A mi se me ha quedado desde la semana pasada en "Actualización Solicitada" y no pasa de ahí. Está como atascado.

Supongo que me tocará esperar a la versión final para quitar el perfil de betas públicas e instalar la definitiva.

Que raro...

Reinicialo, a ver. Como lanzaron una y la retiraron, pero no era pública, quizás se haya quedado pillado ahí...
 
A mi me pasó algo parecido (no pillaba las betas). Desinstalé el perfil y lo volví a instalar y ya funcionó.
 
Busca en la sección de almacenamiento si tienes la actualización descargada. Si está, bórrala.
 
Busca en la sección de almacenamiento si tienes la actualización descargada. Si está, bórrala.
Nada, ahí no aparece. :roto2

Sigo igual.

61AAAC40-1541-46DC-A199-DC0AD4E22C87.png
 
Yo le pondría Android Go, diseñado para equipos básicos.
 
Lo que yo probaría

Actualización automatica "OFF".

Borrar el wifi y vuelve a conectarte.
 
Joder, acabo de ver que al haver doble click al botón de inicio hasta ahora hacia una vibración muy gustosilla, ahora hace algo más suave e insulso...

Que coño voy a hacer ahora con mis manías y ansiedades!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Joder, acabo de ver que al haver doble click al botón de inicio hasta ahora hacia una vibración muy gustosilla, ahora hace algo más suave e insulso...

Que coño voy a hacer ahora con mis manías y ansiedades!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Con que le dabas al botón de inicio?

No contestes si no quieres. :diablillo
 
Me acaba de saltar el mensaje de nueva beta disponible. Es curioso, por que actualice antes de ayer y me ha saltado ahora...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
No para de saltarme este aviso, sin embargo en ajustes no detecta ninguna actualización.

 
No para de saltarme este aviso, sin embargo en ajustes no detecta ninguna actualización.


Así estamos todos...

Pero oye, no deja de ser una beta, estoy pensando que, quizás, lo están haciendo a propósito. No es la primera beta a la que le salta este mensaje, eso si, no cada vez que desbloqueas, y sea una forma de que muchos se apeen de las betas para desarrolladores.
 
Arriba Pie