@deimos , yo haría una calibración de la batería para ver si atinan más esos porcentajes.
Siempre he leído acerca de "calibrar" la batería, pero nunca he encontrado una fuente oficial que hable del tema.

Ojo, no dudo que sea efectivo pero siempre me he preguntado qué base real hay en esto. Además de que precisamente una descarga completa sí está probado que es muy perjudicial para las baterías del litio.
 
@deimos , yo haría una calibración de la batería para ver si atinan más esos porcentajes.
Siempre he leído acerca de "calibrar" la batería, pero nunca he encontrado una fuente oficial que hable del tema.

Ojo, no dudo que sea efectivo pero siempre me he preguntado qué base real hay en esto. Además de que precisamente una descarga completa sí está probado que es muy perjudicial para las baterías del litio.

Las calibraciones tenían todo el sentido con las baterías de NiMh. Ahora no lo veo, la verdad, porque como dices no es nada bueno descargar a tope una batería Li-ion, pero... te lo siguen recomendando (Apple la primera). No sé si es costrumbre que no han actualizado, o que hay algo con los controladores de carga que se nos escapa y ellos saben.
 
Yo lo que he leído en plan estudio serio es que lo que más alarga la duración de la batería es una cargar cuando está al 40% y dejar de cargar cuando está al 80%. ¿Compensaría estar pendiente de esto al extra de vida que le podamos dar a la batería? Lo dudo.

Por cierto desde ayer la batería vuelve a durar lo que duraba antes. A saber lo que ha estado haciendo el teléfono en segundo plano todos estos días.
 
hace tiempo que pase a Android y ahora he vuelto a iOS, bueno nunca me fuí porque he continuado siempre con el ipad.

con lo que voy "perdido" es con la cámara que no usaba en el ipad. Me surge la duda...

en algunos interiores "amarillentea", no hay balance de blancos en aplicación de la cámara?

en caso de querer algo mas "pro" que app de cámara recomendáis? me interesa que haga buenas fotos no que aplique miles de filtros y chorradas varias.
 
Hola chicos.

Como puede ser que me descargase la actualización beta publica 5 de iOS 12.1, si tenía el iPhone sin perfil beta en ajustes del iPhone??
 
Hola chicos, hace un rato he estado hablado con el soporte de Apple.

El tema es que no me deja entrar en el historial de compras de iTunes desde ajustes, ni desde ajustes/ iTunes, solo me deja desde la app de la AppStore, pero bueno.

Le comenté que si sería por la beta, y me ha dicho que no sabe porqué, igual en la beta si han metido que no se pueda acceder desde esos sitios, pero es raro.

Entonces le comenté que la otra semana se me descargó una actualización beta, teniendo el perfil beta borrado, que como podía ser, y me dijo que aun borrándolo, ese dispositivo, ósea este iPhone XS, sigue estando en el programa beta, que para salir debo restaurar el iPhone a fábrica.

Eso es cierto??

Con borrar el perfil no para de descargar actualizaciones beta??

No se puede restaurar el teléfono sin conectar a iTunes?? El me dijo que no, pero es que me va fatal iTunes en el portátil y veo que voy a tardar horas en solucionar esto.

Me podéis echar una mano?? Gracias.
 
El problema que yo veo es que si restauras el iPhone en iOS 12.0.1 no te dejará restaurar la copia de Seguridad porque estará en iOS 12.1.
Al menos eso me pasó alguna vez con las betas de iOS 11.

Saludos,

Sian Khan
 
No se puede restaurar el teléfono sin conectar a iTunes?? El me dijo que no, pero es que me va fatal iTunes en el portátil y veo que voy a tardar horas en solucionar esto.


Apple hoy firma los archivos de firmware de iOS 12.0.1 y si quisieras instalar esa versión, tendrías que hacerlo sí o sí a través de iTunes ya que tienes una versión posterior instalada.

Pero hoy se presentará de forma oficial iOS 12.1, así que yo no me precipitaría y esperaría. Revisa que has borrado correctamente el perfil de las betas, a mi tampoco me cuadra que te estén llegando sin él instalado. Y de paso me olvidaría de las betas salvo en dispositivos de los que no me importe perder su contenido.

Cuando te llegue la actualización a iOS 12.1 vía OTA, actualiza el teléfono y comprueba si tus problemas se han resuelto.

Se puede restaurar el teléfono sin conectar a iTunes. Solo tienes que ir a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes y te lo dejará igual que viene de fábrica.

Ojo, que si haces eso borras todo el contenido. Podrás configurarlo como un iPhone nuevo sin necesidad de iTunes, pero si quieres rdejarlo como estaba, necesitarás una copia de seguridad en iTunes o en iCloud, en la misma versión de iOS que estás instalando.

:ok :ok :ok
 
Estas son las novedades de iOS 12.1, que se presentará esta tarde en el evento especial en NYC.

Leído en Apple Announces iOS 12.1 Will Be Released Tomorrow With Group FaceTime, New Emoji, Dual-SIM Support, More

Group FaceTime
With iOS 12.1, FaceTime is more fun and flexible, with simple ways to add another person, join an active FaceTime call, or use the same camera effects available in Messages to add stickers, filters or appear to friends and family as an Animoji or Memoji. When an invitation is received, people can choose to join using audio or video from iPhone, iPad and Mac.

Additional features coming to FaceTime include:
● Automatic detection of active speakers: FaceTime uses on-device intelligence to display the most prominent speakers on the call, automatically highlighting the current speaker by bringing them to the forefront. It automatically sizes each person’s image depending upon how active they are in the conversation, based on duration of speech, volume and even motion. Participants who are not active will appear at the bottom of the screen until they speak. A simple tap also brings a participant front and center.
● Ringless notification: When calling more than one person, FaceTime displays a notification that lets you instantly join a call without being disruptive.
● Messages integration: Group FaceTime is integrated into the Messages app, making it easy to start a Group FaceTime right from a group iMessage chat. If people in a conversation have already started a FaceTime session, Messages shows the active call in the conversation list and inside your conversations.
● Private: All FaceTime conversations, both one-to-one and multi-person, are encrypted end to end so they remain private and viewable only by the participants.

New Emoji
More than 70 new emoji come to iPhone and iPad with iOS 12.1, including new characters with red hair, gray hair and curly hair, a new emoji for bald people, more emotive smiley faces and additional emoji representing animals, sports and food. New emoji will also be available on Apple Watch and Mac with a free software update.



Emoji are used by people all over the world to communicate and iOS 12.1 brings even more characters to the keyboard that better represent global users, including new emoji for moon cake, red gift envelope and nazar amulet. Sports fans will celebrate the addition of new emoji for softball and lacrosse, while outdoor adventurers will enjoy new characters for luggage, compass and a hiking boot. Beautifully designed characters for the llama, mosquito, kangaroo and lobster, and new food emoji, including a bagel, salt, cupcake, leafy greens and mango, are now available.

Depth Control in Camera
Advanced depth segmentation in Portrait mode enables more sophisticated portraits with professional-level bokeh. With iOS 12.1, users can now dynamically adjust the depth of field in real-time preview in addition to post-capture, enabling more control to create portraits with a beautiful background blur. Portrait mode with Depth Control is also available on the TrueDepth camera for selfies, which includes Memoji and faster face tracking support for third-party ARKit apps.



Dual SIM
With iOS 12.1, iPhone XS, iPhone XS Max and iPhone XR gain Dual SIM support, featuring a nano-SIM and digital eSIM. Users can now activate an additional cellular plan from a carrier without having to use a physical nano-SIM. For more information about setting up Dual SIM, visit support.apple.com/en-us/HT209044.

:ok :ok :ok
 
No se puede restaurar el teléfono sin conectar a iTunes?? El me dijo que no, pero es que me va fatal iTunes en el portátil y veo que voy a tardar horas en solucionar esto.


Apple hoy firma los archivos de firmware de iOS 12.0.1 y si quisieras instalar esa versión, tendrías que hacerlo sí o sí a través de iTunes ya que tienes una versión posterior instalada.

Pero hoy se presentará de forma oficial iOS 12.1, así que yo no me precipitaría y esperaría. Revisa que has borrado correctamente el perfil de las betas, a mi tampoco me cuadra que te estén llegando sin él instalado. Y de paso me olvidaría de las betas salvo en dispositivos de los que no me importe perder su contenido.

Cuando te llegue la actualización a iOS 12.1 vía OTA, actualiza el teléfono y comprueba si tus problemas se han resuelto.

Se puede restaurar el teléfono sin conectar a iTunes. Solo tienes que ir a Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes y te lo dejará igual que viene de fábrica.

Ojo, que si haces eso borras todo el contenido. Podrás configurarlo como un iPhone nuevo sin necesidad de iTunes, pero si quieres rdejarlo como estaba, necesitarás una copia de seguridad en iTunes o en iCloud, en la misma versión de iOS que estás instalando.

:ok :ok :ok

Gracias compi por responder.

Vamos por partes, si restauro el teléfono desde el propio móvil, sigue en la misma versión que tenia, ósea ios12.1

La única manera de volver a iOS 12.0.1 es con iTunes.

Tengo el ordenador fastidiado, a ver si por cable va bien hoy, per es que encendí el viejo y con Windows vista no me deja, a ver si por cable (que tengo el wifi fastidiado) puedo hacerlo desde el ordenador más nuevo xd.

Me dices que lanzan ya la actualización de iOS 12.1, pero ahí mi duda, mi teléfono seguirá en las betas, no??

Porque aun instalando la oficial, iOS 12.1, estoy registrado en lo de las betas, y aun sin perfil instalado en el iPhone, me sigue descargando las betas. Esto seguirá pasando cuando instale la oficial iOS 12.1??

Por otra parte no tengo nada ya en el iPhone que quiera guardar, ósea que puedo restaurar sin problemas, no me importa que el iPhone vuelva a estado de fábrica, pues ayer lo restauré desde el iPhone y ya se borro todo, pero sigue la beta 12.1, con lo cual si esto sigue así, tendré que restaurar desde iTunes.

Una apreciación, Jeje, mi xs estaba al 98% de batería, pues bien, después de la restauración desde el iPhone, a vuelto a esto.



:palmas:palmas:palmas
 
Por cierto, me decís que revise que he borrado correctamente el perfil de las beta, pero, es que hay manera de hacerlo incorrectamente??

Entre en ajustes, seleccioné el perfil, y le di a eliminar.

He hecho algo mal??
 
sigue estando en el programa beta, que para salir debo restaurar el iPhone a fábrica.
A mí me resulta dificilísimo de creer esto.

Pues ya me dirás porque me descargó la beta sin tener el perfil instalado.

Ya te digo que restaurando el teléfono desde el propio móvil, sigue en la beta.

Tu dices que si eliminas el perfil, ya debía estar todo solucionado??
 
Por cierto, me decís que revise que he borrado correctamente el perfil de las beta, pero, es que hay manera de hacerlo incorrectamente??

Entre en ajustes, seleccioné el perfil, y le di a eliminar.

He hecho algo mal??
Le has dado con poco efecto... :garrulo

En serio, es bastante extraño, no obstante se supone que si no hoy, en días tendrás la 12.1 disponible, desde luego la GM si no es la Beta 5 que ya tenemos algunos, será la que lancen hoy. Actualizas y listo.

Si tienes el perfil beta instalado, seguirá estando y cuando salga una hipotética 12.2 beta 1, te la ofrecerá, si no la aceptas, no la instalará. Asegúrate de quitar las actualizaciones automáticas.
 
iOS 12.1 ya está disponible.

irrAP8B.jpg
 
Cojonudo!
A mi mujer le ha saltado, a mi no, así que le he borrado el perfil de betas y.... taaaachan!!!
129a0372d264b271652f1663398ac3d9.png


Suputamadre!!! :facepalm


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba Pie