iOS 11

Pues bienvenida sea esa rapidez si le saco dos añitos más a mi iPhone 6s. Nunca tuve esa necesidad de cambiar año a año de móvil, si me dura 5 añitos lo doy por más que amortizado.

@Run-Run ¿has podido trastear con la beta?

Un poco.
Va MUY bien, no parece una beta (de momento)
Algunos cambios estéticos en algún icono y Apps.
La cobertura de datos ahora aparece arriba a la derecha junto con la batería, wifi, etc. A la derecha solo el carrier. Si arrastras hacia abajo desde la zona de arriba izq. aparecen los shortcuts de volumen, contraste, linterna, etc.
La App de medir mola MUCHO.
Poco más he probado. De momento va todo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

@Run-Run ¿has podido trastear con la beta?

Un poco.
Va MUY bien, no parece una beta (de momento)
Algunos cambios estéticos en algún icono y Apps.
La cobertura de datos ahora aparece arriba a la derecha junto con la batería, wifi, etc. A la derecha solo el carrier. Si arrastras hacia abajo desde la zona de arriba izq. aparecen los shortcuts de volumen, contraste, linterna, etc.
La App de medir mola MUCHO.
Poco más he probado. De momento va todo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Me alegro mucho. :)

Notificaciones en IOS 12; ahora no se limitan al texto plano, puedes verlas completas y hacer scroll si es necesario.

wG5Z28W.png

¿Se pueden descargar las canciones para escuchar offline o tiene que ser vía streaming solamente?

La versión gratuita de la aplicación no lo permite, pero si descargas la de pago (5,99€) sí que puedes tener la música descargada para escucharla sin necesidad de consumir datos.

Es una aplicación sencilla, pero cumple perfectamente.

CloudBeats: Reproductor Música en App Store

:ok :ok :ok

Tú que usas la aplicación. Tengo descargada una carpeta que tengo en onedrive. Si le añado canciones en la nube ¿Hay alguna manera de que actualice en el móvil con las nuevas canciones?

Tú que usas la aplicación. Tengo descargada una carpeta que tengo en onedrive. Si le añado canciones en la nube ¿Hay alguna manera de que actualice en el móvil con las nuevas canciones?

Las canciones en OneDrive se actualizan automáticamente. Si a lo que te refieres es a que se descarguen automáticamente para escucharlas offline, hasta donde yo sé tendrás que hacerlo a mano.

¿Has visto el vídeo?. Los de Applesfera literalmente dicen que Apple ha hecho algo "único en la historia", que demuestra que la obsolescencia programada es un mito. De hecho, de otro artículo:

John Gruber, responsable de Daring Fireball, ha tenido la suerte de poder entrevistar al vicepresidente de márketing Greg Joswiak junto con el vicepresidente de realidad virtual y aumentada Mike Rockwell aprovechando que ahora todos los ejecutivos de Apple están presentes durante la WWDC 2018.

Y en la entrevista, Greg Joswiak ha sido tajante al respecto de la obsolescencia programada. La califica como "la manera más alocada de pensar en el mundo", asegurando que Apple ni se ha planteado ralentizar sus dispositivos para motivar a que sean renovados. El ejecutivo ha asegurado que la compatibilidad y las mejoras de rendimiento es una buena prueba de ello.

Joswiak ha continuado recordando a todo el mundo el 95% del porcentaje de satisfacción de los usuarios con iOS 11, un dato desvelado en la keynote del lunes, como algo que no hay que subestimar. Y cómo no, nos ha recordado que iOS 12 mejorará el rendimiento y la compatibilidad de dispositivos tan antiguos como el iPhone 5S.

Por supuesto, los dispositivos más recientes son mucho más rápidos. El iPhone X es mucho más rápido, simplemente por lo rápidos que se han vuelto los chips que hemos desarrollado. Tenemos los chips más rápidos de la industria. Nuestros chips del año pasado son más rápidos que sus chips de este año.

Greg ha querido finiquitar el debate diciendo que si Apple hubiera querido forzar a los usuarios a comprarse dispositivos más modernos, habría lanzado las actualizaciones "para más o menos un 6% de la gente".

Mis primeras impresiones con iOS 12 en un iPhone 6 no pueden ser mejores.

En casa usamos un iPhone 7 y un iPhone 6S, y tenemos un iPhone 6 de reserva por si acaso se estropea alguno de los dos, así que he podido instalar iOS 12 y configurarlo como un iPhone nuevo para experimentar con la nueva versión.

Y el resultado ha sido sorprendente. No voy a decir que un iPhone 6 se mueve a la velocidad de un iPhone 7, porque está lejos en cuanto a potencia bruta, pero sí que puedo decir que toda la pereza que tenía el terminal moviendo aplicaciones con iOS 11 ha desparecido y se ha convertido en un iPhone que se puede utilizar perfectamente como primer equipo.

He probado las aplicaciones de stock y algunas más que para mi son imprescindibles: Google Maps, Dropbox, 1Password, TuneIn Radio Pro, entre otras. Todas han funcionado impecablemente y en general el sistema está lejos del recuerdo que tengo de una primera beta.

Muy contento con iOS 12 y a la vez muy cabreado de que durante todo este tiempo el iPhone 6 no haya podido comportarse así de bien. Da que pensar... y no para bien, la verdad.

Pjs1yPO.png

Ayer lo cogí con poco más de un 25% de batería y hoy estoy terminando el día con un 3% y con información precisa sobre la situación de la misma.

1awGDUj.png

Gracias @DeBilbao. Si, lo cierto es que da que pensar y a la vez un poco de rabia porque versiones anteriores no hayan ido tan finas, pero bueno, más vale tarde que nunca. Sean cuales sean los motivos que han llevado a Apple a rectificar, me alegro de que por fin se estén haciendo la cosas bien. ¿Probarás la beta de Mojave en el Mac también?

Me estoy planteando probar la beta en mi iPhoneX, pero no sé si merecerá la pena... :pensativo

En cualquier caso... se puede volver luego fácilmente a la versión oficial, ¿no?

También voy a estudiar Mojave. Tengo que instalar MacOS en mi PC, y poco me cuesta empezar con este directamente. Pero voy a ver si ya alguien se ha lanzado en TonyMacx86 primero...

@Manu1001 me han pasado este comentario del articulo de la obsolescencia programada en Applesfera. ¿Qué opinas?

"En Apple jamás ha habido obsolescencia programada. Y mira que yo fui de los primeros de Apple en hartarse de esta compañía y abandonar su ecosistema, pero siempre tuve claro que la obsolescencia programada no era uno de los motivos.

El principal motivo es un deficiente desarrollo de software. iOS 4, iOS 8... esas versiones de iOS fueron la tumba de muchos iPhone, pero las generaciones más recientes tampoco se iban de rositas: perdían autonomía y han padecido todo tipo de bugs. Así que el problema está en el SO en sí y no exclusivamente en la combinación iPhone antiguo + iOS moderno.

Esto no ocurriría si no les interesara más sacar actualizaciones como churros que desarrollar buen software, no que cuando llega la fecha de sacar un nuevo iPhone, tienen que sacar el nuevo iOS esté como esté. Así pasa lo que pasa.

¿Y os acordáis de la mierda que era al principio Final Cut Pro X? crasheaba por escribir una tilde. ¿Eso también era obsolescencia programada? bueno no, eso era falta de interés en el Mac, falta de interés en los profesionales... Siempre nos ponemos en lo peor, pero nunca en lo más probable: que los programadores de Apple no dan a basto.

En fin, menuda oportunidad desperdiciada. Por estas cosas le tenía que haber preguntado".

Pero de dónde descargais iOS 12,??

A mí en las beta sólo me sale 11.4.1

O es solo para desarrolladores??

De momento solo era desarrolladores, pero buscando el perfil por Google se puede instalar sin serlo.

Arriba Pie