Vamos a ver, porque tengo que pagar??
A mi me llega perfectamente con esos 5gb, siempre ha sido así y evitaré pagarles si puedo arreglar como venía haciendo.
Casualidad que ayer mientras os escribía, y estábamos mirando los dos móviles, ohhh, milagro, mi iPhone si había hecho la copia de seguridad de iCloud la mañana de ayer, después de 3 semanas sin copia, así, de repente, después de estar borrando cosas del iPhone y venga a decirme que no tenía espacio disponible, manda huevos, pero esto que es??
ósea que si cuela a pagar no??
ya veis que el espacio es más que suficiente para lo que yo lo uso, así que se dejen de historias para no dormir, pues esto falla mas que una caldereta.
luego el iPhone de mi mujer, ayer le empezó a ella con el mismo cuento, vaya cantinela se traen estos tíos, y dale que tiene 5,58gb para la siguiente copia, con lo cual los 5gb gratis dé iCloud se quedan cortos, pero de donde coño saca 5,58gb??
está todo quitado, ni fotos ni prácticamente nada, como el mío vamos, lo único que le han desaparecido las notas que tenía, todas, menuda cagada, es que menuda están liando con esto, y ayer mismo dos amigos me están diciendo lo mismo, que no les deja hacer la copia, hasta que llego otro amigo y le suelta que el paga 3€ al mes por los 200gb, y a mi es que me da la risa, no pienso pagarles, y más vale que se pongan las pilas, porque menuda menuda, y además perdiendo información??
solo espero que el de mi mujer por milagro divino, como le pasó al mío, haga la copia cuando le de la gana, aunque ella ya empieza a estar hasta las narices de los iPhone, yo no, pero me toca las narices.
P. D: una cosa, este foro, es el único sitio que me pasa una cosa con el iPhone. Al darle a intro para saltar la linea después de un párrafo, se pone en mayúsculas, pero escribe justo debajo pegado, y si queremos separar el párrafo, al darle otra vez a intro, se quita la mayúscula.
Por si fuese poco, si intentas escribir entre dos párrafos, porque se te olvidó algo, cuidado con darle a intro para meter hueco, pues borra el párrafo que esté debajo, y esto me pasa desde tener los nuevos iPhones 11 y 11 pro, o desde la modificación del foro, pero solo me pasa aquí, y que elimine los párrafos inferiores además de lo de las mayúsculas al saltar de párrafo, me parece que algo no va bien.
Saludos