@igoribon yo tengo el mismo que tu (iPhone X) y la actualización (on air) ha ido como la seda :ok

Pues entonces no lo entiendo porque no encuentro nada para cambiar en el Iphone y que me actualice a la 14. Me sigue diciendo que la 13.7 es la más nueva.

Por si sirve de algo, bajando en los Ajustes>General en Perfil me pone "IOS13 & Ipad OS 13 Beta software. Ahí puedo entrar en Perfil de configuración y puedo eliminar el perfil. ¿Sirve para algo?

A mi en el iPad me pasó eso, pero a base de apagarlo y encenderlo de repente ayer me pilló la actualización. El Homepod sigue estancado en la 13.7 y no ve nada :mosqueo

Por si sirve de algo, bajando en los Ajustes>General en Perfil me pone "IOS13 & Ipad OS 13 Beta software. Ahí puedo entrar en Perfil de configuración y puedo eliminar el perfil. ¿Sirve para algo?

Claro que sí. Estás en el canal de actualización de versiones beta y no en el oficial.

Elimina el perfil, reinicia el iPhone e inténtalo de nuevo.

:ok :ok :ok

Esto no es propio de iOS14 ya que me ocurre desde bastante tiempo: ¿Por qué cuando entro a una aplicación las notificaciones de la misma en el centro de control no se borran?

Es decir, si pulso a la notificación de manera que me lleve a la app en cuestión, sí desaparece. Pero si entro directamente, no. ¿Es una feature?

Juraría que antaño no era así.

Bugs curiosos que estoy leyendo en un blog de un producto de empresas de Microsoft, que están reportados a Apple e irán corrigiendo (puede que alguno ya haya ido en la primera actualización):

- Aplicaciones que abren un enlace, si has cambiado el navegador por defecto dan un error.
- Si algún sitio tienes un enlace mailto: para pulsar y enviar un correo abren Mail aunque hayas instalado otra aplicación de correo y la hayas puesto por defecto.
- Esta ya se corrigió en la 14.0.1: el navegador web por defecto, si lo cambiabas, al reiniciar el iPhone (también pasaba en iPad) volvía a poner Safari.
- Algunas aplicaciones de archivos en la nube (Google Drive, OneDrive...) no funcionan en algunos casos cuando intentas guardar algo desde una aplicación.
- En las notificaciones de aplicaciones de correo que no son Mail de repente no aparece ni el que lo envía, ni el asunto ni nada, simplemente un texto de "Abre esto en..." y el nombre de la aplicación.

Tienen para rato corrigiendo fallitos 😃

Detalles mínimos que corrige la 14.0.1: haces una llamada de teléfono con la 14.0.1 y muestra el puntito naranja indicando que la aplicación está usando el micrófono. Haces una llamada en la 14 y no aparece nada. Mi mujer ayer medio acojonada, porque un móvil estaba actualizado, el otro no, y cuando vio eso pensaba que le ocurría algo al móvil 😆
Increíble que algo que pones por temas de seguridad y privacidad se te olvide notificarlo en tu propia aplicación... y no se haya dado cuenta nadie. ¿Nadie llama por teléfono en Apple? 😂

Sí, es súper curioso que se hayan olvidado de ponerlo en la Golden Master. Vaya carajal tienen siempre en Apple con las primeras versiones, vale la pena esperar 1 ó 2 semanas.

C7AB0D5A-5AEE-459D-9333-8271053B05D3.jpeg

Captura que hice cuando actualicé a 14 preguntando que era ese punto naranja .

Yo si lo tenia.

Arriba Pie