para Redes Sociales en el App Store

Hola:

No sé si es lo que buscas, pero Hootsuite permite publicar y hacer seguimiento en diferentes redes sociales.

Hootsuite - Su plataforma para interactuar, escuchar y compartir en re

También tienen app para iOS

Hootsuite para Redes Sociales en el App Store

Gracias. En su día la probé y no me entusiasmo mucho pero si no hay nada más le daré otra oportunidad. La cosa es poder ver todo junto y no andar con varias aplicaciones.

Restaurado el iPhone desde cero (como teléfono nuevo) y aunque ha mejorado algo, sigue durando la batería bastante menos que antes... :mosqueo

Restaurado el iPhone desde cero (como teléfono nuevo) y aunque ha mejorado algo, sigue durando la batería bastante menos que antes... :mosqueo

Comprueba el estado de la batería para ver que no esté dañada.

Yo lo suelo ver con esta versión del programa Battery Life, y ahora mismo me indica que la de mi iPhone 7 está al 100%, con los 2000mAh de capacidad original.

Battery Life on the App Store

sg8SFBe.jpg

NmXy7zG.jpg

:ok :ok :ok

Gracias, Debil. Está en un 93%, así que no es eso.

Pero de todas formas algo más ocurre (aparte de la absoluta porquería que es IOS11). La cámara principal hace cosas raras. Había notado cierta "pereza" al enfocar y un evidente mal comportamiento a la hora de calcular la exposición de las tomas. Y en ocasiones, un extraño "baile" de la imagen al tratar de enfocar un objeto en condiciones complicadas. Pero al fijarme mejor, si pongo la cámara en modo panorámica o Time Lapse, veo que el "baile" se produce siempre. La imagen se mueve en ambos sentidos alternativamente, en diagonal. Como si moviéramos el móvil a un lado y otro ligeramente. El test de hardware no detecta nada, pero es algo evidente, y permanece después de restaurar, así que no es de software.

Ayer hablé con Apple y el ingeniero de soporte me dijo que creía que se trataba de un fallo de la cámara. Que llevase el móvil a un Apple Center para su (probablemente) sustitución. Tiene pinta de que el estabilizador óptico se ha vuelto loco y está permanentemente "moviendo" la cámara. :( Quizás venga de ahí el consumo exagerado de batería.

Lo malo es que el Apple Store más cercano me pilla en Málaga. Así que tocará esperar a que vaya por allí o por Madrid. Es un fastidio. Pero es lo que hay. :mosqueo

IOS 11.2 introduces Apple Pay Cash to send, request, and receive money from friends and family with Apple Pay. This update also includes bug fixes and improvements.

Apple Pay Cash (US Only)
Send, request, and receive money from friends and family with Apple Pay in Messages or by asking Siri

Other improvements and fixes
- Adds support for faster wireless charging on iPhone 8, iPhone 8 Plus, and iPhone X with compatible third-party accessories
- Introduces three new Live wallpapers for iPhone X
- Improves video camera stabilization
- Adds support in Podcasts to automatically advance to the next episode from the same show
- Adds support in HealthKit for downhill snow sports distance as a data type
- Fixes an issue that could cause Mail to appear to be checking for new messages even when a download is complete
- Fixes an issue that could cause cleared Mail notifications from Exchange accounts to reappear
- Improves stability in Calendar
- Resolves an issue where Settings could open to a blank screen
- Fixes an issue that could prevent swiping to Today View or Camera from the Lock Screen
- Addresses an issue that could prevent Music controls from displaying on the Lock Screen
- Fixes an issue that could cause app icons to be arranged incorrectly on the Home Screen
- Addresses an issue that could prevent users from deleting recent photos when iCloud storage is exceeded
- Addresses an issue where Find My iPhone sometimes wouldn’t display a map
- Fixes an issue in Messages where the keyboard could overlap the most recent message
- Fixes an issue in Calculator where typing numbers rapidly could lead to incorrect results
- Addressed an issue where the keyboard could respond slowly
- Adds support for real-time text (RTT) phone calls for the deaf and hard of hearing
- Improves VoiceOver stability in Messages, Settings, App Store, and Music

Arriba Pie