iOS 4

Respuesta: El post del iOS 4

A ver... Entonces... en suma... Que podría actualizar uno de mis 3GS, que la versión 4 circulante es LA MISMA que se sacará el día 21, y que puedo aplicarle el jail si quiero ya mismo, y seguir disfrutando de Cydia y mis apps... ¿No? :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post del iOS 4

A ver... Entonces... en suma... Que podría actualizar uno de mis 3GS, que la versión 4 circulante es LA MISMA que se sacará el día 21, y que puedo aplicarle el jail si quiero ya mismo, y seguir disfrutando de Cydia y mis apps... ¿No? :pensativo

Manu1oo1

Como suele suceder, las informaciones son poco rigurosas y cuando uno lee que el Jailbreak de la versión 4 está disponible... lo mejor que podemos hacer es ponerlo en duda y contrastar la noticia.

Salvo que esté equivocado, lo único que hay a día de hoy es la posibilidad de realizar el Jailbreak a un iPhone 3G (no a un 3GS) que tenga instalado iOS 4 GM y que esté correctamente activado (con la SIM del operador original) a través de la beta 4 de Redsn0w 0.9.5.

Yo me esperaría a que la scene termine de pulir el software de Jailbreak.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Aplicada a un Ipod 2G... y no veo que mejore en nada eh... lo de las utilidades si queda chulo (o no) dependiendo de gustos... pero yo esto no lo veo para nada revolucionario.
 
Respuesta: El post del iOS 4

¿Alguna idea de por qué no puedo cambiar el fondo de pantalla en los menús? ¿Y la opción de bloquear la rotación de la pantalla? Me da a mi que estas cosas no se van a poder hacer en un 3G... :doh
 
Respuesta: El post del iOS 4

A ver... Entonces... en suma... Que podría actualizar uno de mis 3GS, que la versión 4 circulante es LA MISMA que se sacará el día 21, y que puedo aplicarle el jail si quiero ya mismo, y seguir disfrutando de Cydia y mis apps... ¿No? :pensativo

Manu1oo1

Como suele suceder, las informaciones son poco rigurosas y cuando uno lee que el Jailbreak de la versión 4 está disponible... lo mejor que podemos hacer es ponerlo en duda y contrastar la noticia.

Salvo que esté equivocado, lo único que hay a día de hoy es la posibilidad de realizar el Jailbreak a un iPhone 3G (no a un 3GS) que tenga instalado iOS 4 GM y que esté correctamente activado (con la SIM del operador original) a través de la beta 4 de Redsn0w 0.9.5.

Yo me esperaría a que la scene termine de pulir el software de Jailbreak.

:ok :ok :ok


Yo también estoy por esperar. ...En ispazio hay un tuto para el 3GS con video de youtube rulando al final y todo
Además el mío es 3G, que parece más sencillo....:diablillo
 
Respuesta: El post del iOS 4

En ispazio hay un tuto para el 3GS con video de youtube rulando al final y todo

Vuelvo a insistir en no mandar mensajes incompletos... en este momento las informaciones que se manejan hay que contrastarlas muy bien, o sino alguien se llevará un buen susto.

Hasta donde he podido comprobar lo que dices es cierto para:

  • Un iPhone 3GS
  • Que tenga el bootloader antiguo
  • Que tenga la versión 3.1.2 instalada
  • Que le hayas hecho el Jailbreak a esa versión con redsn0w
  • Que tengas la versión 4.0 GM
  • Que tengas un Mac para hacer lo que viene a continuación
  • Que dispongas de una versión "especial" modificada de PwnageTool
  • Que crees un firmware customizado de la versión 4.0 GM con esa herramienta
  • Que instales esa versión modificada con el nuevo iTunes 9.2 beta
No parece muy complicado, pero no todos los iPhone 3GS cumplen, y si alguien se lanza... puede que se quede a medio camino.

Insisto en esperar y ver...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Esto.... yo llevo esperando bastante, tengo un 3G y me quede en la 3.0 porque no se podía unlock.

¿me recomendais pasarme?. Me interesa el unlock
 
Respuesta: El post del iOS 4

....hasta el 3.1.2 sin problema. Yo la del 3.1.3 no la he hecho, me daba pereza, auqnue fue antes de que saliera Spirit, y se ve que es muy fácil...
 
Respuesta: El post del iOS 4

Yo también me quedé en la 3.1.2. No le veía sentido a hacer tol rollo de actualizar para 2 chorradas.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Yo tengo 2, ambos con 3.1.2, ambos con el baseband que no se pueden liberar, pero uno es movistar (no problemo) pero el otro es de AT&T....
A ver si sacan el unlock el 21, eso se rumorea...
 
Respuesta: El post del iOS 4

¡¡PROBLEMAS!!

Con el iOS 4 se me cuelga el teléfono, me va muuucho más lento en ciertas cosas y la batería me dura mucho menos de la mitad. :inaudito ¿Cómo puedo volver a una versión anterior? Es más, me gustaría incluso volver a la versión 2, siempre que pueda seguir usando Exchange.

En otras palabras: ¿cuál es la versión más antigua con soporte Exchange? ¿Cómo puedo volver a ella?
 
Respuesta: El post del iOS 4

Sólo como curiosidad...

instalé la beta de iTunes y actualize un iPod 3G (segunda generación) al iOS 4 y bien... cuando conecto el iPhone me dice que la próxima busqueda de actualización será el 16 de Junio, en cambio, en el iTunes normal y en español me indica que la próxima actualización será el 21 de Junio...

;)
 
Respuesta: El post del iOS 4

en un rato pruebo lo que es dije el otro día, a ver que me dice iTunes...
 
Respuesta: El post del iOS 4

ahora me dice que la próxima busqueda la hará el 23/06 no el 21...
 
Respuesta: El post del iOS 4

Apple ha publicado la versión de iTunes 9.2 definitiva, tanto para Mac OS X como para Windows (32 y 64 bits), en español y compatible con el nuevo iPhone 4 y con iOS 4.

También incluye la sincronización y gestión de la biblioteca de libros con iBooks 1.1, soporte para la gestión de archivos en formato PDF, soporte de agrupación en carpetas de los iconos del iPhone con iOS 4, aumento de la velocidad con las carátulas de discos, y backups más rápidos para dispositivos con iOS 4.

jziqeb.jpg


Yo he estado utilizando la beta para Mac OS X hasta ahora y me funcionado muy bien, y tengo instalada la versión para Windows, la cual está tardando un tiempo en actualizar la biblioteca, pero es que son muchos títulos y el archivo iTunes Music Library.xml pesa 100 MB.

Podéis descargarla en http://www.apple.com/es/itunes/download/

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El post del iOS 4

Gracias!
Precisamente estaba leyendo la noticia en engadget.
Entonces, con esta versión, y la version GM (que ya descargue) la puedo poner en el iPhone de Movistar, pero no podré hacer JB, no?
 
Respuesta: El post del iOS 4

Joder, joder, me tengo que pegar un madrugon del 15 y mañana me voy de viaje, pero creo que no me puedo resistir..
No se si instalar el iTunes y mañana en el aeropuerto instalar el IOS. :sudor
 
Respuesta: El post del iOS 4

La instalación de iTunes es infernal! Lleva media hora instalandose!!!:pensativo
 
Respuesta: El post del iOS 4

Descargado e instalado iTunes 9.2 para windows 7 x64, hecha copia de seguridad de mi Iphone 3GS e instalado el nuevo firmware. En total 30 minutos aprox.
Vuelve en si y le meto su pin. Ya está con los ajustes originales de fábrica...
Itunes me pregunto si quiero restaurar la copia de seguridad y ¡¡voila!! Iphone actualizado...
Muchas gracias DeBilbao...
 
Respuesta: El post del iOS 4

Descargado e instalado iTunes 9.2 para windows 7 x64, hecha copia de seguridad de mi Iphone 3GS e instalado el nuevo firmware. En total 30 minutos aprox.
Vuelve en si y le meto su pin. Ya está con los ajustes originales de fábrica...
Itunes me pregunto si quiero restaurar la copia de seguridad y ¡¡voila!! Iphone actualizado...
Muchas gracias DeBilbao...

Muy bien alev, no dejes de comentar tu experiencia con iOS4, estoy seguro de que te encantará.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie