iOS 11

Una ayudita.

Mi jefa ha actualizado el itunes y al pinchar el iphone para pasar unas canciones le ha dicho que lo tenía sin actulizar. Lo ha actualizado y ahora no le aparecen contactos que antes si, sobretodo contactos más antiguos. ¿Qué puede ser?

Una ayudita.

Mi jefa ha actualizado el itunes y al pinchar el iphone para pasar unas canciones le ha dicho que lo tenía sin actulizar. Lo ha actualizado y ahora no le aparecen contactos que antes si, sobretodo contactos más antiguos. ¿Qué puede ser?

Puede que se haya sincronizado una copia antigua del iPhone guardada en el ordenador.

Si teníais otra copia de seguridad más actualizada en algún otro ordenador sincronizad el iPhone con dicho ordenador, o igual podríais restaurar una copia desde iCloud si lo tenéis activado.

Hay unas opciones en iTunes, en la página principal de tu iPhone, para que esto no suceda.

Tienes que deseleccionar:

- Sincronizar automáticamente este iPhone cuando esté conectado al ordenador

La verdad es que deberías deseleccionar todas las opciones que te aparecen en ese espacio y seleccionar una que se llama:

- Sincronizar manualmente las canciones y videos.

Un saludo.

Una ayudita.

No se que puede ser, pero a algunos usuarios de Apple TV, al actualizar les han desaparecido las pelis de iTunes.

Creo que han vuelto a meter los datos de la cuenta de apple y listo.

Como se puede saber si en iCloud tiene otra copia de seguridad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad, yo no podría vivir sin iMessage... Ah, coño, que ya lo hago. Como el 99% del planeta. :facepalm

Si, en USA si, lo sé. Pero aquí, no lo usa ni dios... Normal, no puedes estar pensando en si fulanito tiene iPhone o no... Whatsapp pa tó el mundo, y arreando. No sé por qué no compraron Whatsapp en su momento, y ahora tendrían monopolizada la mensajería electrónica también...

Manu no se entera. Si tus contactos usan whatsapp entonces es que has elegido mal esos contactos. Mensajes me ocupa mas de 2GB tanto en el Mac como en el iPhone. Liberar eso cuando andas corto de espacio en el Mac sin perder los chats, y la comodidad no tener que eliminar SMS duplicados de distintos aparatos, junto con una sincronización del contenido de los chats más real es algo de agradecer fuerte.

Parece que siempre las mejoras buenas llegan con la versión .3 de iOS y macOS. Si no recuerdo mal el modo de bajo consumo y night shift llegaron a iOS en la 9.3.

A ver si dejáis de miraros el ombligo tanto. Whatsapp en muchos países se come los mocos, todo y ser el sistema de mensajería mas extendido, no lo es en todo sitios, USA es un claro ejemplo.

iMessages se convierte en SMS si no tienes un iPhone, y es lo que mas usan en USA, pero tengo muchisimos contactos internacionales que también lo usan. La ventaja es que lo puedes usar desde cualquier iDevice, si, ya se, Whatsapp también, pero desde un desktop es una puta mierda.

Y que conste que yo uso Whatsapp, pero de ahí a pensar que lo de aquí es lo único...

Yo con mis clientes de fuera, y no solo USA, hablo de países europeos, usamos iMessage por defecto.

iMessage lo usa tanta gente como iPhones hay. Menos, porque no todo el mundo que tiene iPhone lo usa. Eso significa una cuota de mercado ínfima a nivel global.

Como siempre, decir que WhatsApp es mierda y Telegram es guay es la frase cuñada por excelencia. Basado, como siempre, en nada, pero para aparentar siempre es imprescindible ir a favor del que no es mayoritario.

Por no hablar más del asunto, lo gracioso es que dónde no se usa WhatsApp mayoritariamente se usa Facebook Messenger. Salvo países contados, como China, que por supuesto tienen sus propios programas.

https://i.redd.it/qxc7n48t79oz.png

Pues yo llevo más de un año con el perfil eliminado, y casi 3 sin usarlo... en mi teléfono particular. Lamentablemente con el de empresa es imprescindible, cosa que no entiendo habiendo opciones muchísimo mejores para gente de TI y currantes trabajando desde un ordenador.

Arriba Pie