CaptainMal
Miembro habitual
Pues bienvenida sea esa rapidez si le saco dos añitos más a mi iPhone 6s. Nunca tuve esa necesidad de cambiar año a año de móvil, si me dura 5 añitos lo doy por más que amortizado.
@Run-Run ¿has podido trastear con la beta?
@Run-Run ¿has podido trastear con la beta?
Un poco.
Va MUY bien, no parece una beta (de momento)
Algunos cambios estéticos en algún icono y Apps.
La cobertura de datos ahora aparece arriba a la derecha junto con la batería, wifi, etc. A la derecha solo el carrier. Si arrastras hacia abajo desde la zona de arriba izq. aparecen los shortcuts de volumen, contraste, linterna, etc.
La App de medir mola MUCHO.
Poco más he probado. De momento va todo.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo tengo un iPad Air, cuando salga la actualización os contaré, pero es verdad que sólo ha ido fluido con iOS 7.
Exacto, es tal cómo dices. Lo cual es una barbaridad, claro. ¿Probarás las betas públicas cuando salgan?
Yo tengo un iPad Air, cuando salga la actualización os contaré, pero es verdad que sólo ha ido fluido con iOS 7.
Exacto, es tal cómo dices. Lo cual es una barbaridad, claro. ¿Probarás las betas públicas cuando salgan?
En el iPad sí, en el iPhone me da un poco más de cosica.
¿Se pueden descargar las canciones para escuchar offline o tiene que ser vía streaming solamente?
La versión gratuita de la aplicación no lo permite, pero si descargas la de pago (5,99€) sí que puedes tener la música descargada para escucharla sin necesidad de consumir datos.
Es una aplicación sencilla, pero cumple perfectamente.
CloudBeats: Reproductor Música en App Store
Tú que usas la aplicación. Tengo descargada una carpeta que tengo en onedrive. Si le añado canciones en la nube ¿Hay alguna manera de que actualice en el móvil con las nuevas canciones?