iOS 11

¿iOS no tenía las notificaciones agrupadas? Qué raro, no? Cómo hacéis cuando os llegan veinte WhatsApps? Uf!!

Lo de dar soporte al 5S/iPad Air es tremendo. Otros seguimos esperando a que Samsung consiga hacer funcionar sin problemas Android 8 en un móvil que salió hace dos años. Eso con el siguiente Android a punto de salir. De vergüenza.

Apple lleva "copiando" absolutamente todo desde que salió. ¿De qué te extrañas? Al menos lo mejoran (normalmente), no como Xiaomi.

iOS 11.5 más que 12, por lo que parece, ¿no?

En cualquier caso, excelente noticia el soporte a dispositivos antiguos y la mejora en rendimiento.

He leído esto en Reddit. Tengo un iPad Air 1 que va realmente mal en IOS 11, mucho lag y Safari se cuelga a menudo. Esto me va esperanza.

So I've got an iPad mini 2 and I pretty much declared it dead a while ago. The loading times and performance were just horrible, and I deemed it unusable.

Fast forward to today, running the latest beta and I am shocked. This thing is practically new. The OS is snappy, apps load up a lot faster, and it really feels like it has gotten a second life. Thanks, Apple.

Noooo, tengo una montón de documentación y cuentas de correo vitales en ese iPad y no me atrevo. :sudor

Alguna alma caritativa????

Sent from my iPad using Tapatalk

Eso pedía yo, ¡porfa!. Aunque dudo que ninguno de los habituales de por aquí tengan un dispositivo tan antiguo cómo el iPad Air de primera generación o el iPad mini 2.

Parece también se nota mucho en dispositivos más recientes:

I'm currently using iOS 12 Beta 1 on a iPhone 8 Plus, and even on this thing it feels much more responsive and snappy. The only thing that has quit on me / crashed, was the Siri tab in settings, which probably has to do with the Workflow / Shortcuts app not being integrated yet.

i have and iPad Air 1 and i feel like it's a brand new iPad

:babas

Ya he instalado el profile en mi iPad Pro, en cuanto llegue a casa lo instalo.
He buscado en Google...

Sent from my iPad using Tapatalk

There's been some concerns about software quality at Apple, so iOS 12 was expected to be lighter in features and more focused on quality. Having used the first beta for a couple of hours, I think Apple has achieved the goal.

I loaded iOS 12 on my iPhone X and an old iPad Mini 2. The performance improvement is not very noticeable on the iPhone X; the biggest improvement I noticed is that searching in Spotlight is super responsive - results just pop up instantly. The iPad Mini 2, on the other hand, is quite a bit better. I previously had to turn off animation and translucency, and the device still struggled mightily. After installing iOS 12, it's much less painful – No, it's not "buttery smooth," but it's actually usable.

Stability is likewise astonishingly good. No crashes of any kind so far, the OS feels more polished, and nothing quirky stands out. This is the most stable iOS beta I've ever used. It actually feels more polished than iOS 11 in production (although this might be placebo effect...).

Anyways, I'm super excited about where iOS is headed. It feels like a rock solid foundation again!

La keynote del WWDC18, explicada: Las Charlas de Applesfera La keynote del WWDC18, explicada: Las Charlas de Applesfera

Vaya fanáticos que son estos fulanos. "Más rápidos y estables,: la sorpresa de los nuevos sistemas operativos"

Si dedicas un año a revisar tu código y en algunas cosas eres capaz de mejorar el rendimiento en un 70%, no es ninguna sorpresa, es la demostración de que la calidad de tu código es basura. Basura que aparentó ser buena porque debajo hay un hardware cada vez mejor.

La keynote del WWDC18, explicada: Las Charlas de Applesfera La keynote del WWDC18, explicada: Las Charlas de Applesfera

Vaya fanáticos que son estos fulanos. "Más rápidos y estables,: la sorpresa de los nuevos sistemas operativos"

Si dedicas un año a revisar tu código y en algunas cosas eres capaz de mejorar el rendimiento en un 70%, no es ninguna sorpresa, es la demostración de que la calidad de tu código es basura. Basura que aparentó ser buena porque debajo hay un hardware cada vez mejor.

No, no aparentó ser buena. Ahí está el tema. ¡Lag! ¡En el teclado!. ¡En las animaciones! :mparto

Completamente de acuerdo contigo. Además, creo que se esforzado en eliminar los problemas de rendimiento por la prensa que han tenido con las denuncias varias de particulares acusándoles de joder el rendimiento deliberadamente, y todo el escalándalo con las bajadas de velocidad asociadas a las perdidas de capacidad de las baterías.

Puede que hayan considerado que estaba jodiendo su imagen de marca, su control de calidad se estaba poniendo en duda demasiado severamente.

Conste que me alegro mucho, pero simplemente han hecho lo que debían. Que no es más que controlando el hardware y el software, teniendo un SO cerrado y vendiendo un puñado de dispositivos con características técnicas muy concretas, el SO debe ir perfectamente fluido y sin bugs. Si una actualización se carga el rendimiento de un dispositivo que hasta ayer iba perfecto, son unos chapuzas, no hay más.

Son unos chapuzas o lo hacían deliberadamente, que es algo que no deberías descartar.

@Manu1001

Pues llevas razón, pero tengo dudas.

En el caso de los Mac con disco mecánico de serie, lo hacían para que la gente pagase lo que piden por un equipo CTO con SSD, pero el caso de IOS, ¿es para que te comprases el siguiente modelo más rápido?

¿Y si en ambos casos es así, que les ha llevado este año a cambiar de proceder? Quiero decir, no es que estén ingresando menos dinero...

Última edición:
screen-shot-2018-06-04-at-2-51-27-pm-png.764471

iOS 12 is designed to make everyday tasks on iPhone and iPad faster and more responsive with performance improvements across the system. Camera launches up to 70 percent faster, the keyboard appears up to 50 percent faster and typing is more responsive. Even when there is a lot going on across the system, apps can launch up to twice as fast. From iPhone 5s, introduced in 2013, to the most advanced iPhone ever, iPhone X, iOS 12 brings performance improvements to more devices than any previous version.

Yo tengo un iPad Air, cuando salga la actualización os contaré, pero es verdad que sólo ha ido fluido con iOS 7.

Para mi seguirán siendo unos jetas en cuanto a ese particular, mientras mi iPad 2 siga funcionando como el culo y no me dejen volver a una versión anterior, con la que iba de escándalo.

Eso también, deberían autorizar el downgrade a la versión que quieras, que en MacOs lo permiten sin problemas.

Arriba Pie