Lo voy a actualizar desde ahi, a ver que pasa.

Luego le haré una instalación desde 0 con la imagen que me ha bajado.

Efectivamente, aunque diga que es la 12, ha actualizado a la 12.1 (16B92).

No obstante voy a restaurar desde 0 y tirar de la copia que hice hace unos minutos.

Pues yo al final restaure a valores de fábrica con iTunes a iOS 12.0.1, y ahora que os leo me ha saltado la 12.1, madre mía, mi teléfono sino explota poco le falta.

Menos mal que estas dos restauraciones, una desde el teléfono y otra desde iTunes, le han alargado la vida de la batería, jejjee.

Bueno, con todo en su sitio, ya paso de más betas, por lo menos en los iPhones, pues en el Apple TV 4K sí que lo tengo en beta, crucemos los dedos.

P. D: gracias por las ayudas, :palmas:palmas:hail

Pues mi iPad Pro de 10.5 en 12.0 ha empezado a beberse la batería como no lo había visto nunca. Caray, que hasta veo los dígitos del porcentaje de batería restante bajar si los miro un ratito... Ha caído del 23 al 12 por ciento en menos de dos minutos. Alucinante.

No lo voy a restaurar porque lo hice hace poco, estoy descargando la 12.1 a ver si... :doh

Fui ayer a que cambiaran la batería de mi iPhone SE y me comentaron que no podían sacarla por unas sujeciones o algo por el estilo que se les resistía y como a @Run-Run me han dado uno nuevo. :gano
Además del tema de la batería tenía rota la parte inferior trasera y la cámara no hacía bien las fotos, por lo que esto me ha venido de perlas. Además, el técnico de la Apple Store me comentó que con la sustitución de la batería te dan seis meses de garantía para la batería, pero en este caso te dan seis meses de garantía para todo el dispositivo, así que perfecto. :ok

¿Algún consejo para intentar que la batería tenga mejor salud que la anterior?

He consultado Google y en general suelen decir lo mismo. En esta web hacen un resumen bastante concreto. Además de lo habitual recomiendan calibrar la batería una vez al mes y dejar cargando el iPhone por la noche para que haga la carga completa. Dice no es malo porque el dispositivo se desactiva de la carga cuando llega al 100%, pero en mi caso es algo que no lo tengo tan claro. Cuando lo cargo con batería externa sí que cambia el logo de la batería de color verde a color blanco, como si dejara de cargar. Pero cuando lo tengo conectado a la corriente no pasa eso y está en todo momento de color verde. ¿Sabéis si es normal o hago yo algo mal? ¿Algún consejo extra para la batería o la cargo sin preocuparme de nada en concreto?

Alguien me puede decir cómo coño se borran todas las fotos de Icloud?

Me las he descargado todas y las tengo subidas a Onedrive, Icloud no hace más que avisarme de que lo tengo casi lleno y por más que borro no hay manera....

Hay un álbum que es eliminado recientemente , las tendrás ahí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, si lo que quiero es borrarlas todas del cloud. Ya las tengo descargadas en mi ordenador con el programa y las he movido de carpeta, pero ni aún así se borran de la nube.

Hay un álbum que es eliminado recientemente , las tendrás ahí.

No, si lo que quiero es borrarlas todas del cloud. Ya las tengo descargadas en mi ordenador con el programa y las he movido de carpeta, pero ni aún así se borran de la nube.

Pero cuando las borras, se guardan en una carpeta que se llama borradas recientemente. Búscala y bórralas también de ahí.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

iOS 12 Now Installed on 78% of All Devices From the Last Four Years

ios12installationrates-800x528.jpg

Me interesaría mucho conocer la verdad sobre por qué le echaron de Apple de aquella forma, sobre todo ahora que se rumorea que volverán al "esqueumorfismo"...

Echo mucho de menos el diseño (sobretodo a nivel de coherencia interna) y la estabilidad del IOS de Forstall y Jobs...

Va a tardar mucho en salir la 12.2? Lo digo por no ir actualizando cada poco

Arriba Pie