iOS 4

Respuesta: El post del iOS 4

Poco más? Ejem..... Y airprint y airplay que? Eso es jugar a las bolas?

Esta tarde la instalo en el iPad ya que no se necesita ser desarrollador para esta GM, solo iTunes beta.

http://gumballtech.com/2010/11/01/i...dtwit&utm_medium=social&utm_campaign=wordtwit

..lo cierto es que el airplay lo tenemos más o menos solventado con aplicaciones de terceros...y airprint no lo voy a usar nunca. Perdón por arrimar mentalmente mi opinión al uso que le voy a dar....:ok

Por lo menos el bug de las alarmas sí que se arreglará :doh. ¿Seguro que no se necesita ID de developer para la GM? :disimulo Y advertir que se reportan instalaciones "complicadas " de la nueva beta de iTunes, cuidadín...

El dev team confirma que con redsnow se puede hacer jailbreak a la 4.2 apuntando al firm 4.1, pero que Cydia no está actualizada a la 4.2, ojo.
 
Respuesta: El post del iOS 4

joer Kevin, que lo normal es que las opiniones sean sesgadas, nada de perdón :p

y una vez que ya nos hemos chupado las .... :juas pues yo creo que airplay es el tapado de apple.

Si que tengo ahora alguna aplicación que crea un servidor dlna en el iphone y veo las fotografías directamente en la tele pero es que esto es totalmente distinto.

Ya lo he comentado alguna vez, si no en esta generación lo tendremos el año que viene pero airplay puede ser algo que de mucho juego si el hardware acompaña.

No tengo claro si hay capacidad de proceso con el A4, porque ya puse el video de Chopper enviando la salida de video del juego a una 42", pero me imagino un escenario con un A4 doble nucleo donde un nucleo mantiene la compatibilidad con iphone4/ipad para juegos y el otro es capaz de enviar la imagen de los juegos al appletv dejando el terminal exclusivamente como pad.

El airprint ya lo estoy usando con la aplicación iPrint 3.0 y va de fábula pero es solo una imitación parcial de lo que va a ser, sencillez de impresión desde cualquier parte de IOS.
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿Seguro que no se necesita ID de developer para la GM? :disimulo

dicesen que no, pero bueno. Voy a probar. De momento acabo de instalar la beta 2 de itunes y sin problemas (se queda en ingles). El IOS se está bajando.

Er tito Gari ya tiene su ipad con 4.2 GM sin ser desarrollador ni nada por el estilo.

Bajar itunes beta 2
Bajar 4.2 GM para Ipad
instalar itunes
reiniciar PC
y restore con nuevo firm.

Todo a la primera y sin errores.

He preferido no usar mi copia de seguridad antigua porque tenia demasiadas aplicaciones y ahora quiero ser más selectivo... además del adios al sparrow que como coincidimos bastante por aquí es menos necesario en el ipad, por no decir, quasi nada.

A probarlo. :juas
 
Respuesta: El post del iOS 4

... además del adios al sparrow que como coincidimos bastante por aquí es menos necesario en el ipad, por no decir, quasi nada.

Pues yo no pienso "pagar" la primada de la App store... en Android Market se puede probar cualquier aplicación y devolverla, sin preguntas... hasta que eso no suceda con el iPad... yo seguiré con el firm que se pueda "violar" :yes


:hola
 
Respuesta: El post del iOS 4

De momento el 4.2 me va de fabula en el Ipad, carpetas, multitarea, me ha pillado la impresora wifi a la primera (directamente ipad -> impresora, sin pasar por PC).

Eso si, itunes beta no va todo fino. Ya he tenido que terminar el proceso varias veces. Normalmente cuando me muevo en la lista de aplicaciones del dispositivo.
 
Respuesta: El post del iOS 4

De momento el 4.2 me va de fabula en el Ipad, carpetas, multitarea, me ha pillado la impresora wifi a la primera (directamente ipad -> impresora, sin pasar por PC).

Eso si, itunes beta no va todo fino. Ya he tenido que terminar el proceso varias veces. Normalmente cuando me muevo en la lista de aplicaciones del dispositivo.

...has probado jail con redsn0w?
 
No.

Mi bola prevee nuevos firm en corto plazo así que paso de jail en iPad. Total, solo uso el air video, el Icab y el cut the rope XD

Air print imprime bien perooooo, ¿tamaño de papel? En el iprint de HP si se puede seleccionar y en el air print no hay nada de eso. Sin eso las HP oficiales eprint van a imprimir siempre las fotos a 10x15, y lo digo porque lo he probado.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Solamente comentar que el iOS 4.2 en un 3G va mucho mejor que la última versión. La 4 era desastrosa. La 4.1 solucionó mucho. La 4.2 va todavía mejor.
 
Respuesta: El post del iOS 4

En iClarified.com leo que hay rumores de que la 4.2 se retrasa hasta el 16 porque la GM tiene un problema con el wifi, y que hoy sacarán una nueva versión de la GM para testear. :pensativo
 
Respuesta: El post del iOS 4

Ayer sacaron otra versión del GM, la 4.2.1. Como sigan así, la GM va a ir por la 5.0 cuando saquen la 4.2 para el público general. :cuniao
 
Respuesta: El post del iOS 4

si, con sus grandes novedades, buscar un texto dentro de una web, y responder a las convocatorias de calendario. :babas
 
Respuesta: El post del iOS 4

Y otras muchas cosas más y realmente importantes como el servicio para localizar el teléfono si lo pierdes o si te lo roban, de forma gratuita... :L Por cierto, no tengo Internet en casa, ¿de dónde me lo puedo descargar para llevármelo en un USB?
 
Arriba Pie