iOS 4

Respuesta: El post del iOS 4

Pues a mi el iOS 4 me va fatal, ya lo comenté... :mutriste

..pues tras tus comentarios me he planteado muy mucho el meterle el 4.0 si sale finalmente el lunes: primero, pierdo el Jail, pero como soy de Vomistar, es un mal menor (exceptuando las apps no firmadas;)), y todo apunta a que la scene lo arregle rápidamente.

Pero para un 3G las mejoras teóricas no son muchas, y se le añades que penaliza el rendimiento..:pensativo..
 
Respuesta: El post del iOS 4

Yo ya te digo que en cuanto averigüe si se puede o no, volveré a una versión antigua. Incluso a la versión 2.
 
Respuesta: El post del iOS 4

A mi me va de muerte, mas fluido, aunque hoy es un dia atípico y no podría jurarlo, pero me dá que gasta mas la bateria que lo habitual.

Por cierto, una sorpresa que no sé si se habia comentado, la nueva versión trae Geotagginng para las fotos, incluso con las que hice en la 3.1.2. :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

A mi me va de muerte, mas fluido, aunque hoy es un dia atípico y no podría jurarlo, pero me dá que gasta mas la bateria que lo habitual.

Por cierto, una sorpresa que no sé si se habia comentado, la nueva versión trae Geotagginng para las fotos, incluso con las que hice en la 3.1.2. :ok

3G o 3GS?? :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Esa es la pregunta clave, seguro que con el 3GS vuela, pero el 3G, que cada versión va más lento, fatal...
 
Respuesta: El post del iOS 4

Yo por el momento estoy muy contento con el iOS4 en mi 3GS. Todo muy ágil y muy bonito. :palmas
Las Apps mucho mejor organizadas en las carpetas. :ok
El cambio de aplicación a aplicación instantaneo :yes
Las mejoras en la aplicación de mail con las conversaciones y las cuentas múltiples... se agradecen.:yes

Ya digo, de momento me parece todo bien... :juas
 
Respuesta: El post del iOS 4

Yo también creo que la diferencia está en el hardware y que con un 3G no funciona ni parecido a cómo se comporta con un 3GS.

Pero eso no es exclusivo del iOS 4, pues yo mismo he sido usuario de un iPhone 3G y de un 3GS y es como tener dos máquinas completamente distintas. En el 3G las cosas funcionan mientras que en el 3GS simplemente vuelan. Más procesador y sobre todo más memoria tienen mucho que ver con ese comportamiento.

Me gustaría ver funcionando una aplicación de benchmarking en el iPhone para poder comparar las prestaciones de un 3G, un 3GS y el nuevo 4G, pero claro... eso no pasa el filtro de la AppStore ni de coña.

Sería muy revelador, la verdad. ¿Alguien sabe si en Cydia hay algo de eso?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Me suena que había un test de velocidad en el manejo de Java, con eso nos valdría.

Y sintiendo ser pesado, ¿puede alguien decirme si se puede bajar a una versión anterior? :mutriste
 
Respuesta: El post del iOS 4

Por cierto, el IOS4, desayuna baterias.
100% de carga esta mañana a las 8:00, he navegado, correo, 3 o 4 llamadas, un rato de WIFI. Y ya esta al 74%... :sudor
Espero que sea algo que se solvente con la definitiva, aunque creo que la GM ya es la definitiva.
O algún servicio que quede activado, hablan por algún foro que hay problemas con la estabilidad de la señal y el ir conmutando consume mucha bateria.
También comentan que el WIFI lo deja conectado aun estando en reposo. :fiu
 
Respuesta: El post del iOS 4

Y sintiendo ser pesado, ¿puede alguien decirme si se puede bajar a una versión anterior? :mutriste

Estaría bien saber desde la versión de firmware y de baseband que tienes ahora mismo instalada, así como si dependes del Jailbreak y del Unlock para poder usar el teléfono.

Supongo que estás con Movistar y que las versiones serán las últimas, tanto la 3.1.3 para el firmware como la problemática baseband 05.12.01 que en principio no es reversible o downgradeable.

Confírmalo, por favor.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Tengo la versión 4 con 05.13.04. :)

Pues entonces debes seguir el procedimiento que ya os contaba en el mensaje #1966 del Megapost del iPhone, en el que os contaba cómo volví a la versión 3.1.3 desde la 4.0 Beta 2. No es nada complicado, pero no es tan sencillo como hacer un click como con Spirit y requiere saber manejarse con el Terminal.

Yo también he probado la nueva versión 4.0... y ya estoy de vuelta en la 3.1.3 :fiu

La 4.0 Beta 1 me ha servido muy bien para ver qué nos espera con la nueva versión del sistema operativo, sobre todo para hacerme a la idea de cómo se gestionará la multitarea, aunque para poder sacar partido de la forma en que está planteada, las aplicaciones han de ser modificadas y en este momento ni siquiera puedes escuchar Spotify mientras haces otra cosa. Me ha servido también para darme cuenta de que el salto en velocidad va a ser impresionante, eso es lo que más echo de menos en este momento.

Esa Beta 1 es bastante estable y puede ser utilizada si puedes convivir con los problemas que plantea - lógico siendo una beta - pero para mí algunos son inaceptables, como el funcionamiento del tethering, bastante errático y poco fiable.

Acaba de publicarse una nueva versión 4.0 Beta 2, y la he probado para ver si se resolvían estos problemas y me he encontrado con un software mucho peor, repleto de fallos y en el que ni siquiera funciona la cámara, no puedo entender cómo lo han publicado.

Así que he dado marcha atrás y he restaurado el firmware de la versión 3.1.3, no es complicado pero no es intuitivo. Para realizar el downgrade a la 3.1.3 hay que hacerlo en un equipo con Mac OS X, iTunes 9.1, el programa iRecovery 3.1 copiado en el escritorio del Mac, instalando la librería LibUSB y ejecutando los siguientes comandos en el terminal tras obtener un error 1015 en el proceso de restauración y cerrar iTunes.

Insertar CODE, HTML o PHP:
cd Desktop
./iRecovery -s
setenv auto-boot true
saveenv
fsboot (sólo si es un modelo italiano)
exit
La librería LibUSB es distinta en función de la versión del sistema operativo y hay que descargar la correcta para Leopard (10.5) o Snow Leopard (10.6). Yo lo he realizado sin problemas en un PC con Leopard instalado, descargando la librería desde http://www.ellert.se/twain-sane/http://www.ellert.se/twain-sane/ en donde están recogidas las versiones para cada sistema operativo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post del iOS 4

Luego me leo tu mensaje y el enlace que has puesto, muchas gracias. :ok
Lo que pasa es que tu hablas de volver a la versión 3. A mi me gustaría ir más lejos y volver a la versión 2, que me funcionaba muy bien. La versión 3 me va horriblemente lenta en mi veterano 3G.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Luego me leo tu mensaje y el enlace que has puesto, muchas gracias. :ok
Lo que pasa es que tu hablas de volver a la versión 3. A mi me gustaría ir más lejos y volver a la versión 2, que me funcionaba muy bien. La versión 3 me va horriblemente lenta en mi veterano 3G.

...pues a mí en el 3G la 3.1.2 me va bien.... ¿Soy poco exigente o hay algo raro?
 
Respuesta: El post del iOS 4

Cuando salga el 4, te vendo mi GS a buen precio.:disimulo

Cuando salga el 4, me compraré el 4. :juas

Luego me leo tu mensaje y el enlace que has puesto, muchas gracias. :ok
Lo que pasa es que tu hablas de volver a la versión 3. A mi me gustaría ir más lejos y volver a la versión 2, que me funcionaba muy bien. La versión 3 me va horriblemente lenta en mi veterano 3G.

...pues a mí en el 3G la 3.1.2 me va bien.... ¿Soy poco exigente o hay algo raro?

No recuerdo en qué versión noté el cambio, pero mi 3G es MUY lento, no me parece aceptable que -por ejemplo- me tarde varios segundos en abrir la aplicación de los SMS. Es en general una lentitud bestial en todo. Lo que es seguro es que antes no era así y que todo empezó después de actualizar a, creo, la versión 3.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Cuando salga el 4, te vendo mi GS a buen precio.:disimulo

Cuando salga el 4, me compraré el 4. :juas

Luego me leo tu mensaje y el enlace que has puesto, muchas gracias. :ok
Lo que pasa es que tu hablas de volver a la versión 3. A mi me gustaría ir más lejos y volver a la versión 2, que me funcionaba muy bien. La versión 3 me va horriblemente lenta en mi veterano 3G.

...pues a mí en el 3G la 3.1.2 me va bien.... ¿Soy poco exigente o hay algo raro?

No recuerdo en qué versión noté el cambio, pero mi 3G es MUY lento, no me parece aceptable que -por ejemplo- me tarde varios segundos en abrir la aplicación de los SMS. Es en general una lentitud bestial en todo. Lo que es seguro es que antes no era así y que todo empezó después de actualizar a, creo, la versión 3.

Sabes que yo también me compraré el 4 :juas
Pues eso no me pasa, de veras. Lo que me tarda en abrir , es por ejemplo, el Tomtom, Rock Band...pero como son apllicaciones pesadas, nunca le he dado importancia. Lo que son las fucnionalidades del teléfono, no me van lentas.
 
Respuesta: El post del iOS 4

Para ilustar el Geo tagging de la nueva versión y a ver si alguien mas se anima a upgradearlo y merendar baterias como locos :sudor

iposb4.places.001.jpg


Lo que no queda claro es si en la definitiva volverán a aparecer las opciones de eventos y reconocimiento de caras, posiblemente sea solo para el nuevo teléfono...
 
Respuesta: El post del iOS 4

descargado iTunes 9.2 oficial, procedo a la instalacion del iOS 4 bajo la guia de Debil
 
Respuesta: El post del iOS 4

Debil... ¿sabes que puede haber fallado en el proceso?

img0013s.png


img0014ty.png


img0015.png


Creo que ha fallado algo porque no me sale la famosa carpeta de aplicaciones :no
 
Arriba Pie