Me saltó el mismo mensaje tras actualizar la beta.
En mi opinión, queda 1 beta más y la GM. Aunque si van a ritmo de una cada 3 días no sé yo...

En cualquier caso, son las mejores betas que he probado nunca de iOS.
 
La keynote será el martes 11 de septiembre (haciendo predicciones), y pueden sacarlo ese mismo día como una o dos semanas más tarde.

upload_2018-8-24_13-8-40.png
 
La keynote será el martes 11 de septiembre (haciendo predicciones), y pueden sacarlo ese mismo día como una o dos semanas más tarde.

5756


11S?? Ni de coña

Sera el miercoles 12, ya que las hacen martes o miercoles.

Años anteriores

2012: El miércoles 12 de septiembre
2013: El martes 10 de septiembre
2014: El martes 9 de septiembre
2015: El miércoles 9 de septiembre
2016: El miércoles 7 de septiembre
2017: El martes 12 de septiembre
 
Vaya puta mierda, las 7 y media pasadas y aún no han publicado una nueva beta...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
No se va a poner un 11 de septiembre porque ese día es el aniversario de los atentados.
 
Vaya puta mierda, las 7 y media pasadas y aún no han publicado una nueva beta...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Te juro que hace un momento he encendido el iPad y me ha dicho que había OTRA beta. Luego he entrado en actualización de software y ná. :( Yo que ya le había cogido el gustito...
 
Es verdad, el 11S para los americanos como que está vetado. Así sacan iOS 12 el día 12. Por supuesto, esperad a gente en pie y aplaudiendo como si no hubiese mañana :D

Por cierto, ¿me lo parece o a dos semanas de una keynote se ha filtrado entre poco y nada de los nuevos iPhone comparado con los últimos años? :palmas
 
Les pasaría a sus números de ventas, mas cuando la competencia más directa saca modelo ahora mismo.
 
El Tito Cook ya nos tiene nuestra mierda preparada...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Acabo de darme cuenta de que las keynotes de Apple me importan entre cero, y una mierda. :inaudito Vamos, que paso por completo. Y yo era de los que salivaba la semana anterior a una y no me la perdía por nada del mundo. :facepalm

Pa lo que hemos quedao, Tim...
 
La keynote más interesante que he vivido en años ha sido la de Nikon. Pero es que ya llega un momento que en móviles, innovación poca, en ordenadores más de lo mismo.
 
Acabo de darme cuenta de que las keynotes de Apple me importan entre cero, y una mierda. :inaudito Vamos, que paso por completo. Y yo era de los que salivaba la semana anterior a una y no me la perdía por nada del mundo. :facepalm

Pa lo que hemos quedao, Tim...

@Tim

Que pasen de los Iphone e Ipads por una vez , que saquen modelos cada dos años en vez de este ciclo anual desesperante. Que ya puestos, hagan lo mismo con MacOS y se tomen el tiempo necesario para volver a ser un SO puntero en usabilidad y caracteristicas. (parece que Mojave es un buen paso adelante en términos de rendimiento). Es más, que me vuelvan a cobrar por MacOS. Sacadlo cada 2-3 años, hacedlo en condiciones y cobradme por el SO. Haced lo mismo con IOS, que demonios. Y volved a ser la Apple mágica que erais antes.

Y por supuesto, centraros en la gama Mac y renovadla con hardware acorde al precio.


Pero nada de esto sucederá, claro.
 
Yo ando con un 7 Plus, quizás me tocaría renovar en este ciclo, veremos...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
A mi se me ha quedado desde la semana pasada en "Actualización Solicitada" y no pasa de ahí. Está como atascado.

Supongo que me tocará esperar a la versión final para quitar el perfil de betas públicas e instalar la definitiva.
 
Arriba Pie