A nivel legal no es un tema cualquiera el permitir la grabación de llamadas. Creo que la grabación en sí es legal si tú participas en la conversación, pero lo que se haga luego con esa grabación es donde entra la parte compleja. Me extraña que una empresa como Apple habilite semejante funcionalidad. La empresa más enfocada, eso dicen, en la privacidad de los usuarios no entendería que permitiesen a cualquiera grabar las llamadas. Como mínimo debería existir un estándar que notificase a la otra parte que se está efectuando la grabación, como hacen Skype/Teams/Cisco Webex/...

Esperemos que este no sea el mayor cambio que le hagan al sistema operativo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Esperemos que este no sea el mayor cambio que le hagan al sistema operativo.

Y dale con los cambios y la innovación.

Que lo de Apple ahora mismo es mas grave... primero que lo que ya hay vaya fino y estable y luego ya si eso que empiecen a pensar en cambiar cosas.

IOS 13 y Catalina son el peor software parido por Cupertino en 15 años.

No lo uso pero no he escuchado a mi mujer quejarse. Como dice Discord, ya hubo versiones más terroríficas.

iu

Virgen Santa... Picture on Picture. ¿Pero qué novedad es esta? 😂

Como el directo nada, pero la grabación está muy bien, la esperaba más aburrida. Es mucho más dinámica.

EV Routing incluido en iOS con Mapas teniendo en cuenta la ubicación de los puntos de recarga.

DrtRFUP.jpg

Tu iPhone es la llave de tu próximo BMW

31XicSS.jpg

La presentación de momento me parece inteligente, es una demostración de dónde quieren llevar el ecosistema Apple.

Quieren estar en todas partes, eso está claro.

:ok :ok :ok

Arriba Pie