iOS 11

Deslizando hacia arriba, desde fuera de la pantalla.

El día que pongan las apps en ventanas independientes te va a dar un pasmo, cuidao con eso... Tanta fantastic feature es mala para el azúcar. :cafe

Después de probar la primera beta pública de iOS 11 durante un par de días en el iPad Pro 9.7, he decidido regresar a iOS 10 y esperar a que desparezcan los pequeños inconvenientes que he encontrado.

Va muy bien en general, pero teniendo en cuenta que la estoy usando para trabajar, prefiero asegurar que todo funcione a arriesgar con algún error inesperado.

El proceso de marcha atrás a iOS 10.3.2 ha sido perfecto. He puesto el iPad en modo DFU, he instalado el archivo .ipsw con el firmware de mi modelo y después he restaurado la copia de seguridad, tras lo que se han vuelto a instalar las aplicaciones.

:ok :ok :ok

Última edición:
Alguna cosa he visto, pero no lo suficientemente gorda como para tirar para atrás. Me quedo con el 11 de momento.

Además me viene bien tener un equipo con iOS11 para ir probando mis Apps e ir viendo qué es lo que no tira :ok

Beta

0Et7Rby.png

¿Hay beta pública de WatchOS4? Me he metido la beta pública de iOS11 en el iPhone y pensé que la del watch también estaría...

watchOS nunca ha tenido Beta pública porque no se puede volver atrás al SO previo sin tener que enviar el reloj al s revivió técnico de Apple.

No creo, hay varios videos con el arkit, que pareceser un api de realidad aumentada para ios 11.
Yo comenze a verlos por un video de una app de una cinta metrica... pero hay uno de un portal muuuy chulo.

La esperaba como agua de mayo, por que para traspasar mi anterior iPad mini, ya con iOS 11, al pro, tuve que actualizar este al 11 también y no se vuestra experiencia, pero en el pro se le nota mas beta que en el mini...

Voy a instalarlo en los dos a la vez a ver que tal rápido es el pro...

Yo tengo la pública 2 en el iPad solamente, pero con la 3 que espero que salga hoy me subo con el iPhone

Yo estoy con la pública 2 en el iPhone 7 Plus y es aceptable. Alguna app se cierra de vez en cuando... la cámara se me ha cogado alguna que otra vez y los "resprings" asoman un par de veces a la semana. Con iOS 9 me arrepentí mil veces de haber instalado betas, pero con iOS11 la verdad es que no.

Arriba Pie